Que el PP pida disculpas

Volde

Ahora el gobierno de ZP quiere que el pp pida disculpas por meter a los españoles en la guerra de Irak. ¿Qué ocurre?, ¿buscan argumentos hasta debajo de las piedras para pelearse contrae el PP?. Lo que deberían de hacer es ocuparse de los problemas de España en este momento y dejarse de mirar al pasado. ¿Qué vamos a ir pidiendo uno por a uno a todos los presidentes para que pidan disculpas?

Me gustaría saber sus opiniones. ;)

jessi_heavy

pues opino lo mismo que tu, hay cosas mas importantes que hacer....

K_Himura

#1 pienso que cuando el PP estaba en el gobierno parecía la oposición de la oposición mas que el gobierno. No abriste ningun post.

t o d o s s o n i g u a l e s

F

mi opinion es q españa apesta, la cojas por donde la cojas

KuS

Hay cosas más importantes sí, pero tb tiene que cansar que esten todo el día tirandote mierda y mentiras y acabes rebajandote a su nivel, cosa que no deberían hacer claro :/

K

Opino que cuando un gobierno tiene como objetivo principal desmentir las acusaciones de la oposicion tiene que sacar todos los argumentos posibles para ganar.

De hecho, me gustaría saber cuando el PSOE ha dejado de reprocharle al PP lo de la guerra de Irak.

Nadie se acuerda de la OTAN lalalalala.

werty

Yo necesito que me dites la fuente donde has leido eso que no vi las noticias.

Opino que el gobierno de ZP se preocupa de los problemas de españa e intenta resolverlos aunque en algunas cosas se equivoque.
Opino, tambien, que el PP lo unico que hace es oponerse a todo y nada mas q saca discurso de el estatut y de la politica antiterrorista. ¿No tienen ningun otro argumento de oposicion?¿porque no sacan ellos nuevos proyectos?lo unico que hacen es oponerse a todo lo que proponga el PSOE y esa no es buena oposicion. :s

Alcanor

Y cuando pedira el mundo disculpas por no arrancarle la cabeza a las dictaduras?

Es muy bonito decir no a la guerra pensando "Me la suda la guerra, excepto que yo participe en ella".

Volde

#7 lo vi en las noticias. Y que proyectos puede sacar el PP en cuanto al statu de cataluña, el proyecto es k no deben hacerlo, casiseparar españa es lo k hace el psoe, entre planes ibarretxes y ostias... al final nosotros seremos la ONU

-nazgul-

¿Cuando has visto a un facha pedir disculpas?

¡Dios les pidió que invadiesen Irak!

DaMMiT

35.000 civiles muertos. grandes bush blair y ansar.

CaNaRy_r00lz

siempre los 4 crios de turno hablando de cosas que no entienden...

kargerm

#7 pues yo opino k les pillo tan desprevenido estar en el gobierno k no saben lo k hacer. ahora lo k sta d moda es gobernar para el momento apenas cambiando el sistema. asi le repugna a tanta gente la politica.

DaMMiT

12# aqui el mente desarrollada

SoyLoPeor

Gobierno del PSOE: Minipisos, ley absurda, mini bajada de impuestos, propuesta absurda, mini intervencion armada, declaracion absurda, mini reprimendas a los nacionalistas, web absurda, mini contratos de trabajo, foto absurda de algun miembro del gobierno, mini soluciones a los problemas.

Oposicion del PP: Votar no ahora y siempre a todo (menos a subirse el sueldo), manifestarse cuando antes se reian de los manifestantes, volver a votar no a todo, no proponer nada o proponer gilipolleces, votar no a todo de nuevo, decir que fue ETA y todo es un complot, votar no por si acaso, manifestarse otra vez.

Y asi dos años. Tardarian otros 2 en disculparse por todas las estupideces que han hecho.

P.D. NO

el_ganso

Aznar se metió en lo de Irak por conseguir beneficios económicos particulares, tal y como hizo Godoy al dejar a los franceses entrar a la peninsula. Ni uno ni otro consiguieron todo lo que esperaban.

