¿Que especie de araña es?

Khanser

Un ascazo de ciempies gigante como el video que hay en la pagina 1 nos lo encontramos fosilizado debajo de la cuna de mi hermano cuando pasábamos las vacaciones en la casa de campo de mi abuelo. Nos quedamos flipando pensando en qué podria haberle hecho a un bebé de meses si le hubiera picado en plena noche...

B

#14 Joder, de esas se me coló una en el salón una vez y me subí al sofá corriendo a gritarle a mi madre: "una escolopendra, una escolopendra!!!" mientras mi madre me miraba con cara de: "si venga, y un alien en la puerta" y al final terminó matándola ella echándole matarratas. Me dio penita ver cómo se retorcía.

#31 Y una de esas una noche hizo una tela en la puerta de la calle, en todo el medio y ella estaba en el centro, y cuando abrió mi madre la puerta se la encontró y me llamó, quitamos la tela con la escoba y la tiré con el recogedor al campo de en frente, al día siguiente se había hecho un nidito en el cuadro del agua, ahí la dejamos como un mes hasta que desapareció.

1 respuesta
V

el cienpies da más asco que la araña

hamai

#57 ¿Como que no tiene emoción? Un picotazo de algunos de los que tenemos en españa siendo un niño te pueden dejar bien apañao.

Phagus

#1 Es una Tegenaria. Bastante común en zonas humedas y oscuras. Practicamente habitan en todas las casas en España.

http://www.european-arachnology.org/esy08/espanol.shtml

karlosin

#75 yo de pequeño tenia un juguete q era una araña me confundi con una de esas y pense ui que chuli, tenia guardado dentro un monton de mini arañas, cuando me di cuenta q era imposible que fueran a control remoto un monton de mini arañas ya me empece a percatar que no era un juguete.

true story

B

#69 Sí, algunos vivimos en el campo y eso. No es tan grave xD

B

#92 ¿te dió pena? así ardan todas las putas escolopendras de los cojones xD

#57 Entre alacranes escolopendras y víboras hay emoción de sobra gracias (que por cierto tengo entendido que los alacranes de por aquí son más venenosos que los típicos escorpiones negros y gordos de las pelis)

1 respuesta
B

#98 Sí, tío, es que se estaba retorciendo, como si le diese un ataque epiléptico o algo, y tardó un montón en morirse y pensé "suuuuuuuuuuufreeee" y eso. Yo pretendía que mi madre la matase de un zapatillazo, pero era tan enorme que no se atrevía a acercarse tanto jajaja

Strangelove

Este bichito era habitual en mi nueva casa hace cinco años:

Es de la familia de los Miriápodos (Scutigera Coleoptrata). No es que pique, pero corre que se las pela, y acojona bastante.

1 2 respuestas
Crus

#31

Es una araña tigre...

¿Alguien sabe porque las arañas dan tanta cosa? Es decir quizas tenga algo que ver con nuestro propio instinto, o con sus numerosas patas...

No hay ningun bicho que de tanto respeto como una araña, hasta las pequeñitas...

2 respuestas
JaNDeR

#101

Posiblemente sea un mecanismo de supervivencia e innato.

JaNDeR

Doublepost.

K

#72 yo abría usado una de

#80 veo yo esa araña con todo eso encima, y no la aplasto, ni la cojo y la tiro por la ventana... No.
Voy al baño a por el desodorante, pillo un mechero, e improviso un lanzallamas que las dejo a todas en su punto.

#100 ¿Qué mierda es eso y dónde vives? En mi vida he visto eso.
¿Y cómo es de grande? Porque hay parece tan grande como el antebrazo de un adulto.

#101 Te comento, según he visto en un documental. Los pudores vienen de atrás y están relacionados en muchos casos con mitología o religión. ¿Por qué piensas que las serpientes también dan respeto a mucha gente? Era el animal que encarnaba al mal.

Hay animales que se relacionan con el mal, y de ahí suelen venir esas cosas.

