¿Que es el Amor?

Panch

Amor: sentimiento de afecto, cariño y/o apego que una persona siente hacia otra, puede ser reciproco o no, es seguramente la mejor y en otras ocasiones la peor de las sensaciones que puede experimentar un ser humano.

AmArIlLo

si puedes describir en palabras lo q es el amor, esk probablemente no lo ayas sentido nunca. besitos

B

#32
Lo dicen en una cancion de mago tb xd

-PippinTuk-

y me la pincheeeeeeeeeeeeee......

D

Pues el amor es lo mas maravilloso y lo mas cruel que existe. Puedes querer infinitamente a una persona que si esta no te quiere a ti seras la persona que mas sufra del mundo. merece la pena ? seguramente no pero todos esperamos ser queridos y querer

B

Una ilusión...

-PippinTuk-

que te nubla la mente ....

Ashewon

¿Amor? Pues es estar ciego totalmente y cuando dejas de estar enamorado, cortas con la persona del que tienes ese sentimiento llamado "amor" o te jode, ves lo subnormal que has sido y el ridículo que has hecho durante todo este tiempo.

B

#35
Una posiblidad de querer infinitamente a una persona y ser correspondido (a mi parecer, el limite de la felicidad absoluta), conlleva (a la otra cara), que quizas llegues a recordar amargamente a la otra persona durante toda tu vida.

Y, almenos yo, si me la jugaria (hazlo o no lo hagas, pero nunca te lamentes de lo que pudiste hacer :S)

AnTiChRiSt

El amor es un simple deseo. De tener a una persona con quien compartir tu vida, causado por el aprecio, amistad.. y sobretodo el capricho o vicio (follar). j3

El amor no existe.

ForsaKeN01

angelina jolie, eso es el amor

Depeche

El amor... Es lo que sustituye al sexo cuando se tiene la regla... no?

MaTrIx

lo definiria como un deseo tan fuerte hacia otra persona a la que siempre deseas lo mejor y harias cualquier cosa por el/ella incluso dejarla marchar si es feliz y ser capaz de conpartir tu vida

KyOshA

Una mentira XD

mohikano

Es lo q les doy a las pibas cuando estoy foyando ^^

MiniC

Yo no confio en un sentimiento que se puede confundir con la salmonelosis, pues se te acelera el pulso y te da un vuelco el estomago.

P.D: Es coña, e un sentimientu mu bonito :)

LoRTH

Desajuste hormonal, la NGF para ser mas exactos, o eso dicen...

Editado: ya decia yo al leerlo, que veia algo raro, xD

B

La Desa te gusta?
O es desajuste?

R

He aqui en #46 uno que identifica el amor con el dinero.
Pobrecillo.

jessi_heavy

El amor es...

...una enfermedad >_<

Tr1p4s

raquel

SCORPIA_VVA

cuando te corres pensando en una piva Joajoa

DaeRoN

El amor no es mirarse el uno al otro, es mirar los 2 en la misma dirección...

Evilblade

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño,
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor; quien lo probo, lo sabe.

K

#42 jajajajjajaj

M4RON1

el amor....el amor es lo mas bonito q le puede pasar a alguien....xo ala vez es lo peor.....amos un lio esto del amor

tadex

NO existe, son los padres

#53 eso es perversion y/o Obsesion. X lo q Tu y yo nunca podremos estar enamorados xD

souLMa

El que mas de uno no lo aiga experimentado, no le da derecho a decir que es mentira

Amor no es lo q veis en las peliculas kreeis que es, q si darias la vida x ella, que si darias un organo en el desenlaze final, te beberias su mismo veneno u.u

Amor es loq te das cuenta al cabo de mucho tiempo cuando llevas con una persona y te das cuenta que le tienes un afecto increible que piensas ke es la mejor del mundo, pues para ti no ai otra mas q ella, no te interesan las demas, tu vas con tus amigos y dicen MIRA QUE TIA MAS WENA y tu ni te giras xk te la suda.
Si haces algo x ella o ves q la as echo feliz, tu eres feliz.
Estas de puta madre con esa persona y sientes ke te falta todo el tiempo del mundo para estar con ella y jamas te cansarias.Discutes con ella y te sientes mal y ella se siente mal.Y te tragas todo tu orgullo para estar bien con esa persona, te importa demasiado como para provocar el minimo riesgo a perderla.
y lo primero de todo.....Das todo x no perderla.
Te preocupas mucho x la otra persona.Cuando miras a tu futuro y cuentas con ella.
Esas cosas son las que te hacen deducir que es "amor"

Ni un invento del corte ingles ni pollas, uno mismo debe saber cuando es amor, cuando es un capricho, y cuando es un polvo rapido.

C

El amor es una amistad con momentos erótico-festivos (o deseos, en caso de que no sea correspondido ^^).

Tema cerrado

Usuarios habituales