¿Que especie de araña es?

Meleagant

Yo en el jardín del pueblo tuve una de estas:

Le echábamos insectos en la tela de araña para ver cómo los atacaba y los envolvía en bolitas. Al final del verano se había puesto todo gorda y enorme. Más o menos del tamaño de la palma de una mano... :D

1 7 respuestas
precu

Me cago en dios, vaya mal cuerpo me habéis dejado!!

1
Kitsuo

Joder, mira que no queria entrar en este tema porque sabia lo que pasaria, y al final he terminado entrando por curiosidad.
Como poneis esas fotos cabr*** que puto asco diooooooos! D:

#31 Me encuentro yo eso a principios de verano y la arañita tiene para comerme todo el periodo, porque del patatus que me daria de alli no me saca nadie.

2 1 respuesta
raposo

#1 Y la foto de despues del zapatillazo? :(

ch3ris

esa araña no vale un carajo... grande? pero si no es ni mediana! como se nota que vais poco a la montaña a dar un paseo.

N

Arañas, qué ricas...

CalvOr0t4

Para qué coño existen los insectos ostias, que puto asco de thread que estoy más tiempo encogido que leyendo.

1
Meleagant

#33

Jajaja. La araña había montado su red en unas plantas en un rincón del jardín, y mi madre quería que la matásemos, pero afortunadamente ella no se atrevía a acercarse.

La verdad es que no sabíamos que especie era ni nada, pero nos pareció muy bonita. Al tiempo descubrí que son un poco agresivas y la picadura es bastante dolorosa.

MuRdOk93

ten cuidado si te pica te conviertes

Bloody

En la terraza de mi casa tengo miles de arañas, de todas las formas y tamaños diferentes. Un sitio ideal para el que le guste la macrofotografía xD

donalgodon

#28 mutarachas??? :O

1 respuesta
Sastreator

parece la de ESDLA, son unas cuantas proteinas para Bear Grylls

Muesly

#31 De la palma de una mano?? Taaaaanto?? en mi casa hay varias, pero nunca han pasado de unos centímetros.

1 respuesta
Sphere

#41 Pues casi.

#29 Y que lo digas. Viven a MONTONES en las alcantarillas (cosa que observé cuando abrieron una tapa de alcantarilla y vi a 50 por lo menos) y de noche, cuando la temperatura cae, salen a la superficie. Son como una puta plaga, tendré que hincharme a fumigar para no ver a más este año, aunque de encontrarte con una como mínimo no te salvas, y en cualquier parte de la ciudad o casa, que es peor :(

Meleagant

#43

Cuando llegó era pequeña, pero al final del verano era de ese tamaño. Me refiero con patas y todo ¿eh? El cuerpo mediría unos 3 cm. de largo aproximadamente.

Igual tuvo algo que ver con que la sobrealimentásemos.

Bloody

#31 No sé si es la misma, pero algo se parece. Esta foto la hice hace algunos años. Una pena no tener otro objetivo ;(

2 respuestas
B

A mi las arañas no me producen ningún tipo de repulsión o asco, de hecho, me parecen divertidas y me puedo pasar el rato viendo a algunas trajinar haciendo sus telas.

Pero hay algo que me puede de ellas, ayer mismo me cayó una encima, me la sacudí, ningún problema, etc, pero cuando pasa esto, luego viene el hilillo de seda, que no veas como me hace cosquillas, y me paso 3 horas sacudiendome por todos lados, para ver si desaparece.

#46

La tuya es una araña de jardín, mientras que la de #31 es una tigre, creo.

1 respuesta
Bloody

#47 Joder, se cuelgan constantemente sobre la puerta de micasa y cada vez que entro o salgo es lo mismo. Me pillo unas paranoias tremendísimas con los jodidos hilos ;(

Por cierto, que diferencia hay entre una de jardín y una tigre? La mia no es doméstica, eh? xD

1 1 respuesta
M0E

Esas arañas son de las que hacen agujeros en el suelo. Es un tipo de tarántula ibérica, ¿no? o de la misma familia al menos.

No me habré pasado horas cazándolos. O poniéndolas a pelear contra alacranes (no era tan épico como prometía)

2 1 respuesta
markIN

una añara como la de #46 no ahi cojones de pisarla!!!! xDDD

Nucklear

Son los unicos bichos que e dan asco, no puedo tocarlos ni de broma. Eso si mola dispararle con balines a las grandes que son crujientes :)

Para batallas épicas de bichos las nuestras que metíamos en cubos nécoras con crías de bueyes de francia y las picabamos con un palo, era la hostia

B

#48

Las arañas de jardín son insecticidas 100% efectivos, bueno, cómo casi todas las arañas.

La de tu foto parece del género Argiope, por la coloración abdominal, y no representan ningún peligro para un ser humano, de todas maneras, te fijaste si cuando te acercabas a la tela esta se empezaba a mover y oias como un chirrido?

La tigre es otra Argiope y inocua para las personas por tanto, sólo que un poquito más grande.

1 respuesta
P

#7 esa no se parece ni por asomo.

Cuanto amago de biologo veo tratando de dar nombre por aqui .... jajjaaja

1
E

Para qué quieres saber la especie? Si a mi ahora me dicen que eso es venenoso, no vuelvo a dormir jamás. Así que como no puedo ayudarte, solo espero que al menos sea inofensiva, que ya es bastante asquerosa solo de ver.

El último bicho que yo maté era una araña blanca chiquitaja y lo pasé mal, si algún día me sale eso, gaseo mi cuarto.

Bloody

#52 Ufff, la foto puede tener más de 3 años. No recuerdo tantos detalles. Pero la mayoría de las que tengo por aquí suelen ser bastante huidizas. Eso si, chirridos nunca.

Y la de mi foto, pues diría que sin duda parece más pequeña que la otra, aunque puede engañar mucho. Aún así, si Meleagant dice que alcanzó el tamaño de la palma de su mano, confirmo que es mucho más pequeña xD

Aquí tengo otra que me pareció curiosa, con mucho menos calidad:

CAFE-OLE

y algun bicho de este estilo habeis visto?

#49
de donde y como sacabas alacranes?

3 respuestas
I

Hostia puta, cambia de casa.

#56 En campos se pueden encontrar fácil levantando piedras, pero en España no hay emoción; en África o América es un deporte de riesgo xD.

2 respuestas
ch3ris

#59 yo tengo un truco para criar alacranes/escalopendras , en verano pones un montoncito de arena en un sitio plano que de el solete y de vez en cuando le hechas agua por encima, al año siguiente con una pala haces un agujero y ves seguro o alacranes o cienpies.

tambien puedes ir levantando piedras por el campo, cuanto más grande mejor :'D

M0E

#56 De debajo de piedras y chapas. Me las tenía conocidas xd. Buthus occitanus. Y alguna vez uno negro con las patas canela.

cromo

"he visto por el suelo blanco una araña negra" ... se nota que eran las 3 de la mañana.

1

Usuarios habituales