Que asco de vida...

granaino127

Dejavu...

En serio se debería plantear la idea de un subforo "rosa", esto ya es inquietante..

LaChilvy

Bueno no quiero generalizar, habrá de todo, pero normalmente el discursito de:

odio a mis padres, son malos, están locos... bla bla bla

No me lo creo de entrada.

S

El suicido es la manera más fácil de escapar de todos tus problemas.

B

#33 Incitar al suicidio es un delito ¬¬

#32 Ya, yo tampoco pero siempre doy el beneficio de la duda.

-YoNKo-

Entonces el no suicidio es la manera de agravar todos tus problemas.

Carranco

#28 los problemas que el tenga, pequeños o grandes, no importan a la hora de como le afectan, eso es lo importante, y se ve que le afectan mucho, sin duda chaval tienes una depresión, te aconsejo que vayas a un psicólogo, y el te ayudara a darle un empujoncito a tu vida en la dirección que quieras.

y si no quieres ir, hazlo tu, aunque no tengas motivación, la motivación vendrá cuando consigas resultados, haz algún cambio, y hechale huevos!

Suerte.

B

#36 Buen diagnostico di que sí xDD

buga

ya lo intente hace mucho tiempo.. aqui sigo no funcionó..

cuico

siendo tan infeliz como hasta ahora deja de fumarte los petas que te dan bajona y un estado de pasividad/apatia
para todo lo demas, tienes una buena ristra de consejos aqui de mv-users/e-friends

Thanat0s

No tienes por qué llevarte bien con tus padres si no quieres.

No necesitas apoyo de nadie para superar cualquier escoyo en esta vida.

Y por último, si quieres puedes mejorar tu vida, estudiando algo que realmente te guste y que te lleve a sentirte realizado.

pd: espero que mejores de tus problemas de salud, la fistula es una putada :(

S

Si no piensas en el suicidio, escucha esta canción, es bastante motivante. Por cierto, el falleció bastente jovencito por obesidad. ->

h1de

Ya cambiará radicalmente tu vida ya veras :) ánimo

Drux

#16 sabe...
normalmente cuando una cosa nos sale mal solo encontramos las pegas a todo lo demás. míralo así, nada puede ir a peor, así que todo ira mejorando.
preocúpate primero por recuperar tu salud, deja los porrillos... (todo es + espeso cuando fumas).
Una vez recuperado sal con esos amigos, desahógate. y en cuanto puedas, un pisito de alquiler para ti solo, así no tendrás que ver a tu family.
Ánimo!!! nadie dijo que fuera fácil!!!!!

I

"Lo peor de todo es que me considero uno mas de entre tantos, un chico de 23 años de clase media, y que no se ve capaz de aforntar sus problemas sin alguien a su lado, y que a la vez no quiere tener a esas personas cercas por no hacerla daño con sus problemas."

No tengas novia/o hasta que eso no cambie, por ti y por ella.

Para arreglar tu problema necesitas más responsabilidades, vete a estudiar a otra ciudad, comparte piso con gente, ten conflictos y soluciónalos tú solo (nadie lo va a hacer por ti). Estás demasiado acomodado a tu situación actual y en cuanto te sacan un poco de ella te acojonas.

Si crees que el problema son las tías, te equivocas, eres tú el problema. Todos los demás "problemas" son gilipolleces a las que das más magnitud de la que tienen solamente porque estás puteado.

Muesly

Publícalo en ADV

Urien

pero el año que viene creo que me apuntare al grado medio de informatica, cosa que no queria por no ser un friki, pero es lo que soy y siempre me ahn gustado mas los ordenadores que los aires acondicionados y demás historias xd

Me gustaría verte las notas que vas a sacar en la informática friki esta de grado medio.

buga

siguiendo con el tema fui al psicologo hace 3 meses y no me ayudo mucho, tube un episodio de ansiedad y estres y me recetaron diazepan y a mi madre le dio la vena por escondermelo, pero luego es ella la que se lo toma. hombre no estoy tan mal, las he pasado peores pero de vez en cuando viene bien desahogarse.

hamai

#1 Ejem:

Primero, deja los porros, no los controlas, ya que si sabes que deberias dejarlo y no lo ahces...

Segundo, anima la cara, todo el mundo pasa malos momentos.

Tercero, si tan mal estas, planteate tus objetivos vitales, que quieres hacer en tu vida. UNa pregunta que debes responder de una manera simple. No respondas, queiro estudiar tal, si no quiero trabajar tal, quiero tener X hijos, quiero vivir en X lugar...

Cuando tengas una respuesta, una cima a escalar, entonces deberás construir tu camino fijandote en ese objetivo.

¿Que te tropiezas? Te vuleves a levantar.

Related Song:

elmaskina

Yo más o menos estaba como tú, no tenía motivación por nada, todo me daba exactamente igual, me creía la última mierda de la Tierra, estudiaba ASI y en el primer trimestre aprobandolas todas, al volver después de navidad me lo dejé.

Una de las principales causas fué la desmotivación, aunque no la única. Decidí que retomaría el modulo el año que viene en otra ciudad, Valencia capital.
Ahora trabajo, con un tío que es una persona muy egocentrica y que se quiere mucho a si mismo, algo se me está pegando. El tema es que ya voy a mejor. He conocido a una chica que también me da ánimos y me da fuerzas, poco a poco voy escalando peldaños, el proximo es, hacer deporte.
Tennis, futbol, gym o simplemente correr.

PD. El estar pensando, meditando y opinando tu vida respecto a los demás y estar continuamente pensando en como eres y porque eres asi, si eres de mente sensible es lo peor que puedes hacer. No pares ni un segundo, no estes quieto, es lo mejor. ANIMO Y ARRIBA!!!

Eveyx

#49 sabe y mucho, no te pares a pensar sobre el asco de vida que llevas y cosas de esas, no pares de hacer cosas con las que te sientas bien contigo mismo.

kOrLe0ne

esta bien

pkjn

Mi consejo es:
#48 gran cancion para este thread
Quieres?
Hazlo.
No esperes que nadie venga y te lo de.

D4rk_FuRy

y hay cosas que le hacen pensar uno que sus padres no se quiere, (creo que no follan) normalmente dejan la puerta de su habitación abierta por las noches...

?? TIENES 23 AÑOS EN SERIO XD

Harker

No sé qué decirte... Aparte de que con esa actitud... poco más vas a avanzar...

alexw0w

podria ser peor.

podrias ser negro.

2
Nerowow

#55 Ban

albertoste

#30 Ahi la dao, yo por mi madre no moveria ni un dedo, totalmente lo contrario con mi padre...

Emilito90

prueba con el suicidio asi no tendras mas problemas de salud ;)

merluzilla

Comienza a practicar un deporte de equipo(el que mas te guste), harias muchos amigos y ademas desconectarias bastante, aunque con tus problemas de espalda nose si podras disfrutar tanto del deporte en plan de que podrian ser un impedimento.

Pd: no soy medico ni fisioterapeuta nose si lo seran o no xD

palickpre

#1 trankilo, cuando las cosas no pueden ir a peor, van a mejor siempre :)

Usuarios habituales