Que bonita es la vida allí

Ninja-Killer

#29 De hecho lo hacen.

provoco

Sin palabras......Ahora que digan los de siempre que todos somos iguales,hay que respetar a las otras culturas,no a las fronteras etc etc....

Xharem

Os pasais la vida generalizando, que triste.

George-Bush

#33 a mi me jode q los ingleses digan q somos todos los españoles unos maltratadores y unos ladrones solo xq hayan visto 4 cosas cuandoo vienen de veraneo x españa.

todos a generalizar venga ! putos alemanes son todos unos nazis ! en mi viaje a berlin vi a un tio con un parche con la esvastica....q nazis q son todos.

tmb en mi viaje a francia, a un colega le pincharon xq no queria dar su cartera ! todos los franceses son unos ladrones y unos asesinos !

pues q no os ceunto la ultima, en iran, un pais conflictivo donde abuindan algun q otro extremista , un chavalin robo un trozo de pan y le rompieron el brazo ! no voy a decir q son todos unos rompebrazos...al reves... ! son todos unos ladrones !

q verguenza.

ah, y las francesas e italianas se dejan crecer el pelo de los sobacos. Pero todas.

venga x favor, bestias hay en todos los apises y de todas las razas...

WaSHaAaH

#35

No tiene sentido lo que estás diciendo, no compares un acto aislado, por el cual claro que no se puede generalizar -robo, atraco, axilas peludas- con algo que la sociedad permite, como es el caso del niño.

Si alguien ve que te están atracando, procura ayudarte o auxiliarte, pero sin embargo, ahí se puede observar que la gente pasa olimpicamente del niño, es más, lo verán bien.

Tampoco pretendo generalizar, ahí si te doy la razón, pero que esos ejemplos no sirven de nada .. Eso es fanatismo y punto.

George-Bush

#36 Si alguien ve que te están atracando, procura ayudarte o auxiliarte,

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

en pocas situaciones jodidas has estado, la peña siempre hace como q no te ve y pasa de largo, hasta cambian de acera, nadie quiere problemas...

ah x cierto, y los españoles no se duchan y somos unos machistas !

provoco

#37 Entiendo lo que quieres decir,pero ya sabemos como son los musulmanes de fanaticos puede que haya algunos que no sean asi pero hablo en general.El problema del pensamiento de esta gente es logicamente la religion y tambien los que gobiernan en estos paises con ideas y pensamientos propias de la edad media.

Para ellos la religion es lo 1º y no les importa dar su vida por su Dios.

-SpecTruM-

en latinoamerica tambien hubo un caso de estos que quemaron a una pareja ellos vivos pero no recuerdo si fue por robar, aunque es lo de menos...

kierv

dejando la religion a un lado, yo creo que en estos asuntos deberian intervenir el resto de paises y hacer algo al respecto.
No tiene nada que ver con la religion, ni politica ni leyes, eso ya entra en los derechos humanos y no se puede consentir esto ni aqui, ni alla ni en la puta antartida...

Intriga

ohh el malo es bush!! que mata a gente inocente de aquellos paises que no molestan a nadie pero que el se dedica a invadir.... si es verdad, bush es idiota deberia aniquilar esos paises no invadirlos....

R

Yo he visto gente que le ha pasado un coche por encima y teniendo una tabla de pinchos entre el suelo y la persona.MANIPULACION

M0E

#37 yo no voy a generalizar en que todos los moros son la misma mierda, pero si voy a dcir q el Islam es una religión atrasada, brutal y q no se merece ningun respeto por mi parte, y por tanto, cualquiera que quiera imponerlo (xq ellos a nosotros nos llaman infieles, y nosotros a ellos les respetamos como si se lo hubiesen merecido) es para mi la misma mierda

o hace falta que te recuerde el apartado del islam en el que decian que habia que encerrar en casa y pegar a las mujeres mientras tenian el periodo?

Usuarios habituales

  • kierv
  • provoco
  • George-Bush
  • Ninja-Killer
  • squ4r3
  • BruThaL
  • ManOwaR