¿Qué drogas nunca probarías?

-db-

pastillas de todo tipo,rayas,pegamento e suplementos

DeSTiNo

Jaco

Mc_KaNaN

Yo nunca me drogare (incluyendo tabaco, al cual repugno)

M

mis drogas son el costo, cannabis, setas, sexo y la mejor, la música.Eso si q es una droga :P.No creo q pase de ahi

R

yo que vosotros me preocuparia que encontrara vuestro lugar de residencia, tengo pruebas de sobra para llevaros a todos a comisaria por consumo de estupefacientes.

EMISARIO86

obviamente no tomaria drogas nunka

XarevoK

no tomaria ninguna excepto porros y alcohol

_CaesaR_

He probado porros, setas, speed y farly... Lo unico que me queda por probar (que quiera hacerlo) es la salvia divinorum.

sikeeen

#7 ? pope? para matarte 40 neuronas.. paso.. alcohol y algun porro y .

J

A mi me gustaria probar todas las drogas del mundo...
En especial, un buen chute de Heroina por la vena y otro dia un chute de Ketamina tambien por vena.

La solanaceas tambien me gustaria probarlas, en algun lugar perdido del mundo.

Ayahuasca y peyote se que los probare, aunque no se cuando...

Y tambien me gustaria probar alguna droga de diseño, de estas que no estan de moda, tipo STP o 2C-B.

Viva la Droga!!!

B

No fumo ni bebo alcohol, o sea que nunca he pasado de ahi xd.

Tampoco tengo curiosidad para probar sus efectos, si os digo la verdad, prefiero un partido de futbol con los compis de verdad que toda la droga que existe

PLeaSuReMaN

no probaría ninguna droga, no entiendo la necesidad de ellas. cuando la encuentre me lo replantearé (¬¬)

George-Bush

mi cuerpo solo acepta como droga alcohol... y unicamente en grandes cantidades

aun menos me meteria algo sintetico

sataNIN

lo q me ofrezcais..

chusty

Igual que #103
Ya bastante que dejé los porros...

tamerlan

ninguna ^^

RMcDonalds

#86 dijo:
Yo solo he probado el hachis y la marihuana y ya de ahi no pase (ya lo he dejado todo, menos el tabaco y el alcohol), a mi lo de alterar mi cerebro para divertirme no me parece demasiado sano, pero lo respeto

Ah y por eso bebes verdad?

Stegia

solo bebo...

sataNIN

no teneis dinero suficiente media vida para pagarme las drogas q consumiria

BuiTReZ

No se pero solo he probado estas drogas, y solo probare esas, las demas PASO :D.

Alcohol, tabaco, y marihuana.

(Y no fumo a diario ni en fines de semana, solo he probado algun porro en alguna ocasion, y el alcohol pues casi todos los fines de semana lo pruebo nada mas xD)

son las 3 que tolero, las otras ni probarlas, me dan repelus :D

B

#107
Es que, desde hace time, para la gente el alcohol esta aceptado como droga "guay", hasta obligada en findes.

Para algunos, el alcohol es una obligacion casi

letman

yo solo porros y cocaina en algunas ocasiones.. y el alcohol lo demas q lo den por culo!

NTC-________

ninguna... las drogas son asuntos sucios, alejaos de ellas, os lo dice Mr T.

Boixo

menos mierda y mas porros...

F

#75 http://www.erowid.org/plants/datura/datura_faq.shtml#6b7

Hasta 3 días, donde no sabes si estás alucinando o no. Si se prueba, más vale no arriesgarse y disponer de esos 3 días libres.

GoiKo

yo de hachís/marihuana no paso .. ni pasaré

T-1000

Pastillas raras de colores multiguais hipis de esas

Malas cosas dan

I Wanna Eter!!!!!!!!!

MiniC

no tomaria nunca un san pedro de estos, son un tipo cactus q es el efecto de las setas ( Alucionaciones ) durante mas o menos 1 semana....
http://espanol.geocities.com/anvitel/alucinog.htm
Tp probaria la coca. ( Por miedo a engancharme )
Y por supuesto drogas duras. yo soy solo0 de marihuana ( white widow, brasil cafe, chocolate chunk, SUPER SILVER HAZE... ) y pakistani :P

Tema cerrado

Usuarios habituales