¿Qué comprar en China?

desbocada

Buenas, mi padre se va a China esta semana por trabajo, ya ha ido varias veces, y siempre ha traído lo típico, relojes, ropa, alguna cámara... bueno, el caso es que no se muy bien si ahora realmente vale la pena comprar algo allí por la diferencia de precio para pedírselo.

No se si móviles, PS3, o alguna pijada de esas, claro, pero que salga a cuenta por la diferencia de precio... ¿alguien tiene alguna idea? (no necesito nada en particular, es puro consumismo xD)

Edit P.D.: Estais enfermos U.U xD

melonz

Yo si fuese tu padre me traería a la chica del iPhone

5

Nada que te interese que dure.

inter

cerrad este post antes de que aparezca george bush

ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ?¿!¿?¿?! solo pedobear ?

mTh

#1

Estuve alli en semana santa y olvidate.

Lo de siempre de calidad mala y marca falsa...... Relojes, ropa, bolsos y demás...

Si tienes suerte sale rentable, si no.... mi rolex de palo (2 euros me costo, como para no hacer la gracia, que es lo que queria conseguir) no duro ni hasta el final del viaje XD.

Existen también imitaciones baratas de productos electronicos, consolas se ven algunas.... pero un gran porcentaje no funcionan y otro gran porcentaje dejan de funcionar en muy poco tiempo.

Las cosas "de verdad" no estan más baratas ya....

Además, por cuestiones de imagen, comprar imitaciones cada vez esta más complicado. Los grandes mercados solo queda el de Beijing (El de la seda) y en Hong-kong....el resto esta "prohibido" venderlo al público y se han trasladado a pisos francos y trastiendas.....que siguen llevando a los turistas y dandote el coñazo en la calle... pero da mucho más mal rollo tener que acompañar al chino en cuestión hasta la trastienda de una peluqueria que simplemente entrar en una tienda xDDD.

Snapper

http://foro.putalocura.com/foro/foro-viajes-turismo/72986-made-china-cronicas-shanghai.html

Este tio vive en china porque trabaja ahi, cuenta muchas cosas que estan bien informarse, sitios donde venden cosas para que no te estafen, donde venden imitaciones etc...

Ifz44

una china

desbocada

#5 Gracias ^^ No buscaba imitaciones, se que la tecnología en general se ha igualado bastante de precio, por eso no tenía pensado pedir nada, pero me quería asegurar por si acaso xD

inter

#6 yo de un tio con el nick Jimmy Rajatangas intentaría ser lo más desconfiado posible xDDDDDDd

IAF

Una pop station, una Poly Station III una nintendo vii
Y sino, memorias

R4ven

Yo estuve en china el año pasado.. y la diferencia de precio en producto informaticos es casi nula( salvo por el cambio de moneda y el dolar-euro )

ke vaya al silk market, el mayor mercado de falsificaciones de todo pekin, camisetas de marca a 2 e ( eso si tendras k regatear muxo pk de inicio te pediran 40e xD ) relojes carrera,rolex, etc por 8e ( te seguiran pidiendo 200e de inicio ) y eso ke el ke diga ke las cosas chinas no duran.... compre 8 relojes el año pasado y todos funcionan a la perfeccion...

pdta:tb puedes pillar memorias para el mvl, camara etc

#5 te timaron

ademas, en tianjin y pekin existen en cada calle cortes ingleses de imitaciones

mTh

#11

Es cuestión de suerte.... es casi imposible distinguir entre imitación buena e imitación mala.... de los dos relojes que compramos los que fuimos, el mio (Rolex) se hizo piezas enterito, se calleron hasta las manillas xD y el otro (No recuerdo que supuesta marca era), dejo de funcionar, lo llevo a un relojero y le dijo que no tenia arreglo....y que no sabía como cojones había estado funcionando hasta entonces xD.

Respecto a las memorias..... yo tampoco las compraría en el mercado de la seda pero allá tú xD

Si tienes suerte, guay, si no.... pues no :).

