¿que cambiaríais de este mundo?

n1x3r

Una pregunta clara y sencilla, imaginad que sois Dios y podéis cambiar lo que queráis, ya sea desde la personalidad de una persona a la forma de nuestra galaxia, cualquier cosa.

PD: No, no sois Dios solo imaginadlo durante 1 momento.

SoLLuM

no es por rallar, pero si no podemos kmbiar nada de est mundo... para k escribir esa prgunta?... y para k la contsto si tp puedo kmbiar nada?

pd. si tuviera podr, antes d nada, igualaria los salarios, nada de gente rica ni gente pobre, y el 3º mundo, lo igualaria, costase lo k kostase.

objectivo: un mundo stabilizado social y economicamente, sin violencia

Scerin

si fuera dios xaparia este post

Xgp

un mundo con felicidad para todos, porke por encima de la felicidad, no hay nada

g4sb0

si fuera dios, lo primero kitar la humanidad... es el virus del ecosistema -.- asi somos...

Islander

si fuera dios'?

mm dificil pregunta, stoy seguro k lo primero k aria no seria dar la felicidad al resto , primero a mi mismo xk soi umano, logo al resto.

D

desataria una plaga para terminar kon el ser humano, aunke de igual, él mismo ya va sobrao para suicidarse

aNuBiS_PoWa

Un avatar más grande.

templari0

mmmmm cambiaría el curso de la Historia.!! y los montones de prejuicios sociales que hay.!!

Urien

la monogamia, lo siento no es broma.

SoLLuM

#11 k maligna

pd. komo m pones xD

D

Cambiaría el hardcore sex del 121 y lo pasaría al 122 , y claro , en el dial 120 , que se queden las matures.

ToLkieN

UFO va por ti...

El saldo de mi cuenta corriente...

B

#3 estas insinuando ke los moderadores son Dioses?

rus

Nada. Tal y como va, creo que lo mejor sería sacrificarlo para que no sufra.

EDITADO: Y los que no lo crean que lean a #17. Santo cielo...

K666

Convertiria la moto de campo como uno de los deportes mas importantes del mundo y meteria a los politicos y a los gays en granjas
PD: Me olvidaba de avatares mas grandes

Scerin

jjjajaja no, para mi son simples personas ke se encargan de poner orden en esta web.

tomastres

Mataría a los que ponen las voces españolas en el anime =)

Susanna

TODO menos mi familia y novio.

M

Eliminaría tele5.A los nazis también

D

Bueno si soy dios logicamente no habría puesto a los judios, pero si va por otro camino eliminaria al resto de hombres de la tierra o les haria terriblemente feos y gordos xd
PD. no soy feo y gordo

101010

eliminaria a fascistas y putotes.

Scerin

si fuese dios, iria a mi server (la tierra) sacaria la consola y podra -ban gitanos xxxxxx tiempo

M

a l@s ti@s como #23

KirK

#12 se acaba empalmar a costa de un tio :/

Scerin

#28 eso es preocupante.

M

xD!

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Yaguar
  • Linki
  • SoLLuM
  • Xgp
  • Scerin
  • MaRmmaLaDe