Ahora no tanto, pero hace años, los perros negros estaban mal vistos porque se suponía que eran una encarnación del diablo, y así es que aún ves gente mayor principalmente, que evita ciertos caminos por la noche, porque hay un perro negro. Al menos en el pueblo de mi abuela ocurre.

Obviamente influye mucho la educación que recibas. A mí me fascinan los animales de todo tipo, y mi madre es muy miedosa. Por ejemplo he tenido que cambiar muchas veces de canal al ver en un documental una serpiente comiendo una rata (los dos animales que más asco le dan). Sin embargo, de pequeño salía mucho por el campo y era bastante curioso. Por lo que iba con mi tío y me explicaba cosas de los animales, y me decía los que eran inofensivos, y los que podían joderme.
Aprendí a distinguirlos y no tengo miedo a ningún animal. Sin embargo voy con amigos a un área recreativa a hacer una parrillada, ven una abeja, y se piran de la zona por miedo a que les pique. Yo me quedo sentado como si nada.
En cambio ves a mis primas, que son de pueblo de toda la vida, y le tienen miedo hasta de las vacas. ¿Por qué? Porque su madre es una imbécil. Ven un perro y cambian de acera. Ven un grillo y echan a correr... Desde que nacieron les inculcó su miedo a los bichos, y ahora ellas tienen miedo también.

De ahí que te diga que la educación influye mucho. No se tiene la misma percepción de un loro que de una serpiente.

1 respuesta
D4rk3viL

#21 el otro día iba para mi quely mirando las llaves para abrir y cuando voy a coger el pomo me veo una de esas de 15 cm por el pomo.. la tire al suelo como pude para pisarla.. y madre mía.. no estaba ni duro parece que estaba pisando una piedra, tuve que pisarla 4 veces para poder matarla y no veas como crujía.. askito me dio luego xD.

es la segunda q veo en el ultimo mes x la puerta.. dan demasiada grima xD

me acabo de mudar al campo siempre e vivió en la ciudad y me encuentro cada engendro del caos por aquí que valla tela menos mal que no me dan excesivo asco pero lo de #100 también lo e visto corretear por aquí y es askeroso.. xD

lo curioso es.. q me encuentro de todo pero por suerte ninguna cucaracha.. y creo.. q lo prefiero xD

1 respuesta
karlosin

Pero en españa existe bicho (ciempies, serpiente, alacran, etc) con un veneno suficientemente potente para matar a una persona que supere 8 años de edad?

zampatukoh

Mis primos y yo de pequeños nos entreteníamos echando a pelear libelulas, y siempre había dos clases, las

y las

, no veas las gordas como mordian, las otras se dejaban morder xD.

Y la situación mas desagradable que he vivido fué haciendo botellón una noche en un polígono industrial con unos amigos, nos sentamos en unos bordillos huecos, y me levanté y pensé coño, me pica la espalda. Se lo dije a mis amigos y nos mudamos de sitio. Al minuto siento otro cosquilleo y me da por quitarme la camiseta, y para mi sorpresa una escalopendra corriendo en zigzag por el interior de mi camiseta. Me llevé toda la noche con repelús :S.

Strangelove

#104 Lo he puesto a pié de foto; es una Scutigera Coleoptrata, dentro de los miriápodos. El tamaño no es tanto como parece, tal vez siete centímetros de longitud contando las antenas.

Lo bueno que tiene este bicho es que es un depredador nato, y se come arañas, cortatijeras, y todo bicho similar que se encuentre en su camino.

hDs92

#1 http://www.youtube.com/watch?v=LK0RZhdBbJ4&feature=related#t=0m43s

hasta 0:50

L

Deberían cambiarle el título al thread por "El thread de los picores corporales".

6
B

#105 Arghggh me da algo si pongo la mano al lado de eso, pues ten mucho cuidado que como digo pican y te preparan una hinchazón que flipas. Deberías echar polvos insecticida de esos para uso agropecuario alrededor de las entradas o algo, por que vamos... vaya puta gracia que se te meta un dinosaurio de esos xD

Skormito

Hola: http://www.tolkienforums.com/Shelob_dg.jpg

Usuarios habituales