Que devo hacer??

B

Veréis este es mi primer año en la universidad, curso electrónica industrial y creía que era lo mio, porque o era blanco o negro (blanco=letras y negro=tecnologico) y como letras no es lo mio por esa razón he cursado una ingeniería, pero ahora veo que no es del todo lo mio, no porke no me guste si no por mi futuro, yo kiero trabajar de algo en que ser el numero 1 implique alguna cosa, ser algo, esforzarme por algo y ahora veo ke mi carrera no existe esta idea y ke me he equivocado haciendola,
que devo hacer? terminar la carrera y buscar mi pasión o a conformarme porque estoy equivocado?

uN1Co

lo q debes hacer es escribir "debo" con B hombre

L4Ur1T4

de momento revisa ortografia, eso ya me da que de letras no eres xDD

lo segundo pos nose... haz una balanza y saca tus conclusiones : /

PD: en serio, yo creo que aqui hay gente que escribe mal adrede porque sino no me cabe en la cabeza... xDDD

ReibenN

debes aprender a escribir.

brakeR

deBes acabarla , es un consejo . y luego te sacas otra , easy & fast .

AbdelioR

Deves ir a letras pero ya.

mikail

#2 #3 y #4

B

tengo mi propio idioma como los valencianos asi ke aconformarse

AbdelioR

A vueno entonces bale.

George-Bush

"cusado" devo" "ago" y otras faltas mas en un parrafo...

post fake, tu no puedes con una ingenieria, de hecho no se como has pasado selectividad

NeSSi

El examen de lengua en la selectividad para entrar en la uni qué tal??? (luego dicen que selectividad es megachunguisimo quetecagas).

Es broma ( o no?).

En fin, deberías replantearte si es eso lo que quieres hacer en gran parte de tu vida. Yo estuve en una situación parecida a ti en informática, lo que pasa que yo seguí adelante a pesar de no ser tan buena carrera como yo creía, porque tiene bastante futuro.

Debes pensar fríamente los pros y los contras de estar en la carrera. Sí, amigos de las pasiones, tener una pasión (yo la tengo en lista de espera de momento), es muy bonito, pero también hay que pensar de qué vamos a vivir.

Mipca

mi problema esque tanta ortografia catalan, castellano y frances, ami los accentos y depende k letras... me confundo xd

B

#10 ya hace 1 año ke la pase, y sake un 6 de legua cat y cast asi ke na, lo ke tu digas

URSS

nÒ.ó sEaH rEsHuLò.ÓTeH kE mE pÒ.óNgò.Ó fArRuKò.Óh!

PD: Aprende a escribir !

L4Ur1T4

no hace falta irte a selectividad.... en egb te enseñan ke antes de p y b va m xD

B

Y tanto blanco o negro. En letras supongo que te hubieran follado xd.

Pides consejo, pero dices que no vas a cambiar, ya que, por 2 años, la acabas. Pues tú mismo te respondes majete. Acábala.

bolchevique

Bueno,yo pienso que debes plantearte las cosas tranquilamente,de forma que si dejas la carrera no sea "por un calentón" o porque te están cascando de lo lindo el primer año de carrera.
En segundo lugar,pon los pros y los contras de cada situación en tu cabeza y saca TUS PROPIAS CONCLUSIONES.Que no sean ni tus colegas,ni siquiera tu familia la que te diga una cosa u otra.
En tercer lugar mi experiencia:a mí me dieron lo más grande el primer año,y casi lo dejo,pero me la saqué por narices.Estoy contento con lo que hice pero pasé unos años penosos estudiando algo que no me gustaba.Total,tú mismo.
Saludos.

pepinodemar

la verda es ke sois la polla de pesados con lo de las faltas de ortografia. Creo ke con #2 kedo bastante claro ke el chaval comete faltas :S (y yo tambien por supuesto)

Bau

Lo primero aprende a escribir y no nos hagas perder el tiempo intentando descifrar lo que dices.

Lo segundo vuelve a escribir eso del número 1 (que parece ser la mayor razón de peso para abandonar la carrera) porque lo he leido tres veces y no sé a que te refieres.

Hynack

asi va este pais que entra en ingenieria cualquier garrulo que no sabe ni escribir

It3m

te da lo mismo porque tu te haces una carrera y luego puedes invadir otro sector xD

G4tts

deVes comprarte cuadernillos ruVio... xDDD

B

#18 el problema no es la dificultad, bueno siendo sincero me esperaba mas del 1er quatri, nose suspendi 2 de 5 pero por medio pasota en el final del curso, la única que tendo de difícil es mates2 (2on cuatri) esta si quees chunga de cagarse, pero las otras son asequibles, nose...

werty

si lo que querias era ser el numero uno haberte metio en la carrera de 5 años, en la superio.

lo que no te vas a encontrar es una carrera que diga: aki salen numeros uno, ganara 5000€ al mes :)

B

Entonces, exactamente, qué problema tienes? Que no te sientes realizado con la carrera?

Pues no te queda otra si no eres de letras. Te puedes cambiar, pero sería de unos números a otros números >_<.

Tabernero

Valla ahora todos somos "raes" andantes y no entendemos 4 palabritas escritas mal que leyéndolas se escuchan igual o parecido y que con 2 neuronas se entiende el significado. Sois un tanto pesados con esto de las faltas... intentar entender al que postea, contestarle y si os aburrís CERRAR LA PUTA WEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo dejaría estas a tiempo...

bolchevique

A pesar de que no sea una preocupación el tema de la dificultad te vuelvo a repetir que debes plantearte las cosas muy tranquilamente porque puede ser una decisión muy importante en tu vida.
No te vayas a pensar en dejar la carrera por dejarla;ten siempre claro que si dejas la carrera es para estudiar otra que ya tengas pensada,marcándote un objetivo claro...porque no serías el primer universitario que se equivoca dos o tres veces en elegir carrera,y los años que pierdas no vuelven ...(joer,qué filosófico,pero es que es verdad...)
Saludos y ánimo!.

PhobyouS

hir a la hescuela

gunloK

Devo - whip it

http://www.youtube.com/watch?v=cKFB8ipvl-A

Usuarios habituales