Que es el amor en si?

N3mex

Consiste en lanzar aros.

3
Zerokkk

#30 Sí, el amor genera (entre otras muchas hormonas), serotonina y dopamina, dos a las cuales rápidamente generas tolerancia y por tanto te vuelves dependiente de ellas. Y así es como nos asalta una depresión ante un desamor.

... Lo cual curiosamente es inmensamente parecido a lo que pasa en el consumo de ciertas drogas adictivas xDD.

1 respuesta
B

#32
Ya, y el amor bloquea la actividad del córtex... frontal o prefrontal si no me falla la memoria. ¿Eso qué crea? Dificultad para pensar de manera razonable y lógica.

En verdad, si te describen las reacciones que produce el enamoramiento ideal, como si de un ensayo analítico se tratase, creo que nadie querría estar en esa situación. Es lo que siempre me ha sorprendido. Me parece más sana la adaptación fisiológica al deporte por ejemplo, aunque también genera estrés metabólico y subidas de cortisol claro.

1 respuesta
Zerokkk

#33 Es que hay diferencia entre enamorarse y volverse gilipollas. Yo me considero una persona romántica a la que le molan mucho esas sensaciones, pero sé pensar con lógica por encima del torrente de emociones que generan esos estados. El problema de mucha gente es que generan tanta dependencia psicológica a ese apego, que no consiguen saltar las barreras que sus propios cuerpos les imponen, y así terminan mal.

El amor es como las drogas: muy bonito, muy agradable, pero si no lo controlas terminas dependiendo de él.

1
Onehit

Yo creo que el amor no tiene que ver tanto con la otra persona, sino QUIÉN eres tú y cómo eres cuando estás con esa persona.

Tras una ruptura echamos de menos a lo que somos cuando estamos con esa persona, una persona con sus necesidades satisfechas

3 1 respuesta
C

Es un invento de hollywood.

B

#19 Tienes estudios hasta para todo colega.

1 respuesta
B

#37
Tu construcción sintáctica no me convence.

#35
Interesante punto de vista.

2
1 comentario moderado
Liar

Follar frecuentemente.

Para algunxs, no necesariamente con la misma persona.

SikorZ

Amor es que #39 se lleve un ban forever.

28
B

El amor verdadero solo pasa una vez y es la primera. La primera vez que sientes algo fuerte por alguien. Después de eso (que no suele funcionar porque por lo general es a temprana edad) lo demás son folleteos, rollos, parejas estables (garantía de sexo y compañía), caprichos, intereses y luego una mezcla de todo que te hace pensar que es amor pero es una mierda.
El amor de verdad solo pasa una vez y no sabemos apreciarlo, por lo general no es correspondido y trae más desgracias que celebraciones.

El que tiene la suerte de encontrar su amor pronto, que le correspondan, y consigan pasar la adolescencia sin que se contamine por la curiosidad, tiene algo que muy pocos consiguen.

Basado todo en mi experiencia personal, es todo subjetivo.

1
Syuk

Veo tanto pedante que no me extraña que haya gente que no lo encuentre.

4
Cherry_Pie

Si quieres respuestas serias pregunta en Yahoo respuestas.

C

#39 Menudo tochaco hermano, eso ni tu te lo as leido.

1 respuesta
Darkveider

#45 hay la mas minima duda de que se lo haya leido o de que no sea copiar y pegar? XD

afhn

#39 Didnt read lol, mutherfucker bitch lol.

El amor, es un bug en el sistema neuronal cerebral, que va ligado al instinto primario del ser humano de reproducirse. Just saying.

luispunk77

#39
Profundiza, resume y justifica tu respuesta :)

Ismelldrama

#39 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Krosita

Un buen tocho para probar si el Spritz funciona xd

Psicodelicia

El amor es una reacción química.

1 comentario moderado
afhn

Podéis iros a tomar por culo con vuestros tochoposts de mierda malditos HsDP! Gtfo bitches.

Still didnt read lol, mutherfucker bitch.

1
B

1
A

Amor es cuando mi papa sale un sábado a beber, invita a una chica a cocaína y esta en agradecimiento le come la polla, pero el no se lo dice a mi mama para no hacerla sufrir.

1
Lexor

son sentimientos sanos

B

Conviene dejar claro es que el amor solo existe cuando es correspondido, y es algo racional y que se lleva con toda la tranquilidad y naturalidad del mundo.

Yo creo que tiene mucho que ver con el hecho de sentirnos menos alienados, ahí se crea una relación de interdependencia.

SinVicioNo

Amor es ver 2 ladrillacos en el hilo y aun asi seguir bajando la puta pagina.

SuGaRaY

¿Qué es amor? ¿Y tú me lo preguntas?
Amor... eres tú.

1
kAm1

#16 Mete mi mujer su boca en mi café y le cae un tortazo

1

Usuarios habituales

Tags