¿Qué coño es eso de los selfies?

m4a1sd

Mientras el país se hunde en la miseria, seguirán haciendo selfie :D VIVA ESPAÑA!

PD: Vomitivo.

Kbarton

la raza humana esta involucionando

Adonay_

Le metía fuego al twitter

PalesTina

Primero era fotografiar la comida, ahora fotografiarse a uno mismo, dentro de poco tocara fotografiar paisajes surrealistas y cubistas

4
VENTURIN

#9 Ya ves jaja, los canis haciendolo toda la vida desde que salieron los primeros moviles con cámara y era incluso mal visto. Pero lo hace Brad Pitt con 4 petardos de Hollywood y resulta que es guay.

Que poca personalidad tienen los tuíteres, marionetas del sistema esclavos del consumismo

B

elrubius ha puesto una foto suya en Twitter recientemente y también la ha llamado 'selfie'.

1 respuesta
Splendid

#66 Menos mal que lo has comentado, ya puedo dormir tranquilo.

21
-L0B0-

#50 Anda pero tienen móviles y todo?

1 respuesta
C

#1 Pues como te pases por el foro de videojuegos puedes empezar a vomitar.

Siempre hay una moda. Nadie dice "también", dicen "also".

Escriben ocasionalmente frases sueltas precedidas del simbolo ">" para denotar que se contradicen.

Dicen continuamente "muh" en todas las frases como sinónimo de "my".

Y así cada semana una subnormalidad y una moda nueva. Da penita, pero yo los quiero.

3
B

Ahora resulta que los canis son lo más hipster del planeta por aquello de empezar con los selfies incluso antes de que tuviera nombre, no?

El de la catenaria... sin comentarios, no se si a la familia le habrá sentado peor el hecho de su muerte en sí o saber que ha muerto de esa forma tan subnormal.

totespare

Como odio esa expresion, a puta muerte, y apuñalaría a cualquiera que la dijese en cualquier momento.

Putos modernitos.

1
Dieter

#60 permanente!

1
M

#68 tu q te crees que eslovenia es guinea? xD

C

Estaba viendo el twitter cuando me pregunte que era un selfie, por que la Cristina biosca, esa warra de mierda que prometio foto en pelotas y no lo hizo, se hace unas 5 por dia.

También por que lo vi de elrubius ese :S

chanquete

B

Otra gran mierda proveniente del ser humano, eso es el selfie. Fijaos si es una gran mierda que ha salido hasta en las noticias.

B

Pues creo que a las selfies las seguiré llamando fototuentis, fotofeisbús y fotochonis una buena temporada más xD

B

Y no hablemos de meterle algún filtro, que eso ya es un combo breaker.

Dante88

Hola,
vengo de fuera de España porque soy Internacional y se idiomas. Pero cuando vuelvo me encuentro una moda de borregos típica de España, donde todos son retrasados, que consiste en llamar a los autoretratos "selfies".

Selfies es como llaman los Angloparlantes a las fotos de morritos.

PATINAZOO!!1! xD

1 2 respuestas
Dieter

Alguien puede contestarme a una pregunta inherente al caralibro.

Porque muchas mujeres en el caralibro, ponen cara de duckface preguntando "¿que os parece?", les dices que en la foto porque ponen "cara de pato", acto seguido borran la foto y sueltan 1 de 2: un mensaje alegando el famoso "algunos..." o random frase de Paulo Cohelo.

2 respuestas
cm07

#80 ¿Y la pregunta?

#1 Yo estaba fuera de España y ahora me encuentro que se han inventado noseque de Halloween. Entiendo tu dolor. Vergüenza de país.

1 respuesta
M

Hacerse fotos a uno mismo ahora se llama selfie y jugar a videojuegos y vacilar de ello es ser gamer.

Puto Abraham Mateo introduciendo sus waticonteia espaninglish.. que grima.

Pues sí, yo me hago fotos a mi misma y no soy ninguna choni xD y quien dice que no lo hizo nunca MIENTE.

2
Overbold

Que los llamen como quieran mientras haya más de estas.

Dante88

http://distractify.com/news/the-best-selfies-from-the-first-annual-selfie-olympics-i-cannot-believe-how-far-people-took-it/?utm_content=buffer83d06&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

4 1 respuesta
P

estais mad pq a nadie les gusta vuestros selfis porque sois feos :3

bardelverd

La peña está aburrida y luego pasa lo que pasa, que se empiezan a inventar cosas..

Dieter

#81 porque se molestan?

1 respuesta
cm07

#87 Hombre, queda claro que esperan otra respuesta y cuando tienen que elegir entre el insulto publico y borrar la foto, no hay elección. El post siguiente es para decirte que no les ha gustado sin decírtelo.

Tampoco es que sea un comportamiento complejo, especialmente para una mujer xD

K0nig

Vivís en la prehistoria, ahora el Selfie ya ha pasado de moda, lo que se lleva ahora es el Belfie :cool:

B

Un selfie es esto:

Usuarios habituales

Tags