¿Qué debo hacer?

Kaes

Vamos a ver...
Todo empezo una noche que yo vine a mi casa x la noche con 2 amigos un xico y una xica, vinimos para estudiar, era casade mis awelos y estaban ellos aqui, pero yo no le dije nada a mi novia x si se picaba la cosa está que mi novia el viernes conoció a esa xhica y le dijo que nos pajeamos delante de eya ke le keriamos hacer cosas y demas...

Mira yo me kede O_O El caso es que esa chica tiene novio, y son amigos mios ....
Que coño debo hacer? Con mi novia ya está arreglado pero claro siempre le kedara la duda....
Joder llevamos 11 meses para ke ahora me vengan jodiendo...

Que hariais vosotros?? Yo tenia pensado decirle 2 cositas al novio... ^^

M

dile a su novio que os montasteis un trio

M

Sí.

ZaEk

acto seguido pegales fuego. a todos

chusty

Y el novio que tiene que ver? joder menuda lagarta la pava esa..

elhomo

Haz que la xica y su novio conozcan el infierno, lo dicho, pegales fuego

DeviR

Pagale con la misma moneda, dile a su novio la cantidad de guarreridas que quiso hacerte pero TU no te dejaste porque eres fiel y el mas chulo del barrio (h) xD

Saludos.

RavageR

#7 <---- XDDDD

_-DyN4MiC-_

El novio no tiene la culpa, tendrias que hablarlo con la chica.

DeviR

#9, tampoco lo tenia su novia y esa lagarta se lo conto a ella :S

_-DyN4MiC-_

Por que buscaba meter cizaña, tienes 2 opciones, aclararlo con la chica para saber por que a intentado estropear vuestra relación..o si no, bate de baseball y pasamontañas.

DeviR

#11 "bate de baseball y pasamontañas"

Hazle caso, este controla xDDD

pD: Enserio, la tia esa lo hizo aposta pa crear malestar entre tu novia y tu, hazle lo mismo y que sufra lo que sufriste tu :S

Enanoasesino

#1 joder esa tia es puta puta xDDDDD

pd:mira que pajearos delante suya ¬¬'

-DesT-

Ahora que tu novia te cree ati, deja que te la coma.

GR33N

cotxinos!

Danrex

... y si no, la envolvemos en una alfombra y la tiramos por un puente.

Shock

Pero que zorra del infierno, tu tranquilo que al final esas cosas siempre salen a la luz y tus amigos se darán cuenta

DarKKnight

#16

SpLaSh

Yo le daría tobitas con la polla mientras el novio se quema en la barbacoa

-Lania-

Diossss que putadon y que puta la guarra.

Como queda mal que un chico peque auna chica, que tu piva le meta dos hostiones por metijosa y que se joda.

me pasa eso a mi ..... uff..... y le hago de todo lo que salia en el video ese del post de las xabalas que se pegan ¬¬

CoKyTo

Pajearse delante suya??jajajajajajajajaja,dios,esa es una señora puta,pero puta reputa...jajja
PDves a ella sacale el cimbrel y dale 2 pollazos en la cara ;D

OvErAkTiVe

Ke tiene el domingo? la resaca? 5 threads iwales.

Y la respuesta a todos es, ke son unas zorras.

Rajale al novio cuatro cosillas pa ke se joda la lagartona esa.

SUS4N4

Lo mejor sera q pases del tema y la ignores. si con tu novia esta arreglado q es lo importante pues ya esta... pq si entras en su juego d ir por ahi diciendo cosas...no vas a terminar con eso nunca...

KyOshA

Habla con su novio. Que se joda por puta.

Dejala en evidencia delante de la gente, veras como otro dia se queda calladita

-PippinTuk-

no se dice puta , se dice señorita de buena vida o de vida ligera

El_b0inAs

Dile a su novio lo k anda kontando y añade k ella es la k keria k pasaran esas kosas k no apsaron, k se joda POR ZORRA

B

putoteh espoted??

esa tia k hace k no esta metida en mv??

Sn0oZe

Ahora aprovecha para pajearte delante de la tia esa, tu novia ya no la creerá xdd

T3tO

Matale a el,matala a ella,matalos a todos!!

Usuarios habituales