Que debe ser mas tóxico?

Dvdr

Pues eso, llevo dias pensando que será mas tóxico, vapear o fumar el cigarrillo tradicional? Se que hay un hilo de vapeadores y podría preguntarlo ahí pero logicamente la gran mayoria dirá lo de siempre, que lo de ellos es vapor (menos toxico). En la television he llegado a escuchar los dos extremos, que vapear es mucho mas toxico y otros que garantizan que el tabaco es mas perjudicial. Quisiera conocer la opinion de muchos de vosotros y a ser posible que sea justificado.

1
HeXaN

Cuando haya estudios a largo plazo sobre el vapeo se podrá hablar.

2 respuestas
S

Vape nation bruh

C

Vapear toxina botulinica, es lo más toxico.

B

vapear lleva estrogenos

1 respuesta
nerkaid

Es peor el tabaco.

1
Fascaso

De buenas a primeras me la juego al tabaco, pero lo que dice #2 es la clave, se necesita tiempo y datos para poder afirmarlo.

C

#5 Eso es lo que te hace marica ¿No? El veneno de la cobra gay.

2 respuestas
Massalfa

#8 lo que te hace marica es comerte tres pollas en un año.
Informate un poco si tienes dudas, pero como experiencia he sido fumador y ahora vapeador, no se cual sera peor, pero con el vapeo recuperas el olfato, gusto y te sientes mejor en general que con el tabaco.

1 respuesta
T

Da igual que sea mas perjudicial lo importante es que con los pussysticks te vuelves gay.

usarmy

Depende, si vapeas y lo pones a máxima potencia, hasta que la resistencia prenda fuego. Saldrá humo. Si además aprovechas el algodón este quemado u le vuelves a prender fuego seguro que es tóxico.

B

vapear es menos tóxico que fumar ya que no hay combustión y se utilizan solamente 4 ingredientes altamente utilizados en otros ámbitos

ahora, está clarísimo que no es inocuo, pero es una excelente alternativa para dejar de fumar, yo mismo lo hice y la verdad que si te lo tomas en serio dejas de fumar sin darte ni cuenta... actualmente no vapeo tampoco, el tema está en ir bajando muy progresivamente la cantidad de nicotina y ya llega un momento en que el cuerpo ni te pide vapear

la forma de administrar la nicotina del vapeador (más progresivamente y lentamente) respecto al cigarro, hace que no haya tantos picos de nicotina en sangre y por tanto la adicción sea menor, si a eso le sumas la posibilidad de reducir la nicotina consumida vapeando el mismo tiempo, lo convierte en una excelente herramienta para dejar la cancerígena combustión del tabaco

2
C

#9 Pero ¿Y la cobra gay? ¿Qué función cumple?

Sentry

Su corazón si que era tóxico.

B

#8 exacto.

1
Word-isBond

Vapear lógicamente, no ves cómo empeoran todos los síntomas?

B

Me hace gracia que en el tabaco ponen (de manera legal que es lo cojonudo... :psyduck: ) el tabaco contiene más de 70 sustancias cancerígenas... O algo así (perjudiciales, tóxicas... No se que palabra ponía)Cuando realmente lleva más de 3000.

Es una puta locura. Asique ahí tienes tu respuesta.

1mP

Yo llevaba fumando 14 años aproximadamente. Y se convirtió en algo insostenible en el momento en que me empezó a oler la boca mal y muy fuerte. El pestazo emanaba de las encias y de la garganta, hasta tal punto que mi novia ni quería besarme. La acumulación de sarro también es un punto a tener en cuenta. Eso más que cada dos por tres tenía pinchazos en el pecho me animó a empezar a vapear.

Vapear es cientos de veces mejor que el tabaco, y es que lo notas fisicamente. Un par de díaas sin el tabaco y ya no me olía la boca a mierda, y empezó a dejar de dolerme el pecho.

Y eso que yo no era una persona de fumar mucho, a lo mejor 10 cigarros al día como máximo. Debes de pensar, no sólo a nivel de salud, si no a nivel social también.

1
Damnedlove

Y si este cigarro es el que te activa el cancer? Piensa en ello para dejar de fumar, y ponle huevos

B

Cigarro: +400 sustancias 70 probadas como cancerigenas
Vapeo: nicotina (si se la pones) + 3 sustancias (alguna mas si el liquito tiene mas de un sabor) ninguna de ellas probada como cancerigena.

Si aun te quedan dudas...

Fumaba 1 paquete al dia y llevo 4 meses vapeando sin probar un cigarro, he perdido dependencia y menos dinero, he ganado productividad y salud a raudales.

1 respuesta
B

#20 según los libros de las oposiciones de cierto puesto de Medicina tiene más de 3000 sustancias, no 400 ni 70.

1 respuesta
B

#21 +400 pueden ser 5000, y 70 cancerigenas es lo que pone en el paquete. De todas formas, mas a mi favor.

1 respuesta
B

#22 pero que eso sea legal... Poner +2 también vale? No se... Es que es engañar a la gente de una manera...

1 respuesta
B

#23 Me ves defendiendo el tabaco?

1 respuesta
B

#24 nono, te quoteo por inercia, perdona... Es solo que alucino con los vacío les legales que usan estas empresas... Como en el alcohol eh, igual.

samusamu

#2 Yo ya había leído un estudio sobre que uno de los componentes metálicos que se calentaban soltaba algo que era igual de malo o peor.

3 respuestas
pJ_KoKo

#26 Me suena que eso se dijo al principio en plan hurrr durrr seguid comprando Marlboro que nos quedamos sin dinero vapear es el demonio.

2 respuestas
Mark29

sin datos y a lo loco:

Creo que el problema de vapear es que hay muchos productos sin control y de baja calidad. Fumar lleva una cantidad de mierda de la hostia, vapear no es inocuo, pero no te deja los pulmones negros como el carbón donde se acumula mierda de la buena. Vapear no es "sano", pero el problema viene de noticias que salen periodiacamente de productos que no cumplen unos mínimos.

B

Yo fumo shisha, no sé si tendrá semejanza alguna con el vapeo tradicional, pero noto una diferencia enorme en los pulmones entre fumar cigarros/canutos y fumar shisha, el vapor de agua no me crea sensación de "tapón" y no noto sensación alguna de ahogo al hacer deporte, cosa que sí me ocurría con cigarros de más joven. No me meto si a nivel químico tiene más o menos mierda, pero el hecho de no meterme humo en el pulmón lo noto una barbaridad.

HeXaN

#26 #27 De hecho leí hace unos días un estudio sobre la "shisha" (también la gente te dice que es mejor que el tabaco) donde demostraban que tenía unos compuestos peores que el tabaco.

1 respuesta

Usuarios habituales