R4ven

donde lo compraste? pk por 2 e no m cuadra, mira k yo era bueno regateando y los hijos de puta no pasaban de 8 e

pdta: debia ser ke tu ibas como turista y en mi caso iba con familiares chinos xD

pdta: las memorias no las compre ahi, las compre en una especie de bazar como los de aki, y funciona perfectamente

desbocada

El tema de regatear lo lleva bastante bien, ha ido varias veces ya... pero sinceramente, mandar a mi padre a comprarme ropa es tirar el dinero xD y no uso relojes... así que pasaré del tema, como las últimas veces.

mTh

#13

Creeme, mi madre es capaz de regatearte lo que quieras.

El reloj por 2 nos costo 1 hora de regatear con el pavo xD.

Será... no se.... se de gente que ha comprado relojes de turista y le han durado una buena temporada...como ya digo, creo que es más suerte que otra cosa xD.

B

Sobre el tema de aparatos electronicos, ten en cuenta que estaran pensados para funcionar alli.

China usa la misma AC que nosotros? que no lo se xD

Y luego sobre moviles igual, asegurate que el modelo se pueda toquetear para adaptarlo aqui.

MP3 lo mismo xD, que al menos vengan en ingles etc

R4ven

un reloj como este lo rebajo a 2 e? imposible xD los chinos tienen k tener margen de beneficio( fui por los 20 estantes de relojes y siempre el precio minimo eran 7-8 eno mas xD )

5

#11 Cuando compro un reloj no suelo necesitar comprar otros 7.

mTh

#17

Pues más o menos....

A mi no me cuentes.... yo me fui mientras mi madre terminaba de regatearle porque estaba hasta los huevos xDDDD. Imagínate si se lo vendieron por 2 euros lo que les costará adquirirlo a ellos....

Cuanto tiempo le dedicaste a cada uno?

R4ven

#18 pero hay una cosa ke se llama regalar a parientes y amigos...

#19 cuando ibas por los pasillos no te empezaban a tocar y a decirte wapo wapo!! ? xDD bestial xD

pues 20 min de media xD

Bpicapiedra

Los precios son similares si no hablamos de las falsificaciones o demás cosas de calidad costrosa.

En cuánto a bolsos, relojes...He de decirte que hay falsificaciones malas y buenas. Es decir, menos malas. Pero vamos, no merecen mucho la pena.

mnbvc

Si es por puro consumismo y no necesitas nada ni se te ocurre nada no pilles nada.

Lo veo lógico.

R4ven

la cosa es ir a china sin maletas, te compras alli un par y las llenas ( consejo practico )

mTh

#20

Si.... cuando eran chinas que estaban bien mola....cuando eran orcos de mordor mola menos xD.

Eso si, que fuerza tienen las jodias...te enganchan y antes de que te descuides tienes a 3 chinas sujetandote sin posibilidad de escapar mientras te tiran encima camisetas, bolsos y abrigos....

Solo 20 minutos? xD, bajar ese reloj a 2 euros nos costo 1 hora.... ya te digo que mi madre es la master-blaster del regateo.... no se como narices es capaz de aguantar tanto tiempo dando el coñazo....

R4ven

algunos chinos ibas andando por el pasillo y te ponian la maleta en medio y no te dejaban pasar xD

vocabulario del silk market: finito finito, precio finito, wapo, balato pala ti!

JaViTo-

psp? psp barata te la puedes comprar en japon, en china si eso la madeinchina que le tienes ke dibujar tu el jeugo en la pantalla y jugarlo imaginandotelo

TaMy

camisetas...

Eso si el primer lavado ten cuiado que destiñen...

El resto nada.

werty

Todo lo que sea tecnología no es tan barato como puedes pensar. Puede costarte prácticamente lo mismo que aquí.

Lo que te saldrá más barato son ropas, lentillas, gafas, relojes, etc. Si puede comida también.

Ch3rr1

Yo estuve en febrero x Shanghai y a parte de pelarme el culo de frio tb fui de compras.

Regatearles es duro xD pero te toman mas en serio si les hablas en mandarin.

Yo me traje la maleta repleta de zapatillas "Converse", mu monas, mu baratas (7€) e iwalitas a las caras xD

werty

#29 ya de paso, habla en el dialecto, que si te entiende ya serás como de la familia.

te digo..

Usuarios habituales

  • desbocada
  • werty
  • R4ven
  • mTh
  • 5TonsOfFlax
  • inter
  • Snapper