Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

B

La Copa Mundial de la FIFA en Qatar ha generado y está generando mucha controversia. Desde la corrupción para la asignación, pasando por el tráfico de personas para la construcción de plantas e infraestructuras, hasta la explotación laboral. Ahora los organizadores han levantado una polémica por la prohibición de la bandera arco iris LGBTQ+ en los estadios del Mundial, según el general Abdulaziz Abdullah al-Ansari, presidente del Comité Nacional Antiterrorista del Ministerio del Interior y responsable de la seguridad del Mundial en Qatar, en una entrevista con el Times.

Hay que recordar que en Qatar las relaciones homosexuales son un delito, aunque los organizadores del Mundial hayan dicho que las parejas homosexuales serán bienvenidas, pero sin afectos ni caricias en público o en las gradas del público.

Abdulaziz Abdullah al-Ansari dijo: "Si un aficionado levanta la bandera del arco iris y yo se la quito, no es porque realmente quiera hacerlo. No es un insulto, sino un gesto para protegerle, porque si no lo hago, otra persona de los alrededores podría atacarle.
No puedo responder por el comportamiento de otras personas. Le diré: por favor, no hay necesidad de izar realmente esa bandera, aquí en el estadio. Si quiere mostrar su opinión sobre la situación, hágalo en una empresa donde sea aceptado.

Reservar la habitación juntos, dormir juntos, es algo que no nos concierne. Estamos aquí para dirigir el torneo. No vamos más allá. No podemos cambiar las leyes aquí. No se puede cambiar de religión durante los 28 días del Mundial.

Los aficionados compraron la entrada para ver el partido, no para venir al estadio a hacer un gesto político o defender un ideal".

https://www.financial-world.org/news/news/crimes/10992/fifa-qatar-2022-no-lgbtq-flags-in-world-cup-stadiums-/

3
B

Pues que lo llamen Quatar 1956 y chimpún

31
Usopp

EEUU demuestra que Rusia y Qatar pagaron sobornos para lograr el Mundial de Fifa
El Departamento de Justicia de Estados Unidos, que hace cuatro años destapó el Fifagate, explicita por primera vez esta cuestión en la acusación contra ejecutivos de Fox, Imagina y Full Play.

https://www.palco23.com/competiciones/eeuu-prueba-que-rusia-y-qatar-pagaron-sobornos-para-lograr-el-mundial-de-fifa#::text=Estados%20Unidos%20lidera%20una%20vez,sede%20del%20Mundial%20de%20f%C3%BAtbol.

2 2 respuestas
tute07011988

Queertar.

18
xemi
#3Usopp:

pagaron sobornos para lograr el Mundial de Fifa

Como si cualquiera con dos dedos de frente no lo hubiese sabido siempre, que coño importa saberlo si no se va a hacer nada al respecto.

2 1 respuesta
CarlosJ

#3 no se podia saber

Hipnos

Moros haciendo cosas de moros. Nada nuevo.

91 4 respuestas
Lafayette

Estaría genial que no asistiese ningún equipo al Mundial.

4
Headhunt

#5 hay mucha gente que se cree que quién gana Eurovisión es por la calidad musical.

2
tute07011988
#1Matias2001:

Abdulaziz Abdullah al-Ansari dijo: "Si un aficionado levanta la bandera del arco iris y yo se la quito, no es porque realmente quiera hacerlo. No es un insulto, sino un gesto para protegerle, porque si no lo hago, otra persona de los alrededores podría atacarle.
No puedo responder por el comportamiento de otras personas. Le diré: por favor, no hay necesidad de izar realmente esa bandera, aquí en el estadio. Si quiere mostrar su opinión sobre la situación, hágalo en una empresa donde sea aceptado.

Esto es para enmarcarlo. Como mongolos a organizar eventos deportivos allí, como la crisis de 2008 destrozó el mundo de la publicidad, a poner el culo (uy, que no se enteren de este chiste que vienen a evitar que me pegue otra persona) con esta gentuza para que nos sigan organizando los chiringuitos, aunque sean basura humana.

stuckED

#7 Curioso que los que venís a decir esto luego soléis ser, también, y para sorpresa de nadie, homófobos.

37 20 respuestas
tute07011988

#11 Anda usted algo perdido.

60
CarlosML27

#11 Pero tú has visto a quién le has respondido xdddddddddd

4
B

#11 el gay-homofobo la nueva version del mod de OT

4 2 respuestas
Kosovar

Sin problemas +1

Kacto

#11
Pero si el colega es la aceitera de MV!

xPipOx

¿Aquí si se puede insultar a los árabes?

1 respuesta
LadyTenTen

Silencio absoluto por parte de la comunidad LGBT en redes, ¿alguien tiene miedo de quedar de islamófobo?

53 4 respuestas
inmor

Based

cuico

Me espero a la opinion de Leoshito, que seguro que la mia es la incorrecta xD

10
Czhincksx

Aún estamos a tiempo de dejar a los putos neandertales estos sin mundial. Si no se tiene que jugar que no se juegue.

elsonyer

@Leoshito todos te estamos esperando, a ver que matematicas mentales haces aqui

1 respuesta
Sentry

Digo yo, que en QATAR sería buen momento y lugar para de verdad luchar por los derechos humanos y no pintar bancos de mierda en países de occidente donde a nadie le falta ningún derecho.

Pero como todo esto es un lobby para sacar dinero y atontar a la gente, pues solo diré que son sus costumbres y hay que respetarlas.

No seáis racistas, gracias.

1
B

Pues a mi me parece una medida estupenda contra la tiranía naziprogre de poner banderitas si o si, etc... Lo malo es que su cultura prohíba toda libertad y castigue severamente todo lo relacionado.

1 respuesta
bicho0

A más prohíban , más banderas habrá

2 respuestas
s3niK

Entiendo que son unos monos retrogrados con esta norma. Pero mi pregunta es..
Que cojones pinta una bandera LGTBI en un estadio de futbol durante un partido??
Y lo digo yo que defiendo la ideologia LGTBI y no me gusta el futbol...

2 respuestas
chevo

Como entre tontos anda el juego, yo digo que alguno que no tiene ningún problema va a ir a buscarlo allí. Y se va a llevar un susto o algo peor.

1
D10X

#25 Ni de coña, la mayoria de la gente q sale a la calle con la banderita es porque sabe q no le falta nada, y no le haran nada.

Alli acabas en prision o muerto, nadie va a luchar alli (que es donde habria que hacerlo) porque la mayoria son luchas de sofa y manta.

5
YokeseS

Homosexuales si, pero sin afectos ni caricias en público. No vaya a ser que los nativos cojan ideas y se pongan a chupar pollas por ahi...

2 respuestas
MoMiaKa

No pasa nada, no son nazis.

Usuarios habituales