Que comprar en Nueva York

P

Tengo un colega de vacaciones en Nueva York y me ha dicho si quiero que me traiga algo. Mi pregunta es, que hay en NY que este bien que no tengamos aqui o que este a buen precio y valga la pena??

Enga thnx :)

Snapper

pues los aparatos electricos suelen valer sobre la mitad que en españa xD

calaveradelc

a bush

J

Ropa, mucha ropa.

-

los perritos que estan que te cagas!!!

tr0nk0

Compra ropa tio que esta barata alli

aNuBiS_PoWa

Ropa y varios tipos de cocacola, a lo mejor llegan a salvo xd

P

hahaha ya toy pidiendo como un desgraciao xD lo malo de la ropa y bambas que no encuentros donde mirar catalogos :S el me dice que hay muchas y eso, vans dc, etnies y tal pero no encontramos catalogo, no es plan de k compre algo k no me mole, es distinto con el mp3 el movil y eso que le dices ya como ha de ser...

Colacado

ropa, of course

Intriga

ropa de marca....del estilo tomy,gant,etc... si te gusta claro. que alli vale una mierda

MegalomaniaC

dile q te traiga una big king XXL con patatas y bebida gigantes, y un bush de peluche para #3

Gandalf530

Ropa

P

xD hehehe lo que me da miedo de la ropa es las tallas y eso :S esa gente es rarita para las tallas y si digo una M quiza es una L o algo asi... stamos mirando a ver si encontramos catalogos para ir aqui a barna a la tienda a mirarmelo y ya sta...

de momento me va a mirar play3 un mp3 en plan wapo, telefono movil, teclado raton y ahora se iba a queen a ver que encuentra...

-

si compra algun aparato electrico como una tele,movil etc no susan diferentes estandares que podria ser incompatible al venir aqui??
Pregunto

Lo de las tallas la conversion http://www.usatourist.com/espanol/tips/sizes.html

MegalomaniaC

#13 tu colega esta forrao o que coño?

que nos rule una 1950XTX plxor

#14 la mayoria de DVDs soportan todos los sistemas, pal,snv, etc

OhYeAh

#14 En los moviles la mayoria son tribanda, por eso no hay problema, lo que no se con los televisores :S

Muhahahah!! Las cosas que me compraria alli y el gasto de aduanas y de envio que me ahorraria... xD

-PippinTuk-

core 2 duo y ropa skat3r

P

thnx #14 ^^

forrao no esta, pero su tio vive alli y el si que esta forrao xD no me regalara las cosas hombre, me ha dicho que detallitos en plan camiseta y bambas me lo regala pero si le pido una ps3 o un portatil no me lo va a relagar xD

las cacharras electronicas me vendran en ingles supongo :S weno se les podra cambiar el idioma y sino ya ves tu... en vez de opciones pondra options y cosas asi xd

_SePHiRoTH_

Se le va a perder el ticket y te la va a colar doblada.

Kittyazu

Ropa, música, perfumes...

aNuBiS_PoWa

un negro del bronx

MegalomaniaC

#18 el inglés no creo que sea un problema, no?

P

nops pero mi padre to preocupao ya por la tele... dice que tele no que seguro que esta en ingles que lo mio lo compre como yo quiera... pero ya me quedao sin tele por esa totneria :(

aNuBiS_PoWa

Joer yo tengo una tele en ingles y no tiene nada de complicaciones, como tu dices, opciones, options Xd. Con la que tengo un problema es con una que se ha puesto un idioma que no se cual es, debe ser ruso, sueco, o vete a saber y no se como cambiarlo de nuevo XDDDDDD

P

#24 que putada XD

recomendarme algun movil guapo, he estado mirando nokias pero no me decido :S

si os sobrara el dinero que movil pillariais que no fuese super tocho y como para llevarlo al bolsillo?

P

Sexo.

icetor

un iphone ^^

pd. dudo q sirva de algo en europa :(

evilsol

dile que t traiga un negro dfel bronx pa q t enseñe como ser un g4ngst4 con estilo,no un maloteh a secas.

eL_aiRMax

ROPA ROPA ROPA Y MAS ROPA

por lo visto alli la ropa es mucho mas barata que aquí y tienes cosas infinitamente mas guapas

Fyn4r

Ropa?? que mal esta MV ultimamente, que te traiga una 9mm por lo menos no?

Usuarios habituales