¿Qué es la vida?

H

La vida es una cosa que se nos dió , bien por el libre albeldrío o un tío malote que empezó a hacer figurillas de barro :/
Te va a dar igual , porque los humanos son divertidos , si no se esclavizan a sí mismos , no son felices :/

B

Porqué pollas todo el mundo se empeña en comerse la puta cabeza en algo que no tiene importancia ni respuesta? La vida es eso, vida, y punto. Vivela como puedas, está en tu mano créeme, yo hasta ahora lo llevo de perlas haciendo eso, vivirla a mi manera , y no molesto a nadie, es más sencillito de lo que pensais

_KriS_

la vida son 3 días y hay q aprobecharlos

Podrido

Los sistemas vivos son regiones localizadas donde se produce un contínuo incremento de orden. Es decir regiones en donde la entropia disminuye.

De parvulario.

Es vida todo aquello que:

Se relaciona con el medio abiente

Se Reproduce

Se nutre.

B

Aun me acuerdo que defini la vida (de pequeño, cuando empece a viciar xd):
-La vida es un videojuego sin la opcion de cargar ni de continuar (cuando te mueres xd)

Ahora creo que la vida, para vivirla bien (sin desilusiones, sin depresiones ni ninguna enfermedad moderna xd), es que tienes que pensar que en esta vida no te van a dar nada, lo tendras que hacer todo tu y todo sera "normal", sin alegrias, sin premios ni nada.
Entonces, cuando te pase alguna cosa buena (apruebes un examen, recibas una paga extra o alguna de estas gilipolladas xd) te lo tomes como una "propina" (si no esperas nada, si te dan (nada+1), entonces estaras contento por poquito que sea, porque no te esperabas nada xd).

Creo que lo dijo Josep Pla inspirado en Nietzsche (que me corrijan si me equivoco, que sera que si porque estoy en epoca de examenes y no controlo xd)

hares

cmo si los de aki tuviesemos tanta edad para definirla... espera 25 años i te lo dire ^!

NoSHeL

#11 que don ves tu en nacer en rwanda rodeado de muerte?

Como ya han dicho por ahi es muy relativo, depende de las circunstancias.

P

Una puta mierda.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Sonri
  • v0rTeX
  • Dabra4hire
  • Panch
  • Strategist
  • aLeoLo