Que es mas probable...?

Cyph3r

Black jack es el juego que tienes un indice 0 de perdida en un gran numero de partidas solo si eres bueno.

La ruleta por ejemplo tiene 1/36 euros perdidos en un numero enorme de partidas.

N

#13 Lo de que tu coxe te lleva y te trae me suena a escusa barata... Tu eres de esos que tienen una mierda de movil xq, total, te sirve para llamar y q te llamen na mas...

fixEm

Lo mejor de todo esque no me he metido con nadie y vienes este "personaje" a darme la brasa con que hay que ser humilde, claro que lo soy pero me arde la sangre cuando me vacilan, y encima los que me vacilen vaya con un 4 latas.. enfin

E

a este paso os van a mover el hilo a motor ..

Thanat0s

#23 No lo dudo yo no paso de 10 y con el freno de mano echao por si acaso :S

#24
Nah, yo quería dar la cara de que a mi me importa una mierda el coche (excepto si fuera un porsche 911 carrera), el caso es disfrutarlo.
Yo lo disfruto y no por ello me creo el amo de la carretera.
Aunque si hay que reconocer que la mayoría de los leones que se ven van todos tuneados que dan asco.

Saludos.

M

#25 Todo el mundo tiene enemigos, me ha tocado a mi ser el tuyo :)

No me caes bien simplemente, y no, no soy estúpido.

Y no es que mire lo que haces o deshaces, simplemente cada cosa que leo por ahí que dices, aparte de ser imposible no verla (por las parrafadas sin sentido que siempre sueltas), deseas siempre llevar la razón posicionándote en un puesto de "padre" o de "persona con más experiencia" soltando tonterías para llevar la razón.

Ni el PSOE ^^

PD: Te mueres de la envidia

-

envidia

Colacado

de todos esos juegos de azar el mas facil es la quiniela, puesto que a parte de azar si tienes buena intuicion puedes ganar

B

ESTO ES UN PUTO TEMA DE LOTERIA, SI QUEREIS HABLAR DE COCHES IROS A CREAR OTRO FORO DE MIERDA, JODER.

Respecto al post ¬¬, es muy muy dificil que te toque la loteria, porque ademas de coincidir los numeros tiene que coincidir la serie... asique...

Es suerte ^^ al no ser que te compres 15.000.000 de cupones.

M

#39 Tu avatar tiene el mismo tamaño que el mio...no eres quien para poner orden aquí.

PD: Aunque llevas razón xDDD

O

Buah, ya no compro mas loteria al pavo ese, por mucha pena que me de. Yo solo queria ser como perrogato.. :(

Porfavor no desvies el tema del thread que sino me voy a cagar en familiares muy cercanos.

B

Es "más" fácil acertar el número de Navidad, en vez de que caigan 5 bolas, cae sólo 1 (o sea, puede ser el 00000 así de tranquis), cuando, ese número, si fuera de bola en bola, tendría muy pocas posiblidades de salir.

Yo trabajo en una administración de lotería, y gente que lleva jugando 30 años como mucha les ha tocado 5+C (complementario), y gente que ha jugado 5 veces les ha tocado la de Dios.

Consejo? Haced una múltiple de 7 a la Bonoloto, cuesta 3'50€ y está bien en el tema %. El Euromillón NO toca (imposible casi, hay veces que, aún jugándose a todos los paises de la UE NADIE saca un 5+2 entero), y las paridas del Quinigol, Lototurf y Quíntuple Plus tampoco (además hay poco bote)

fixEm

#42 creo que el 00000 no puede salir, supongo que el mas bajo empezará por el 00001, hablo sin saber solo suponiendo

T

pos la probabilidad es bastante baja... Pongamos que cada billete tiene 5 números, mas el reintegro ( me parece ). Cada uno de los 5 numeros que puede salir, será un numero entre 0 y 9, esto es, 10 posibilidades por bola. Luego entonces, la probabilidad de que te toke es escasa, ya que hay 10.10.10.10.10 posibilidades.(105 combinaciones de numeros que pueden salir, de los cuales tu tienes 1). Ahora el problema es juntando el reintegro, ya que puede ser un numero, ordenado desde el 000 hasta el 200?, 300?. Multiplica 105300 y obtendras que la probabilidad de que ganes es bastante reducida.... Luego la probabilidad es 1/105300

Quien halla leído esto, es que se aburre bastante... pero ale a disfrutarlo

Urien

mas posibilidades es igual a menos premio y viceversa.

B

#42
Mi abuelo tiene (del año de la castaña) un 00000 xd.

Antes lo reservaban los Reyes o similar, era una pijada, igual que pedir un número que acaba en 13, 69, etc...

Detrás de los décimos están las series que se juegan, si se juegan 80.000, habrá 80.000 números diferentes (del 00000 al 80.000). Creo que en navidad se juegan 65.000? (ahora no me acuerdo si te soy sincero).

La única manera de hacerse rico (o ganar pasta) es (eso sí, con capital inicial basto, como todo) hacer múltiples salvajes (de 11 números o más) que cuestan de 500€ para arriba.

Tu si compras una primitiva de 1€ (1 apuesta) y te tocan 3 números, cobras 8€.
Si en una de 500€ aciertas 3, cobrás la ostía (porque va todo por apuestas, si has hecho 11 números, son 298423984 apuestas, y se empiezan a combinar y quizás ganas 800€ con 3 números xd).

Por eso hay tantas asociaciones, hay más posiblidades jugando a lo grande

E

el fixem es tonto y en su puta casa no lo saben.

rOfEllOs

feel the punish, mate

fixEm

ELMETEMIERDA me gusta tu nick, cacho fake

B

Ninguna tiene gran porcentaje, todas son tirar dinero.

Y eso de vacilar de coches a mi me suena a gente con pene muy corto, o bien muy feos. No se, vacilar de inteligencia es feo tambien, y vacilar de que eres guapo mas de lo mismo, pero vacilar de coche es vacilar de que tienes pasta, eso es lo mas plano que existe en el mundo.

Que no me estoy dirigiendo a nadie, simplemente me parece eso la gente que no tiene un coche por que le guste conducir, sino para vacilar de el. Parece una prolongacion de su pene o algo.

Un anuncio de hace poco "Aquellos que compran el coche para despertar las miradas de los demas, aquellos que miden un coche por los caballos... creo, que no han entendido nada... : ¿Te gusta conducir?"

Usuarios habituales