Se suponía que la telefonía movil en Irak iba a estar en manos de empresas españolas. Pero al final todo era mentira y basandose en que el sistema GSM europeo no era compatible con el que se usa en EEUU, Bush le cedió ese negocio a un primo suyo.

Hasta para hacer macrochanchuyos lo hacen mal.

SoyLoPeor

#16 Tampoco nos fue tan mal, nos dejaron un trozo lleno de arena y camellos pulgosos bajo mando Polaco.

S

Creo que el Partido Popular ya pagó el error de participar en la guerra de Irak con las últimas elecciones...

Pedir ahora más responsabilidades al PP cuando el PP es la oposición y ya pagaron sus errores demuestra que el Gobierno del PSOE en vez de goebrnar está más preocupado en hacer campaña política contra el PP que en hacer una beuna gestión de gobierno. Y es precisamente por esto, porque el gobierno está haciendo una mala gestión con la inmigración, los estatutos , la política internacional , la política antiterrorista, de vivienda y un largo etc, es precisamente por la mala labor de gobierno por lo que arrementen contra el PP.

Porque la gente ya hizo pagar al PP su error en la guerra, pero ahora la gente va a hacer pagar su error al PSOE con los estatutos, la política antiterrorista y un largo etc, y en el PSOE están muy preocupados..

Cupside

#34:
"Creo que el Partido Popular ya pagó el error de participar en la guerra de Irak con las últimas elecciones..."

Nadie lo duda.

"Pedir ahora más responsabilidades al PP cuando el PP es la oposición y ya pagaron sus errores demuestra que el Gobierno del PSOE en vez de goebrnar está más preocupado en hacer campaña política contra el PP que en hacer una beuna gestión de gobierno. Y es precisamente por esto, porque el gobierno está haciendo una mala gestión con la inmigración, los estatutos , la política internacional , la política antiterrorista, de vivienda y un largo etc, es precisamente por la mala labor de gobierno por lo que arrementen contra el PP."

No es "hacer campaña política", es "bajar al nivel del PP".
Mala gestión de la inmigración?-->donde?como?cuando?
Mala gestion de los estatutos?---> solo se ha hablado del estatuto catalan, y bueno, que decir que la mierda ha salido y yo ya tenia puesto el paraguas. Por cierto, te lo has leido?.
El estatuto valenciano ha salido sin problemas, pero bueno.
Así que como ves, deberias de hablar de estatuto, en singular.
Mala gestión de la Política internacional?---> hombre, es que después de meternos en una guerra en la que los españoles no queriamos participar, ha tenido un gran precio, y se llama el precio económico y político. Aunque claro, como Aznar ya sabia que se iba a ir a la mierda su gobierno, decidió dejarselo "bien jodido" al representante del PSOE de turno.
Mala gestión de la política antiterrorista?---> Me explicas que tiene de mala gestión el intentar poner fin al terrorismo por vias políticas?.
De todas formas, para que veas que no estamos locos, no solo en España se han hecho estas declaraciones de políticos, también políticos franceses han admitido el "diálogo" como via para acabar con el terrorismo de ETA.
Aquí te dejo un enlace que también hace referencia a políticos españoles del PP:
http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE&search=caiga%20quien%20caiga
Mala gestión de la política de vivienda---> Haciendo un comentario gracioso: Ni que no molase la pagina kellyfinder y las zapatillas.
Aquí si que te doy la razón.
Entonces resumiendo, solo tenemos el tema de la vivienda de entre los que mencionas como tema "estrella", que curiosamente es el problema que tenemos los españoles a lo largo de toda nuestra democracia.
Arremeten contra el PP porque el PSOE esta cayendo en la misma dinámica sensacionalista y prensa amarilla del PP. No lo justifico, de hecho creo que lo único que estan consiguiendo es demostrar que en España nuestros dos partidos políticos más representativos, no son capaces de hacer política.

"Porque la gente ya hizo pagar al PP su error en la guerra, pero ahora la gente va a hacer pagar su error al PSOE con los estatutos, la política antiterrorista y un largo etc, y en el PSOE están muy preocupados.."

De todas formas, como ves, nada de lo que dices tiene ningún sentido.
Lo triste es que posiblemente, el PP gane las elecciones dentro de dos años, porque a base de difamar tienen más curriculum y trayectoria que el PSOE.
Yo si que estoy preocupado viendo nuestros próximos representantes.

el_ganso

#18, Si vas a comparar medidas políticas internas como vivienda, estatutos nacionales y antiterrorismo con la verguenza, desproposito y antihumanidad que se demostró en la invasión de Irak... apaga y vamonos. Tan solo te digo que tu España quedará marcada con esta verguenza para el resto de la historia.

1.- Si sale una ley de viviendas de 30 m2 y el pueblo no la quiere, en las siguientes elecciones saldrá otro partido político que la quite.
2.- Si se aprueba un estatuto incostitucional, dañino para tu España, en las siguientes elecciones saldrá otro partido político que lo quite.
3.- La única política antiterrorista que existe, ha existido y existirá es la policial y judicial. Policía que lucha por que se cumplan las leyes y jueces que penan el incumplimiento de las mismas. ¿Que al pueblo no le gustan las leyes que hay? en las siguientes elecciones saldrá otro partido político que las cambie.
En el momento que exista la "política antiterrorista" no estaremos hablando de terrorismo, sino de guerra.

Todo lo que un gobierno haga mal en política interior lo puede arreglar otro gobierno. Lo que ocurrió en Irak ni se borra ni se arregla, mucho menos cuando se hizo por las razones que se hizo. Lo que explico en #16 no es más que un pequeño grano de arena en un desierto de desfachateces e incongruencias que llevó a la muerte a muchos más civiles de los que Sadam hubiese podido asesinar en lo que le queda de vida.

El PP debería pedir perdón por lo ocurrido en Irak y por las informaciones que dio su portavoz después del 11-M. Esta acción no serviría para arreglar lo que ocurrió, pero al menos darían muestras de sinceridad y podrían volver a tener la confianza de los que la perdieron en ellos.

Me he cansado... ya postearé más en otro tiempo y lugar.

Eah saludos y besitos

Trafi

que pidan perdon por los gal, por rumasa, por el barco que se hundio en la expo, por lo del dinero de la guardia civil..

el_ganso

¿Fueron militares no profesionales a los Balcanes?

¿Fueron militares no profesionales y no voluntarios a los Balcanes?

Los del GAL están en la carcel. Aznar no está en la carcel (y debería)

goncis

sabeis que os digo? que toy cansao de la pelea psoe-pp asi solo conseguiremos que vengan unos moros fundamentalistas y nos den por culo a todos, ESPAÑA UNIDA CONTRA LOS INVASORES

No soy racista, es mas tngo muchisimos amigos de otras culturas, pero hay muchos musulmanes que en su codigo esta conseguir lo que fue suyo y tiene nombre: ESPAÑA.

Cada vez pienso menos en derechas o izquierdas, solo pienso en ESPAÑA.

Ale, ya e dicho mi reflexion.

K_Himura

#24 SIEGHEIL.

Soldier

#24 lo mismo pienso, Catalunya unida contra el invasor espanyol... xD

K_Himura

#28 no es una buena manera de contestar, dudo mucho que esa nobleza representara correctamente al pueblo. Por cierto, me hace gracia ese viva stalin, siempre lo relacionas conmigo cuando me declaro abiertamente anti-stalinista. Piensa.

el_ganso

De remplazo solo fueron los de la marina al golfo y ni se arrimaron. Murió un marinero por accidente al golpearle en la cabeza un cañón que estaba dando la vuelta.
Que yo sepa de Yugoslavia a los Balcanes sólo fueron soldados profesionales y voluntarios. En la legión se "daban tortas" por ir ya que la lista de espera era muy larga y se cobraba "mucho". Y si estoy equivocado, estoy equivocado.

#26 Y por cierto progre lo será tu puta madre español de mierda. (Sr. moderador, mi insulto es respuesta a un insulto. Legítima defensa)

Usuarios habituales

  • SheR1F
  • Cupside
  • el_ganso
  • DaMMiT
  • K_Himura
  • SoyLoPeor
  • Volde