¿Qué estáis estudiando AHORA?

Gasolina

Química de nuevo ¬¬

elhomo

Electrotecnia. Cirucitos trifasicos. Mañana me examino :P

Agu1

el queridisimo ortega y gasset ;\

Elot

Literatura: Generación del 27
Economía: Teoría pura y dura (Mucho asco)

-nazgul-

Las tetas de la vecina que está tomando el sol en topless delante de mi terraza.

falkom

ironias vol. II

JoNaY_OwNz

Matemáticas

Composición de funciones. Propiedades

Kails

Vale, lo que estudié ayer no a salido.

Ahora estoi estudiando la 2º republica.

n00thinG

Linux

Sh1n0d4

Merchandising

Estudio de ventas en los lineales y polladas baratas de estas xd

Plenoptic

hago 2 trabajos, uno sobre VoIP y otro de cálculo por métodos numéricos de el potencial electrostático producido por un volumen cúbico de carga (con matlab feo)

B

Pasando partes de Cómo leer a Leandro Fernández de Moratín para completar los apuntes de literatura del siglo XVIII (es que el libro de mi profesora... ¬¬):

  1. La mojigata

El 19 de mayo de 1804 Moratín estrena en el teatro de la Cruz la versión definitiva de La mojigata, permaneciendo once días en cartel. Aunque en el estreno no hubo alborotos parece ser que intervino la Inquisición, pero Moratín para evitar problemas se la dedica a Godoy con la epístola en verso que se inicia: “Ésta que me inspiró fácil Talía…”. Relacionada con Marta la piadosa de Tirso de Molina o La escuela de los maridos de Molière que traducirá posteriormente Moratín, La mojigata presenta una complicada trama: dos hermanos, don Martín y don Luis, viven juntos en Toledo con sus respectivas hijas, doña Clara y doña Inés. Ésta es pretendida por Claudio que vendrá dispuesto a casarse con ella, pero su ligereza no concuerda con el carácter de la joven.

Z

intento de trabajo en corel draw :S

Txentx0

Quimica hasta el examen de hace una hora

Whit gasolina

T-1000

Microbiología Bacteriología Familia :Enterobacteriaceae Género : Yersinia

B

Voy con lengua ahora xD rasgos del español de américa y cosas facilillas asi

Shanky

Biologia.

Panch

Llevo muxo tiempo sin estudiar.

F

Contexto histórico de la divergencia de las estructuras gramaticales eslavas.

jessi_heavy

llevo una hora estudiando un examen de etica de mñn, pero solo he conseguido hacer un dibujo (muy bonito xD) de un arbol _¬¬

B

#111 xD!

Yo ahora estoy con lingüística I, haciendo unos resúmenes para mañana... tengo que hacer 2... el primero sobre Introducción a la sintaxis generativa, de Lorenzo y Longa (5 páginas o así ocupa lo que tengo que resumir) y el otro es Introducción a una sintaxis minimista, de Luis Eguren y Olga Fernández Soriano (70 páginas...).

Obviamente voy por el primero:

La teoría generativa sobre el lenguaje (TG) se ha propuesto caracterizar el conocimiento implícito que un hablante posee de su lengua materna, así como caracterizar el mecanismo en que descansa la adquisición de tal lengua por parte del niño que empieza a hablarla.
La TG intenta conectar el conocimiento implícito del hablante y el mecanismo de la adquisición del lenguaje y dar una respuesta unitaria de ambos.

La TG no enfoca el estudio del lenguaje en tanto que instrumento social básicamente orientado a la comunicación, sino que prefiere tratarlo independientemente de cualquiera de sus múltiples funciones, haciendo abstracción de todas ellas.
Sería incorrecto deducir que la TG considere ilegítimos los estudios sobre el lenguaje que toquen aspectos relacionados, por ejemplo, con la naturaleza comunicativa.

suKKK

Ahora mismo Griego y Latín, mas concretamente repasando declinaciones, análisis de oraciones etc.. en resumen.. letras puras ;.

erdanblo

La Primera Guerra Mundial y los grandes desequilibrios internacionales

"tuvo importantes repercusiones sobre el poder económico de Estados Unidos y Europa. [...] afectó a la población y a la economía de los contendientes: más de ocho millons de hombres perdieron la vida en los campos de batalla" y sigue durante 10 páginas más...

Aparte estoy intentando diseñar un formulario para una web y un script de búsqueda por criterios, mirar MSN y Mv, como no...

MaCa001

limites

bolonchita

--Historia: el tema se llama el fin de la edad media en europa y ara mismo tamos en la parte de la peste negra
--Matemáticas:el tema es de areas de cuerpos geometricos y estamos dando... pos no ma cuerdo esk no e atendio casi na en la ultima clase xDD
--Lengua:no me se el nombre del tema pero estamos dando los tipos de estrofas de un poema
--Naturales: el tema es algo sobre los seres vivos xD y estamos dando como obtienen la materia los seres vivos
--ingles: no me acuerdo del nombre del tema y ara estamos dando la parte de vocabulario del tema
--frances: oi e exo el contro aqsin k ara mismo no hay tema xD
--tecnologia: el tema es algo de dibujar con el ordenador o algo asin y tamos dando los iconos del word art
--plastica: estamos dibujando una especie de estrella rara con un viaje de puntas
--E.F: voley ball
--Religión: no se el nombre del tema y ara estamos dando el significado de los sacramentos.

Txentx0

Yo aora mismo estudio mis plantas

PD:No
PD2: ojala :(

evening0

El maravilloso mundo de la reproduccion del euro, su celo, copulacion y demas milangas.

aRiaNa

la farmacologia del sistema respiratorio :(

PD: Socorro xDD

B

A #119

(k)

Usuarios habituales