que envia un enamorao?

TERRyBoGaRd

Hola, pues eso....toy de roneo con una xica xo cara a cara no nos descaramos xo luego nos vemos por msn y nos decimo muxas cosas.....nos gusta mandarnos emails y keria aber si alguno sabe una web para mandar postales o regalos por email wapos!!!! q cuando abra el mail salga algo xulo...nose...aber si algun me puede ayudar y empezais a poner xorradas ;)

un saludo y gracias :D

Spachu_4Ever

Cara a cara no hablais, solo por mail para mandaros chorradas ¿y dices que estas enamorado? Si tienes la edad que pone en tu perfil es preocupante.

w2P_

toy de roneo... ahi pare de leer

Eristoff

Un e-mail facil y para lanzarte:

Te invito a comer!

Editado a peticion de TeKaNeO:

Adjunta foto de un pene como una olla.

PajarracO

Busca en google páginas de postales para mandar al mail.

Ah y deberíais deciros esas cosas a la cara.

dasouza

presentate en su casa con la polla al aire, ese sera el mejor regalo q puedas hacerle, suerte.

JameZ-

#4 xDDDDDDD

sid3

Paséate con tu carro y el reguettoN en el audio wey...es tuya pendej0.

J

#1 ¿Con 24 años y todavía con mariconadas?

Pena que quitaran el servicio militar para espabilar a los personajillos estos.

B

y q tal si le compras una, escribes algo "xulo", se la das en persona y le dices, mirándola a los ojos, "para ti que eres muy especial para mí"?

ah no, q eso implica socializar, quita quita

Kaxsp

envía POEMA al 7777

K

os roneais? xDDD

Beika

orinale en el ojo, indicandole que la amas.

-

Lo menos pesa doscientos kilos.

Alina

a mi una vez me regalaron una estrella del cielo de barcelona, lo ponia el ayuntamiento porinternet, salia la dedicatoria cuando pinchabas en la estrella, es un detallazo, per creo q la pagina cerro.... busca algo asi por google a ver si lo encuentras^^

suerte ^^

-Crack-

vaya matao

TeKaNeO

#4 Eristoff, un dia de estos vas a caer en mis redes de la justicia en OFF-Topic, yo no digo na, se un poco más fino hombre que no cuesta tanto xD

Si quieres soprenderla haz lo de #4 , invitala a cenar, luego cine/bailar segun vuestros gustos. Si sois cortados, salid con amigos y así ireis mas sueltos :D

#16 no todos son tan triunfadores como usted, algunos van mas despacio, lo siento que me ponga en contra suya.

superconejo

No hagais posts de estos sin aportar una foto, #1 largate de aqui y corre, vete a ronear por ahi.

B

Si estás cortado con ella en persona, haz lo de todos los tímidos: quedar con más gente.

Por cierto, pensaba que sólo los gatos roneaban, nunca te vas a dormir sin saber 1 cosa más.

-

Por cierto, ¿Qué es ronear?

JoSeTTo

Acción de cocinar con ron (:

TeKaNeO

Ronear = tontear = quiero y no puedo (vergüenza) = nos sentimos cortados el uno con el otro = estan tanteando el "asunto" a ver por donde "meter/se mano" xD O si solo es 1 solo de los 2, se le suele llamar "Arrimar cebolleta sutilmente" xD

PajarracO

= no salgo nunca de mi cuarto y no me atrevo a hablar con chicas, en cambio por el msn soy lo más.

-

#21 Esperaba alguna asi xD.
#22 Oks, thx.

Pansman

Yo creo que en breve ella te "envía" a tomar por culo.

sanroma

que te matas a pajas en casa vamos.

guiye

Como el #3

V

aun me estoy riendo con #4 xdddddddddddddddddddddddddddd

hadita

Entre "toy de roneo" y "no nos descaramos" me estas matando....

#19 los gatos ronronean no ronean

Risky_guripa

Invitale a cenar y luego tirate a sus tetas, a mi m funcionó

Usuarios habituales

  • Risky_guripa
  • sharker
  • -Crack-
  • FubbyZ
  • -Itachi-
  • PajarracO
  • TeKaNeO