¿Qué drogas nunca probarías?

0rL4tR3

la heroina, la ketamina, el pegamento,los tripis.

F

no tomaria nunca un san pedro de estos, son un tipo cactus q es el efecto de las setas ( Alucionaciones ) durante mas o menos 1 semana....

Por favor, decid NO a las leyendas urbanas. Los efectos de cactus mescalínicos duran unas 12 horas.

factonni

pos yo todas las que dice #1, es mas, yo aparte del alcohol y ocasionalmente porros, no probaria ninguna, ni el tabaco, que me parece una perdida de dinero, poruqe no te proporciona nada

R-pJ

#125 Es curioso que digas que alguien que consume drogas no tiene personalidad cuando tu mismo estas hablando como todos los flipaos del foro de CS, eres muy original y se nota que tienes una personalidad diferente a los demas, muy guay tu tambien.

zouwen

la mitad de los que decis que no vais a probar en la vida el jaco y la maría os mentís a vosotros mismos. lo debeis de tener muy muy muy claro para decir eso, porque SIEMPRE en alguna fiesta, botellón algún conocido os ofrecerá un par de caladas, y no direis que no.
yo pienso que es mejor fumar maria y jaco en fines de semana, que el que fuma tabaco todos los días, aparte de que el tabaco es asqueroso si lo comparas con los porros.

B

Pues, omitiendo el que ya las haya probado o no, no consumiré nunca ninguna droga dura.

B

#129
"porque SIEMPRE en alguna fiesta, botellón algún conocido os ofrecerá un par de caladas, y no direis que no."

-Ei tio, me he liado 1 porro, quieres 1 calada?
-No
-Ok

No es tan dificil, si a ti te resulta chungo decir que no, prueba en casa con el espejo, di "No" 100 veces al dia, al final te saldra solo ^!

Nunca he entendido la frase esta que "si te ofrecen, no diras que no".
Dire que no durante toda la fiesta si hace falta, pardiez !_!

K

UFO el amo ^.

Bien dicho.

jessi_heavy

nunca digas de este agua no beberé, ni esta droga nunca probaré xD

#1 en drogas de inhalar que no probarías incluyes tb el popet?

pd: no probaría heroína, pegamento, crack, ese tipo de drogas ''mayores'', no creo que el colocón sea bueno realmente.... u.u

Txentx0

Yo no tomo drogas (o eso kreo) xDDDD

XeXi

cualquier droga que no salga de una planta de marihuana

chusty

#125 No estas equivocado ni nada tu ..

LmrZ

a los que dicen ke toman setas i konfunden papeleras con perros... no las habeis tomado en vuestra puta vida,las paranoyas se dan si estas en un puto monte, royo natural :D

Cloretilo manda!! ECO ECO ECO..

F

#133 No sé qué es popet.

#125 Ante todo, es curiosa la imagen que tienes de los consumidores de drogas. Lo segundo, has hecho bien no metiéndote nada. Sólo tienes 16 años, y tu cerebro está todavía en desarrollo. Quizá cuando tengas una personalidad definida y estable, y hayas alcanzado tu madurez biológica a eso de los 20 años, cambies de opinión, al menos sobre los que consumen drogas.

Otra cosa que quiero comentarte es que toda tu "argumentación" tiene el mismo sentido dándole la vuelta. Sois vosotros los que no tenéis personalidad ni sentido crítico, que os tragáis toda la morralla desinformativa respecto a las drogas, sin hacer una mínima investigación al respecto. Tanto que indivíduos como Cretu o tú parecéis tener un impulso visceral que os lleva a insultar y despreciar a los que consumen drogas (¡cuando nosotros os respetamos!). Pues nada, antes de dar la murga por aquí, salid a la calle con campartas para que prohiban las obras de William Shakespeare o Aldous Huxley, escoria social sin personalidad.

michi

yo no probare ninguna que considere un riesgo para mi

por cierto, visteis el reportaje de tve sobre la marihuana ayer??? fue realmente interesante, sobretodo para los que tienen muchos falsos topicos metidos en la cabeza

#125 ni puta idea tienes, sin acritud te lo digo :)

michi

</offtopic> tiene gracia que en un pais donde:

  • hay cientos de miles de cosumidores de cannabis/derivados
  • mas de 500 tiendas (grows) donde se vende todo lo necesario para plantar, tanto en interior como en exterior, hidroponico, etc..., legales
  • se editen media docena de revistas de cultivo y prolegalizacion, legales
  • existen decenas de asociaciones proregulalizacion, legales

y que aqui nos cierren cualquier hilo donde se hable de marihuana, algun moderador parece sacado de la cueva, que danyo hizo la propaganda franquista la verdad.
me encantaria conocer la justificacion que tienen para esta actitud o que norma rompe, si es que hay alguna

pOOper

pooper

XeXi

estoy con #141 a muerte, gente mas intolerante no hay. Aunke yo abri un post sobre marihuana y no me lo cerraron.

BennyHill

"los mejor.. : MDMA sin duda alguna i el cristal"

pero no son lo mismo?

#38 lo que dices es pope, se usa en "el ultimo momento" para tener mejores orgasmos (tanto hombres como mujeres) y tambien lo usan los maricones porque te dilata el ojete

cuales no probare? heroina, pastis y coca

ni lsd ...... hasta unos años mas adelante

Para los que dicen que las drogas son para los que "no saben divertirse de otra manera" pues la verdad es que no todas tienen un fin lúdico, la marihuana, setas, sanpedro, peyote.. tienen, o al menos deberian tener, un uso más espiritual, solo que como hoy en dia niñatos de mierda se drogan a partir de los 13-14 años pues está muy mal visto y se ve todo de un modo distinto.

Para mi no debería de haber más drogas que marihuana y derivados, la que está en el escalon mas bajo. Yo fumo y no solo por el hecho de colocarme, sino que me gusta como agudiza todos mis sentidos, a la hora de escuchar musica no la oyes, la sientes, con peliculas igual, es todo más emotivo, entiendes la alegría, tristeza, seriedad o lo que sea de los personajes...

A la hora de viciarse? Bueno pues los jugones fumetas ya saben lo que es, concentración absoluta y generalmente juegas mucho mejor, al menos en mi caso.

Daria lo que fuese por que España tomase ejemplo de Holanda, hay tanto que decir...

iKrz

el popper , la ketamina , heroina , pastillas , LSD speed . . .

F

Los poppers no los considero inhalantes, pero tampoco los probaría.

Anubis_1

nunca probaria la religion como dijeron ya antes

PD:UFO llevo diciendo 5 años ke no cuando me ofrecen

D

pegamento

K_Himura

El sexo anal, tengo buenos amigos que cuando dicen que se lo partes a la parienta no hay manera de dejarlo. (dejar claro antes de malos entendimientos que soy heterosexual).

Y ya fuera la jijijaja sin duda la cocaina, la heroina y el spiz.

Por cierto, no se que cojones le veis a los petas, a mi la sensación que te ofrecen me parece una puta mierda y es carísimo para la chusta que es. Jamás sería fumador asiduo.

Para concluir mis editaciones, la mejor droga sin duda es el VODKA. Salud.

-nazgul-

La heroína... las demás ya las he probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales