¿Qué es para ti, el amor?

M

El amor es eso que te pasa mientras ella se está follando a otro

1 respuesta
D

#151 pero que bruto eres haha

Sh1n0d4

#15 Justamente iba a ponerla <3

A mi novia y a mi nos encanta :D

Enkripted

Esa coma en el título sobra

2
comx

Para mí es algo pasó hace mucho tiempo y es difícil de encontrar.

12 días después
talum21

El amor creo que es cuando alguien acepta,entiende y disfruta de tus rarezas.

1
Sibirinchain

Amor es Roma al revés.
Edit: Mierda, ya está dicho.

1
F
shardas

mi falta de empatía me impide definir con palabras este tipo de cosas

Nahuel007uru

Para mi el amor es el primer paso a la friendzone.

B

Imposible de explicar. Para cada persona tiene un significado. Y ahí esta la gracia.

B

Una falacia útil.

El_Fran

El amor es cuando terminas el coito y no te entran ganas de irte a hacer otras cosas.

1 1 respuesta
Ark4nz

el amor es esa espada de doble filo que cuando tienes un amor correspondido eres la persona " mas feliz del mundo" pero cuando se acaba ese amor te sientes con una angustia que te mata poco a poco.

buenas noches :)

1
V

La gran mentira

1
Akiramaster

#163 con los smartphones eso se disimula mejor.

Yo estoy enamorado, así que puedo decir claramente que el amor es

challenger

no puede ser que no lo hayan puesto en la pagina 1

2
Nott

Amor es que mi novio me mire a los ojos y me diga: vamos a hacer una instance, que te veo con ganas.

True story :_

1
Darakarys

yo creo que el amor es algo de locos y que realmente solo los locos se enamoran.

afhn

El amor? El amor no es más que un bug en el sistema neuronal, y a ello le sumas el instinto primitivo de la necesidad de procrear, y se confunden conceptos.

1
B

El amor para mi es el respeto entre las dos personas, la fidelidad, el cariño, la comprensión, que ambas personas se cuiden mutuamente y se sirvan mutuamente.

Fiara

El amor es ese sentimiento que hace que saques lo mejor de ti mismo, que busques sacar tu mejor versión para ofrecer a la otra persona, que te hace superar tus miedos, que olvides la vergüenza y te dejes de tonterías.
Cuando amas de verdad a una persona quieres ser lo mejor para el/ella y eso te inspira a mejorar como persona en todos los ámbitos de tu vida.
Y bajo mi puto de vista, da miedo, cuando amas de verdad, estas acojonado porque te sorprendes a ti mismo con la cantidad de cosas que sientes y lo intensos que son esos sentimientos.
Cuando aceptas a la otra persona como es, con sus más y sus menos, cuando conoces de verdad a la otra persona y aún así amas cada detalle.
Así que por resumir, amar es jodidamente bonito y da mucho miedo.

6 2 respuestas
B

Cuando disfrutas con otra persona que te guste a rabiar y sentir atraccion pero sin ser ninguno de los dos toxico, en el momento que se sea toxico no es amor, es bullshit

incorrecto

what is love

1 respuesta
B

#174 This is love

NSFW
1
Belerum

#172 ...que busques sacar tu mejor versión para ofrecer a la otra persona...

Eso no es amor, eso directamente es no tener personalidad y ser un White Knight como se conoce aqui.

Sacar la mejor versión de uno mismo no puede depender y esperar de agentes externos (y menos de posibles futuras parejas), sino de ti mismo, de tus aspiraciones y/o que quieres ser en la vida.

2 respuestas
Fiara

#176 Una cosa no quita la otra, en ningún momento he dicho que no debas buscar mejorar por ti mismo, pero si es cierto que es un estimulo más.
Yo siempre busco mejorar y evolucionar pero esta claro que si amo a alguien obviamente voy a querer darle lo mejor, en absoluto me parece de tener poca personalidad :/

Creo que simplemente el amor nos empuja a hacer las cosas con mas ganas, mas entusiasmo y a ser mas perfeccionistas con ciertas cosas

Ejemplo tontisisisismo; Voy a dejarle una nota a mi novio - Me esfuerzo en hacer mi mejor letra y pensar en algo que le haría ilusión leer (véase cita celebre que le anime a empezar el día)

No hablo de cosas mas triviales como "bueno yo no creo en dios pero como ni novio es católico pues voy a ser una católica ejemplar que vaya cada domingo a misa para gustarle" eso si es tener poca personalidad etc etc
No se si esta vez me he explicado mejor :/

2 respuestas
Belerum

#177 No es lo mismo sacar lo mejor de ti, que esforzarte por la relación.

Cuando leí tus palabras pensé en: "yo hoy por hoy no estudio, pero cuando tenga novia estudiaré por impresionarla" por ejemplo.

Lo que tu diste fue un ejemplo de luchar por la relación o de mostrar detalles de amor, y eso no es algo que este mal, de hecho es lo que te pide el cuerpo cuando quieres a la otra persona, cuidarla.

1 respuesta
Fiara

#178 Mal expresado pues, mea culpa.
Me refería a lo que has sabido expresar mejor que yo xD

Preston

Usuarios habituales

Tags