¿Que coño significan estos nºs?

B

Vamos a ver, lo del nº de asistentes lo he visto, pero... a que viene tanto revuelo ese nº? Está en todos lados y dicen que es de antifas, alguien que sepa explicarlo?

M

26954 = 88

Sumas 2 + 6 y te da resultado 8, después sumas 9 + 5 + 4 y te da como resultado 18

818 = 8Y8

88

88HH

Profit!

Aeron

Es el numero de replys que tiene que tener este hilo para que m0003 vuelva a ser moderador

Lutx1

Contraseña secreta para votar otro polo , por enjemplo en el caso del polo popeye la contrseña seria polo p0p3y3 = 033 viendo esos numeros me aventuro a decir que se trata del temido polo |2_6_9_4_5 = RxGxOxAxS = ¿?

A

El número del apocalipsis!!!!!! Corre huye!!!!

AlejaaaN1

Suele ser el numero de alguna crew de hip hop
por ejemplo aqui en Murcia hay una muy famosa que firma con
450 lo encuentras por todos lados
Lo mismo puede ser una crew que solo un tio xd
es como si yo pusiera donde voy AlejaaaN1
algo indetificativo!

djamb

#36 750? xDD
no sera 450?

AlejaaaN1

#37 Cierto me confundi con piezas. xD
450.

reci0

yo veo evidente su significado....

djalan

Los tengo que pulsar en mi pc cada 108 minutos...

B

#40

Esa respuesta ha molado xDDDD.

Pero aún no se para que coño sirve ir dufidiendo por ahí el nº de asistentes de un partido si realmente es eso.

Shaka

En google : "numero" + "pitnadas" y mira

http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/11/26945.html

Eres de vigo ? veo Galiza en tu perfil supongo que puede ser que si.

Ya sabes de que va la cosa.

Chocopunto para mi? xD

gefea

Es algo relacionado con las mujeres. Eso casi seguro

B

#42

No soy de Vigo, había visto ya ese blog, de hecho está en la primera página.

Q

#40 /thread

Nucklear

Mirando un poco por ahi, ¿no será que reivindican algo en base a este artículo?

La sentencia Nº 26945 de la Corte Suprema de Justicia del 11 de Julio de 2007 sostiene que “los delitos cometidos por personas vinculadas a grupos paramilitares, como es el caso de los miembros de los grupos de autodefensa que en virtud de acuerdos con el Gobierno Nacional se han desmovilizado, bajo ningún pretexto alcanzan a ser considerados como autores del punible de sedición, por cuanto tales comportamientos no pueden ser asimilados al concepto delito político”.

Mas lógica que lo del partido de futbol tiene, creo yo.

Soy_ZdRaVo

pero la corte suprema esa tiene que ser de mexico, colombia o algo así, aquí se llama Tribunal Supremo xD

Nucklear

Lo imaginaba, pero como no estaba muy seguro esperé a que alguien lo confirmase xD

AkaiRyu

#46 : "bajo ningún pretexto alcanzan a ser considerados como autores del punible de sedición"

Me puedes explicar que narices significa esto? Esque no lo pillo xD

Gracias

Nucklear

#49 Ya me gustaria a mi saber que es eso...

danao

lol, la cantidad de respuestas a la misma hora...exactamente a las 13:37 ...

que 1337 es este hilo :D

BlackGun

que coño es 88HH? Toy un rato mirando y girando la cabeza y ya he hecho bastante el gilipollas.

B

#52 fake

N0rth_

#42 Yo si soy de Vigo, y lo de Vigo está siendo desmesurado, está por todas putas partes... sin embargo en otras ciudades como Santiago aún no he visto ninguno.

nerkaid

2+6+9+4+5=21

El número de neuronas del que me enseño a sumar.

attwhore

una gaviota es una gaviota

Fyn4r

Tenemos a Brad Pitt en MV y no nos habiamos enterao!

P.D #27

Homyu

"LEY No 26-09-1945-1 del 26 Septiembre 1945

Monumentos nacionales. Declarase los templos de San Pedro, de buena vista, de Chayanta y de tinguipaya."

De nada.

PruDeN

Los votos de diferencia con los que ganara el Popeye

term1

Yo soy de vigo y aun no vi ninguna pintada desas tu tranki k si la veo le planto fuego **

Usuarios habituales