¿Que es lo que mas miedo os da?

George-Bush

el proximo ban q tengo, el de 1500 horas....me muero en serio...

bueno y tmb kedarme ciego.... no lo soporatia

C

A cualquier tipo de enfermedad crónica.

L

Verdadero panico a un colectivo comunmente llamado "Sociedad"

___<

LoGiTeCH

A perder o que les hagan daó a mi familia, amigos o gente que me importa

A las alturas, a la muerte..

B

Fernan pkt, tu dejaste el pan to solo al restaurante chino, estas que se dejaba ahi

aronero

pues lo de que me entierren vivo por error, o quedarme atrapado en algun sitio. son situaciones en las que ves que tu vida acaba ahi y que no puedes hacer nada... buff, realmene chungo

-DesT-

#50 la ama

Miedo a que me quiten los organos vivo.

C

No poder encontrar el interruptor, ah si... y que me hagan la sonrisa del payaso xD

_-DyN4MiC-_

Tener alzheimer

-Lania-

Yo tengo miedo a que le pase algo a mi familia.
A los saltamontes, cucarachas, arañas (es un askazo-miedo impresionante)

A tener un accidente y notar todo lo que me pasa ( oseaser sin quedarme inconsciente)

A quedarme in inet.

Y a que alguna noche cuando valla por la calle me rapten y me hagan de todo lo malo :(

Linki

al cancer...

SniPy

#99 :(

B

A la incertidumbre de no acordarme de como de largo me toca el próximo ban, y además calcular que debe faltar poco para que caiga.

Y a los putos arlequines.

VipeR_CS

A no ser capaz de ganarme la vida por mi mismo.

InTe

a quedarme solo, es decir sin colegas y mi gente

SnIzEr

Me da miedo mv ghost

factonni

las serpientes y estar en un sitio muy pequeño y agobiante y no poder salir (siempre temi bajar por un tobogan de estos cubiertos y que estuviera taponado por alguien y no poder dubir ni bajar... xD)

por lo tanto se deduce que mi mayor miedo es a quedarme atrapado en un tobogan con serpientes xDD

pD: aunqe lo de las serpientes es mas odio que miedo

jessi_heavy

A las avispas!!

Rrrr...

Strangelove

El mayor de los miedos es aquel que sentimos cuando nos invade de golpe algo que no comprendemos, pero que sin embargo, somos testigos de su existencia en el ámbito de lo real.

Ahi esta, sin duda, el mayor miedo posible.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=210035

Que eso no sea fake. Me da pánico.

sany13

creo k las arañas y un pokito a las alturas
P.D.: #8 las tias no mordemos sabes??

bang-bang

a los chinos

brevas

Se que sonará a cageta y tal, pero la sensación de muerte, de no oler, ver, escuchar.. vamos, de no sentir nada... toda una vida sintiendo para que luego todo se esfune.. ¿ como será ? :S

znome

A Mickey Rourke ( Marv ) en la pelicula de sin city.

W

a morir

_MoNxO_

Veamos, tengo miedo al agua a los platanos a los peces al suelo a las paredes a los bateres a las comas a los puntos a las letras a los numeros a mv a los moderadores a mi a a las bebidas a los negros a los calvos a las mujeres a las primas a la filmosis a los colores al cielo a los calamares a las pechugas a los pelos a los palos a las piedras y a la tierra.

DOD

a que los pañasos del 25# nos ataquen

Usuarios habituales

  • Linki
  • GR33N
  • Goldie
  • Enkripted
  • Aspects0
  • PrinceValium
  • El_b0inAs