¿Que es el Amor?

DARKMAN

la mayor putada de este mundo

D

#39 por eso lo digo porque yo lo hice. ame infinitamente pero no fui correspondido y me amargo dos años de mi vida. Fue la mejor epoca de mi vida ? sin duda. Merecio la pena ? no

DARKMAN

a joderse, muhahaahahahhaa

Spiritu

cada cual ve el amor a su manera, lo ke está claro es ke al enamorado le baja el CI, y se vuelve más creativo, pero, basicamente, se vuelve tonto del culo, hacemos cosas ke jamás hariamos si no estuviesemos enamorados :P

cito a Reverte (cuando lo lei me parti el culo), demuestra como cada cual lo ve como kiere xD:

  • ¿Que buscas de ella?
  • Quiero contarle las pecas, Piloto. ¿Te has fijado?... Tiene miles, y quiero contárselas todas, una a una, recorriendola con el dedo como si se tratara de una carta náutica. Quiero trazar rumbos de cabo a cabo, fondear en las ensenadas, barajarle la piel... ¿Comprendes?
  • Comprendo, quieres tirártela.
EuRyNomE

Lo peor y lo mejor de esta vida a la vez.

Linki

#21

1
1 mes después
geco

una reacción quimica de un individo/a hacia otro/a

TheV1ruSS

segun Torrente:k yo te amo me ca*o en tu puta madre y ...dale puñetazos...xDDD,no,no es eso...algunos hablan de amor para no lavar las ropas,recoger la cama ,para tener comida caliente cuando llegan en casa,excusa para emboracharse,el amor es una cosa k si no la tienes no puedes vivir,esa es la relacion entre mi y mi ordenador...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thanat0s

Vi un documental en la televisión que hablaba del "enamoramiento" de las personas antes de saber si serán o no serán correspondidos.

Bien, este documental decía que todo se debe a una hormona que segrega el hombre (también los animales) que se llama dopamina y que produce lo que sientes cuando no sabes si te van a decir que si o que no.

Esta hormona se segregaba más cuando las posibilidades fueran 50%, es decir, 50% de posibilidades de que te dijeran que no y 50% de que te dijeran que sí.

Una vez conseguido lo que el ser humano buscaba (la respuesta) se deja de segregar dopamina y se deja de sentir lo que se siente antes de que te lo digan...

Sin más dilación, que la pique un poyo.

EuRyNomE

"Sin más dilación, que la pique un poyo."

Me ha encantado jajajajajaja.

Siempre mis colegas me han dicho una cosa sobre el amor en este tipo de conversaciones:

El amor es: o una rosa con olor a mierda, o una mierda con olor a rosas...

SgtOpio

el amor se da cuando conoces a una tia y lo unico uqe piensas es en llegar a casa, postear en off topic como cojones podrias camelarla para que una comunidad enfervorecida de cientos de users distintos te conteste un sonoro fóllatela

romeo2k

Supuestamente es una reacción química, lo ví en la 2 :P...

P

Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo.

eisenfaust

#71

Definición perfecta, qué gran conocimiento de la semántica. Al diccionario.

PHOBOS

una droga.

cuando lo sientes y lo tienes perfecto.
cuando lo sientes y no lo tienes momentos malos asta tenerlo.
cuando lo kieres pero no lo consigues muy jodido.
y cuando lo necesitas pero no ay manera lo peor.

cuando no lo tienes o no lo kieres y se te ofrece, te tienta y lo rexazas o bien pruebas.

para mi es la comparacion perfecta

bolonchita

el amor, según como lo mires,es una P u t a m i e r d a
o un regalo como disen muxas personas, yo x aora toi en lo primero..

Adrn

gracias #69 acabo de saber lo que me pasa con todas xD

5 años después
between

El amor es pensar en tu pareja a todas horas del día. El amor es ayudar, compenetrarte con tu pareja, saberlo todo sobre ella. El amor es el sentimiento por el cual te llevarias todo el día abrazado a esa persona tan especial por la que sientes algo....

Pero claro, te define el amor una persona que nunca lo ha experimentado xd...menos mal que solo las chicas se fijan en la personalidad y esas cosas....y una mi.er.da! xD (sin ofender eh) xD

1 2 respuestas
B

Mira que hay threads para revivir y tenías que escoger este?

1
N3mex

#80 Y definir BAN sabes?

ekOO

Por el amor de Dios, haced algo con #80.

between

no sabia que era el tema tan antiguo..disculpad... -.-

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aprovecho para comentarle a #17 que una milésima elevada a un exponente negativo es un número mayor que uno así que creo humildemente que no quería decir lo que dijo.

1
N3mex

por cierto, #5 fue un /thread en toda regla xDDD

holon23

por un momento pense que furypapas habia vuelto, que decepcion :(

between

Si en verdad os ha gustado que el tema sobreviva....jajaja

V

no existe

Tema cerrado

Usuarios habituales