¿Qué andais haciendo?

markos1

Pues eso, ¿qué hacéis?, ya que no hemos salido esta noche a dar una vuelta o a tomar algo... a qué os dedicais en estas nochas mediavideras.

_KiNeD_

Irme a dormir lo que es ya... que sueño macho...

Txentx0

Hoy iba a salir, pero en pamlona ahora esta lloviendo un monton. La sequia ya se habra acabado aki

L

yo en una noche como hoy en la ke no he salido por diversas circunstancias rasco con las uñas las paredes de mi casa

_KiNeD_

Aquí ha estado lloviendo también pero a cesado esta tarde. Que bien viene ese agüita para nuestros ríos.. :)

OrODeTh

Ver la serie esta nueva de tele5 que se llama "Mentes criminales", tipo CSI o House, está bastante interesante y entretenida pero me sigue pareciendo igual de irreal que éstas.

PD. Pasando de salir, estoy muerto de cansancio, aún queda el sábado ^^

pillow3

Descansar que mañana juego partido a las 11 ... pff...

_KiNeD_

#7 contra quién jugais? yo tengo que levantarme a estudiar filosofía ;s !

pillow3

Ni lo sé, pero jugar por la mañana es malo, dare un 2% de mi potencial físico y así haré frente a 2 Ronaldino's.. pero no creo que de más.

basili0

REcibir las felicitaciones k es mi cumpleaños XD

_KiNeD_

#10 felicidades? o es el día 23..?

PD. hoy 22 los hace mi padre :D

PLeaSuReMaN

acabar de ver la roca por vigésimo séptima vez en axn xDDDDDDD

PD: que post más pesaditos hoy no? xD

basili0

dia 22 ^^

pillow3

^
||
||
||

felicidades :S ( ahora está de moda postear el día de tu cumple :), el mío fué el 11m, felicitarme xD )

basili0

xdddddddddddddd felicidades eh joeajeoaje

PLeaSuReMaN

el mío es el 23j (julio), espero que os acordéis de felicitarme

_KiNeD_

#16 te saco 10 días :D

B

A hablar, mirar webs y poco más

-nazgul-

Yo estoy planteándome si hay algo por lo que merezca la pena vivir.

APOCa

Mirando moviles aver si renuevo pero ta to muy caro xD

apho

Pues hoy hasta dentro de 5 mins estar con los colegas fumando y ahora dormir que me tengo que levantar a las 4...^^ y mañana tambien...^^ y el domingo de empalmada si te interesa...^^

glukEn

yo tio e viso naruto, me e echado unos tirillos al cs, me dao 2 pajas pensando en mi abuela, y aora voy a jugar al pokemon

sharker

Sali ayer por la noche y hoy estoy destrozao, mejor reservarse para mañana xD

pillow3

Va, me voy a dormir, a ver mañana cuantos goles meto ( creo que 12 o así )

enas noxes :)

pd: eso es lo q hago, dormir :D

toTTen

hoy es el dia de los post "meaburroq(introduce aqui tarea habitual)"

bukete

pues esta noxe he visto dos pelis y ahora voy a hechar unos tirillos al cs :D enga saludos a to2

Enkripted

Pos na, acabo de pasarme el Broken Sword 3 y menuda decepción.... para sobrellevarlo mejor me dedico a hacer intentos de flameo.

W

pensar...

r0xyN

#19 Si, por tus super polvos con chikicientas pavas al dia

Leon_R

igual que #19 y pensar , mirar webs etc..

por cierto #19 , en mi ciudad ai uno que firma con tu nick , no seras tu xD , haciendo pintadas y poninedo tu nick xD , un dia que lleve la cam le sako foto... ahora no me acuerdo donde ta eso escrito ¬¬

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • -nazgul-
  • pillow3
  • sharker
  • _KiNeD_
  • PLeaSuReMaN
  • basili0