¿que aguante tienes?

KaSe

antes de ponerme el condon ya he acabado

OkaZ

depende..eso implica cuantas veces se hacen en una noche tambien, cuantas mas...mas aguantas...

15-20-40 mins.
1-2-3 horas

o pasarte toda la noche follando 6 - 7 - 8 - 10 - o las veces que hagan falta...

Eristoff

Depende de lo que pague...

M

Este es mi 2º dia sin salir de casa y aqui estoy posteando desde el portatil en la cama dale q te pego.. q no hay manera con 4 morenas... llevo ya 52 horas.. esq soy todo un macho.

Butanito

Tipico post de chico que tarda poco e intenta ver cuanto tarda el resto para autoayudarse a superarlo... Es increible la cantidad de tonterias sin sentido que escribe la gnt para tener 1 minuto de gloria = post con 3 o + paginas.

korko

alguno habeis probao a poneros un poco de coca en la punta del aparato? me han dicho que puedes triunfar bastante

N

#29 y que haces pa que se corran? si se puede saber XD

Pos yo creo que una hora pero no tol rato ahi dale que te pego : /

SupermaN_CK

#36 eso lo que te deja es impotente amigo mio

B

En cuanto me viene a la cabeza jitano

alexandra313

#6 perdona las chicas eyaculamos tb, de otra manera xDDD pero eyaculamos :_

cobeta

Una semana con 4 o 5 polvos, de 10 a 35/40min supongo.
Una semana q exe solo uno 5-10 min.

Record: 2 horas y media.
Decepcion: 2 o 3 minutos.

PD: La practica hace al maestro.

kamiQazy

no voy con un cronometro a follar y tampoco miro la hora de comienzo y final, vaya tonterias

potra

especifika el tipo de coca.....de verduras?o de ke?....y si m espolvoreo kolakao o kolakao turbo?.....

PD: DE 0-12 AÑOS SIN EYAKULAR
PD2: NO, no soy chuk norris

E

por qué me huelo que sólo #41 ha respondido honradamente?

N

me da que te equivocas #45

D4rk_FuRy

#35 ??? intento de flamear al parecer fallido ;)

Kaes

Urien a mi me pasaba antes lo mismo, weno aveces me pasa, depende de tu exitación te lo aseguro...

Yo tb aguanto lo ke me de la gana, controlo mi exitacion no se como explicaroslo pero weno, os digo una cosa...
Un minimo de 30 min, antes me es imposible

OvERoN

#6 tu novia no se corre o ke? o eres tan mal follador?

DaRk-eXe

yo no follo :O

PD: ni la mitad de los superfolladores ke postean aki diciendo kse tiran 2 oras de super sementales xD

WaSHaAaH

No entiendo por qué no os ganáis la vida follando, qué toros!

Ahora que contesten las tías y digan que sí, que todos los tios aguantan bastante.

A mí como me coja una pava que sepa apretar bien el coño y no te deje ni quitarte, duro -2, igual que todos los aquí presentes, no vengáis con el royo de que todos sabéis tantra y que aguantáis lo que os venga en gana.

Yo también sé aguantar lo que quiera pero, ¿Sin sacarla? Menos lobos..

Lo único que procuro, es esperar a que ella termine, para acabar juntos o que luego me acabe ella. Si son 10, 20, 30 o 200 minutos, me es indiferente, sólo busco dar y recibir placer.

B

Depende de si con quien te acuestas la pillas con ganas, ya te has acostado con ella otras veces, o llevas mucho sin eyacular, las copas encima, etc

saMMu

1h.45m de coca

10-15m normal :p

DaRk-eXe

#51 > #sementales

Fors4k3n

#53 depravaooooo !

JAJAJA 2 hras y media sin parar ?, que bien macho no? Eso tiene que dar un placer vamos que te cagas, ademas tienes que follar bien bien, para que la tia no se corra en 2 h. y media,

10/30 min

N

Una pregunta, cuanto tarda una pava en correrse?¿??¿

ethernal-

Cazafantasmas digame?

McPastis

Yo solo lo e exo una vez con la tipica amiga k tienes d hace mil que hay algo "especial" entre los dos y al final acaba pasando y no me corri.. ella si y me dijo k fue una pasada
Tanta paja me abra exo una makina sexual? jajaa

E

30 segundos

A

#33 manda...

Usuarios habituales