¿Qué es eso de "Emo"?

NuT

Emo = tío con pantalones de tía llorando en una esquina... (definición by Kickgold) Y tiene toda la razón...
El Emo es una moda, no hay más.

SioN_cS

Maricas y modernos que van de duros.

GL.

B

#27 si no he dicho que sea la peor xD Y todo el que se busca cómo vestirse diferente, lo primero que ha hecho es mirar cómo viste la gente. Vamos, que eso de que "cada cual se vista como le da la gana" es un topicazo, los más tiquismiquis y los que más miran son precisamente los que más buscan distinguirse de lo que ellos consideran "corriente".

OvErAkTiVe

jajaja he tenido la mala suerte de conocer a algunas personas ke van así, nose si será la mala suerte que tengo de encontrarme con la peor mierda del mundo o tal...asique no voy a generalizar.

Menos mal que tenemos el poder del metal para masacrar a toda esta desgracia humana (lo siento me repugna, y yo nunca fui tolerante como la gente no suele serlo conmigo y con razón)

pero sigue siendo una moda como todo, y la gente suele ser una "vendida" por así decirlo, no trato de comprender porqué cambiar de "estilo" cada mes, tampoco voy a romperme la cabeza con ello.

Al final la ÚNICA gente que merece la pena, "no va de nada" xD.

...sawyer sawyer locke...

B

Igual que #16 creo que era, a mi es de la musica que mas me gusta. Y eso que escucho de todo, pero sin duda esta es la que mas me ha molado hasta ahora.

Y no, no sigo su estetica(para nada), pero la musica emo me encanta.

No lo conoci por mtv ni nada asi, me molaban de antes, y cuando me puse a buscar videos sobre grupos y ver que salian en mtv me quede extrañado. Se ve que en eeuu son mazo conocidos. Igual aqui tambien, no se, no veo mtv.

A

Pues tienen un airE a lo que aqui llamamos pijos, esos si son parasitos, copian cosas de otros estilos... vamos qUe la moda de ponerse cinturones de tias...y creerse algo.

ESTAMOS DE MODA!!!

PD: NO

Flipao

Si os habeis corrido de placer con la cancion del video de #15 que sepais que es de Unearth

B

Pues si, la verdad es que ves vestidos a algunos y parece que acaban de salir de una disco light pija(but o pacha por ej), y que a la salida les han pintado de negro la ropa.

doraem0n

pero no creo que sean los emos los que se copian de los pijos ... sino al rebes.
Cuando los pijos se cansen de vestir asi y venga otra ola de moda pasajera ... pues entonces ellos vestiran diferente.
A mi me gusta la musica emo, y no siempre que te guste un estilo de musica tiene que seguir a una estetica.
Pero queramos o no, cada estilo de musica tiene sus caracteristicas esteticas, como a quienes les gusta el rap y el hip hop ... no van todos vestidos = ?

B

#39 Tienes razón ... Normalmente se asocia a una movida con su tipo de música sus caracteristicas aparentes (forma de vestir y demás).

Lo que no quiere decir que por escuchar determinada musica tengas que vestir de cierta manera xD

OvErAkTiVe

Unearth (y mi nick en astrowars) más concretamente the great dividers, del cd oncoming storm junto con el stings of conscience... el MEJOR cd de Unearth.

...Que mono me ha entrado, voy a ponerme el cd.

Y siguiendo con la discusión, es inevitable que cierta estetica esté ligada a cada tipo de música, aunque no sea "obligatorio" que pase siempre eso.

Yo ya digo que soy un jodido intolerante de mierda asique no puedo decir nada "más bonito"... muerte!

NuT

#37, concretamente es The Great Dividers :D:D:D:D:D:D
Lo que no sé es porque la ponen en ese video... hay dos opciones:

1º Que el que hizo el video diga que Unearth es EMO, por lo que merece una muerte lenta y dolorosa...
2º Que al que hizo el video le guste tanto Unearth que tuviese que ponerla, por lo que quedaría perdonado de sus pecados :)

T

Antiguamente los que no sabian para donde tirar simplemente seguian la vida tal cual la habian vivido.... ahora para ser un verdadero "marginado social" hay que ser lo mas subversivo posible y con toques de los mas "underground" (por que decir underground en vez de decir "marginal"? Para algo existen esas palabras, aunque siempre queda mas guay decirlo en otro idioma). Por otra parte creo que cada vez esta manera de pensar se va a extinguir... y que mejor recordar con la secuencia de la pelicula "Regreso al futuro II" en la cafeteria que pide una coca cola y hay unos pintajas asi en plan moderno-retro que flipas.

Asociar un estilo de vida a una musica me parece de lo mas lamentable. A mi me gusta el heavy y no voy con camisetas de grupos ni con los pelos largos ni chupa de cuero ni pinchos; incluso cuando antes iba "la boca del lobo", una tasca aqui en Murcia (debido a los gustos del grupo de amigos ya no voy, aunque tampoco es que fuera mucho), pues cuando iba me sentia raro porque parece que no se puede ser heavy si no se lleva el estilismo.

Me resulta gracioso esa manera de pensar. Cuando veo a un crio de 12-14 años con esa actitud y lleva camisetas ahi en plan "mira, que guay soy, soy mas X por llevar camisetas del estilo X" sinceramente pienso que es una persona infeliz porque realmente no sabe de lo ke va el tema:

Que te guste una musica (en mi caso heavy) es que se te erice el lomo con un buen punteo, un buen solo de bateria, buenos ritmos, un tono vocal del cantante etc... (no se explicarlo mejor, simplemente lo siento y ya esta).

.... Y creo que tengo suficiente criterio como para hablar como hablo.

N_Alcacer

Vale, es tu opinion. Pero si yo escucho una musica, y aparte de escucharla acepto la filosofia que puede arrastrar ¿soy menos que tu? ¿El hecho de que tu 'no te etiquetes' te hace ser mas maduro, por lo tanto mejor que los que si que lo hacen? ¿Eso es lo que pretendes decir? Una persona tiene todo el derecho del mundo a vestir como quiera y actuar como quiera (que luego su actuacion, o vestimenta tenga consecuencias negativas es otro asunto). Escucho punk, y me gusta salir con corbata, con los ojos pintados, con una camisa pintada y con la palabra "punk" cosida a los pantalones vaqueros con piel de leopardo ¿soy peor que tu por el hecho de dar a entender al mundo que escucho?

B

No, no eres peor, eres igual.

No creo que se refiera a que los que visten asi son peores. Simplemente los que visten asi y creen que los que no llevan corbata y ojos pintados son unos falsos poser de mierda. Y todo por no tener la necesidad de mostrar lo que se es.

N_Alcacer

#45

Yo no suelo juzgar si alguien es poser o no hasta que no hablo con el. Y me da mucha mas rabia una persona que vaya con toda la estetica de algo y luego la escuches hablar y sepa 0 de que es la ropa que lleva, que alguien que escuche y que no se vista raro, o que no se vista y no sepa muy bien de que va la cosa.

Usuarios habituales