Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

HAlfGrAms

#239 También podrías no ver el mundial en protesta, pero claro er furbol es er furbol unga unga

Menudo deporte mas podrido y mafioso

1 2 respuestas
Hipnos

#220 En la historia de Europa, del desarrollo y del mundo civilizado, sí, fue prácticamente irrelevante.

No hubo demasiados avances, y los que hubo eran copiados de otras culturas, como por ejemplo la numeración posicional que originalmente es india.

icetor

esta discusión me recuerda a la escena de la vida de bryan cuando empiezan:

¡¿Qué han hecho los romanos por nosotros?!

  • El alcantarillado.
4
S

#236 los avances matematicos los cogieron de la India y de Persia. Basicamente se apropiaron de los avances de otrss civilizaciones y luego las exportaron a territorios conquistados.

M

A mí me hacen gracia los que defienden el salto de la valla de Melilla y a la vez son LGTB.
Es como defender el veganismo mientras me como un chuletón.

1 respuesta
Galdor

#245 Con la diferencia de que el chuleton no quiere pegarte una paliza.

1
Jetxot

Me parece increíble que ninguna federación se plante ante este mundial. Es jodidamente inaudito.

Supongo que no todas las federaciones tendran a un mafioso imbécil al frente como Rubiales.

Es que con que una selección se plante es suficiente para liarla parda y hacer efecto domino. Se cancela, jodes a los arabes de mierda y a hacerla en verano en Europa, que en 3 meses se organiza y sobran estadios y logistica.

4 respuestas
HAlfGrAms

#247 Te crees que aquí la FIFA no se encarga de untar a todos los dirigentes de federaciones.

Kaiserlau

#247 el futbol esta podridisimo

1
ArThoiD

#247 El dinero es el dinero, el que quiera seguir con la venda, que siga.

Yo me estoy planteando seriamente no ver nada de esta mierda de mundial. Y mira que en general no soy muy pro este tipo de reivindicaciones, pero joder, estoy bastante seguro de que habrá parejas homosexuales y me hierve la sangre que tengan que ir por ahí sin poder darse la mano, una caricia, un beso ni nada.... Que los tachen de criminales por eso me hace hervir la sangre.

10
Galdor

Futbolisticamente es asqueroso todo lo que está pasando con Qatar y la FIFA, los jugadores son ganado para ello poniendo un mundial en esas fechas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#241 creo que es el mejor momento para hacer eso, España da mucha pena XD

HAlfGrAms

#251 No te equivoques. Aquí todos son cómplices, por que todos cobran. Puede que para algún jugador joven sea la ilusión de su vida y tal, pero todos cobran primas, ergo todos calladitos.

1 respuesta
DalinarKholi

#7 Cristianos haciendo cosas de cristianos. Recuerda que para el cristianismo, tienes cura.

2
Link34

#253 Los principales complices son cada uno de los estados que van a participar en un pais que los recibe con amenazas de carcel

Este sistema es tan bizarro y tan insultante que estamos viviendo la versión mundial de futbol del jeque arabe contratando a un artista de renombre para un concierto privado en su casa

Todo por la pasta, y toda la pasta para uno

Mariox93

Sería muy fácil si se quisiera.

¿Quieres celebrar el mundial en tu país? A respetar los derechos humanos.

¿No quieres? Nos lo llevamos a otra parte.

1 respuesta
xArtiic

#256 Bueno, no creo que sería tan fácil, aunque el gobierno aceptara los ciudadanos tienen la misma mentalidad, seguramente teniendo altercados constantes y posiblemente alguna desgracia.

1 respuesta
Mariox93

#257 Pues entonces no se lleva hasta que se pueda con seguridad

Cyronix

#214 irrelevancia histórica, jajajajajaja te come el personaje xd. Posiblementr la cultura "árabe" es de las que más impacto han tenido en el mundo

Cyronix

Edit: se dobleposteó

B

Santivago y la IDA teniendo sueños húmedos con Qatar

RayF

#241 ¿Quien te ha dicho a ti que lo vaya a ver?

Tu podrías dejar de estar a favor de traer a gente con mentalidad medieval y con un pensamiento bastante más homófobo, machista y arcaico que el de la "extrema" derecha de este país que tanto denostáis y que no dudéis en tachar como fascistas a la minima.

Hostia, acabo de ver el comentario de #11 xdddddddddddddddd

1 respuesta
Eyacua

El otro dia me decian que era un triunfo estas cosas y que no era un movimiento de marketing. Que esta bien dejar que las grandes empresas usen tus simbolos para ganar dinero a tu costa y que eso es el progreso. Y me lo decian muy enfadadamente, tenia mucha pinta de tener razon, sobretodo por todas las manitas que recibio su mensaje.

Y aqui estamos, viendo como una de las grandes compañias en cuanto a posibilidades de llegar al maximo publico literalmente se pone los colores pero luego celebra el mayor evento deportivo mundial o el segundo en un pais que abiertamente condena y castiga esas ideas politicas.

1 2 respuestas
Link34

#263 No solo nadie te dijo eso si no que muchos de los de ese hilo estamos tambien aqui posteando la critica a los implicados

Un poquito de por favor, que está muy feo hacer hombres de paja tan grandes que te pueden llevar a caballito

1 respuesta
B

#247 hay que seguir el ejemplo de Italia, que han preferido no jugar ni este ni el de Rusia

3
Yuke

#263 no arden las redes de doritos?

Eyacua

#264 Ya basta con el gaslighting.

carbonara

Una vergüenza que vaya a celebrarse este Mundial en Qatar, los cabrones estos con la chorra fuera diciendo las barbaridades que les da la gana y en el mundo fútbol callados como muertos. Anunciado, además, en la semana principal del orgullo. Espero que España no participe en este Mundial, por dignidad y respeto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#262 Me apuesto un brazo a que lo verás con tus colegas como siempre. No vengas aquí de defensor de los derechos LGTB cuando defiendes a la política que defiendes.

Tenéis la manta tan corta que cuando queréis taparos la cabeza se os ven los pies....

LadyTenTen

#268 Da igual, la comunidad LGBT también está callada y los carteles que están sacando hoy para el Orgullo solo se meten con la Iglesia (la misma cuyo principal representante apoya las uniones de homosexuales, pide respeto para el colectivo e invita a los padres a que apoyen a sus hijos incondicionalmente cuando salgan del armario). Qatar puede hacer lo que le de la gana

No pienso ver el Mundial para mostrar mi repulsa (aunque no sirva de nada) por lo que están haciendo, pero admito que duele ver como aquellos a los que defiendo me escupen en la puta cara todos los años.

4 1 respuesta

Usuarios habituales