que coño me fumé?

eR_eNsAnGreN

Simple y directo:

Este verano me fui a Londres de aventureo blablablabla total que en el sitio donde me quedaba acabe conociendo a un slovako y dos pabas. Nos fumamos unos porritos de maria, todo OK. El slovako dice ahora vengo y aparece con un sobre.

Empiezo a hablar cn el pabo y le entendi algo parecido a esto:
Que era algo parecido al THC pero que iba direcamente a la sangre blablabla que el efecto era mas rapido, mas fuerte pero duraba menos, y que si me sentia mal que dejara de fumar ipso facto.

El polvo este solo nos lo fumamos el y yo, la dos chavalas pasaban, una le dio una calada y ya esta.

1er peta:
La primera sensacion que tuve es que tenia como unas bolitas moviendose a toda ostia desde los pies a la cabeza, subia bajaba, subia bajaba, bastante rapido. Despues ese hormigueo paro de repente y justo delante mia tenia un vaso, pues veia el vaso aumentado x10000, el vaso en realidad estaria a metro y medio pero lo unico que veia era vaso vaya. Despues me entro un frio exagerado (me acojone un poco) y se acabo.

2º peta:
Una risa exageradisima e imposible de controlar, no voy a decir que lo he probado todo, pero he fumado bastante y jamas me habia pasado nada parecido a aquello.

3º peta:
Se me empezo a nublar la cabeza y ya estaba hasta la polla, asi que pense voy a controlarlo y senti como todo el efecto se iba, no obstante, una de la chavalas me dijo que habia estado andando para alante y para detras todo el rato y moviendome muy rapido, eso no lo recuerdo. Despues no se porque ni si fue real pero el slovako me empezo a hablar de la ETA, me quede con cara de wtf y me empece a reir.

4º peta:
Se nos acabo el tabaco y nos fumamos lo que quedaba con una bombilla y un boli, no me produjo ningun efecto sensorial simplemente me pete la garganta de tal manera que estuve una semana casi sin poder hablar.

Una vez ya aquí he preguntado a gente que se supone que saben mas de este tema y nadie ha sabido decirme nada en claro, unos que el thc no es blanco, otros que coca, otros que lsd.
El slovako me dijo que las bolsitas esas las compraba desde china por 20€ via inet.

pd: despues de la sesion de fumeteo el slov. se piro, me quede con las dos chavalas y como era de esperar acabamos en la cama, pero eso en otro thread.

edit: no descarto mataratas

#2 con mucho cuidao :$

X-Crim

como se fuma un coño? :S

6 1 respuesta
M0E

La gente es gilipollas.

10
I

slovako

2
Inver

Ni idea, pero pásame el número de ese slovako.

4
MORUSATO

Has tenido suerte la proxima igual te cuelan arsenico en polvo y te lo fumas pensado que es "thc"

1
I

salvia? caballo? heroina? crack? Metanfetamina?

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

obviamente el pego la primera calada

PUTO_JEFE

El slovako dice ahora vengo y aparece con un sobre.

¿Pero tenia en Frankeo pagado?

HNo

te mola la salvia eh

Andy

#7 la salvia no es blanca

1 respuesta
I

#11 creo que se podria hacer perfectamente un extracto de salvia blanco, pero vamos que ni puta idea, no consumo, no soy un drogata. Solo puse algunas drogas Hard para orientar

1
doogie780

Y que este tipo de hilos estén permitidos... Yo repartía banes como panes.

BrAv0

a lo mejor era DMT

montaN1

Eso es clorotilo en polvo y es muy dificil de encontrar, ademas de ser una masacre de neuronas

#16 se le llama clorotilo en polvo pero obviamente no es lo que venden en las farmacias. Iluminanos dRogAs_m4St3R

1 1 respuesta
G

#15 no flipas, no sabes ni lo que es el clorotilo

no lo se por la vaga descripción que da #1 puede ser desde crack hasta mierda de perro, asi que no afirmo nada como tu y menos semejante tontería como el clorolito

1 respuesta
STAN

no se pero cuando lo sepas compartelo con todos :D

Solrac19

Toda la parrafada para decir que se montó un trio con 2 pavas...

Kartalon

Salvia.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#19 la salvia es un colocon de minutos y hay que fumarlo de un tiro en bong o pipa para conseguir un buen ''viaje'' 5 mins de viaje loco,vuelves sudado y si intentas hablar por unos minutos solo te salen carcajadas

#1 a china? opio?

Djp0wa

Has tenido suerte de no haberte quedado en ese trance.

-

aunque no se fuma asi me da que es salvia

B

no te lo sabria decir pero me han entrado ganas de probarlo xdd

n40k1

#1 ¿El polvo tenia granos diminutos y era verdoso? Si era asi probablemente fuera Salvia.

eR_eNsAnGreN

no tenia nada verde y los granitos eran muy muy finos y si acaso un pelin anaranjados.

pd: y obv no iba un dia por la calle mas fresko q nadie cuando un tio random se me acerca y me dice de fumar algo en un sobre q no tengo npi que es, al pabo lo conocia de par de meses, un tio que siempre intentaba agradar invitaba a todo a todos, yo diria antes que era maricon que queria que fumara algo chungo xd

DjinnSade

Yo apuesto por la salvia, fijo. A uno que yo me se le dio por levantarse y acostarse poniendo diferentes caras cada vez y mirando hacia la pared extrañado o_O

Zuki

Me recuerda a la pelicula Hostel todo esto...

2
karanka

Cuanto te duro el ciego con cada peta?
si fuera salvia los efectos no duran mas de 5min, y dudo que te acuerdes de lo que icieras, yo creo que es otra movida
existe thc sintetico?

1 respuesta
Ra1KeN

La gente no se da cuenta que ha puesto "pd: me quede con las dos chavalas y como era de esperar acabamos en la cama, pero eso en otro thread." Suena un poco fantasma??

Me da que es cocaina.... no fumes si no sabes lo que es omg..

1 respuesta
Y

la salvia me da que no es blanca :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karanka
  • eR_eNsAnGreN
  • Kartalon
  • Goblo
  • BrAv0
  • iyoquefrio
  • Andy