¿Qué estáis estudiando AHORA?

Juicyhil21

YA SOLO ME QUEDAN 4.

Sinceramente no he abierto el libro para ninguno de los anteriores, solo para el de Lengua, mañana tengo Historia ( 9 ) y Economia ( 8 ), me gustaria estudiar para economia, pero es que tengo un 8 de media y no tngo que sacar como minimo un 8 en el final para subirlo y es un GRAN PATEO.

Si tengo ganas luego me mirare algo, ANIMO A TODOS !

_-Itachi-_

yupi! yo ya he terminado, mañana tengo un examen de matematicas, pero voy solo si me apetece :)

K

yo voy a ponerme ahora a repasar economia... que ganas de terminar selectividad dios

7 días después
B

Estudiando, estudiando... lo que se dice estudiando no... pero estoy haciendo un comentario de texto que debería entregar en 30 minutos... :S:S:S

T0myyy1

Repasando las funciones del rey....

El artículo 56.1 de la CE es la norma de cabecera de todas las relativas al Rey. Define su posición constitucional y sus funciones.

a) La Constitución se refiere al Rey como Jefe del Estado, es decir, como un órgano estatal. Es un órgano con facultades que le ha atribuido la Constitución por lo cual es uno de los órganos constitucionales del Estado.....

AMO EL DERECHO CONSTITUCIONAL...

Examen el dia 4 a las 9:00am en punto...

_CheTe_

Estructura y Tecnologia de Computadores.... puñetero Simplez

101010

Introducción y nociones básicas del derecho.

Como todos los años me propongo hacer cosas en verano y nunca lo cumplo...ya es hora de hacerlo, aunque no se que hago estudiando apuntes de universidad estando en bachiller :/

JoXe

Señales y sistemas, transformadas de fourier.

guiye

Endógenos

Tecnología:	sustitución del esfuerzo humano por las maquinas
		Nuevas fuentes de energía (vapor)

		Etapas:
			1ª 	artesano inventor
				Conocimientos limitados
				Vapor de Watt

2ª transformaciones industriales
Generalización del uso del acero
Coincide con la 2ª RI

Tonterías industrailes

M

Nada

Dod-Evers

Compiladores II, el último examen de la carrera (espero...).

EipoX

Callaos que yo he suspendido Ritmo y danza...eso si que es una puta mierda....La asignatura esta wapa pero el profesor es un hijo de puta de narices...de 120 personas han aprobado 8...y solo es ritmo y danza...

PODIA MORIRSE EL MOLERO DE LOS COJONES

B

#372 ¿La mítica ritmo y movimiento de magisterio? :O

Sigo con mi comentario de texto sobre 'Las tres hermanas' (http://www.poesia-inter.net/gd02010.htm):

Caballeros andantes y amores imposibles

El metatexto (que según Walter Mignolo definiría la actividad realizada y también los rasgos o propiedades de ese texto en relación a su pertenencia a determinada clase) de este poema está bastante claro: los cuentos populares como versión edulcorada de los caballeros errantes, las tres hermanas, el supuesto amor no correspondido de una dama…

El protagonista de este poema se encuentra con tres hermanas (Estabais las tres hermanas) mientras va caminando (Y yo pasé por la calle / y miré... Mis pasos secos / resonaron) y, a la vez, representando el papel del caballero andante que va ayudando a los demás en su camino o el del héroe de cuento que terminada su misión va en busca de su amada,

EipoX

ritmo y danza de ciencias del deporte de caceres ¬¬

MeRy_JoUsS

Quimica Fisica, el primer tema del primer cuatrimestre k me dieron por tos laos! :(

Fundamentos de la mecánica cuántica:

buscando pq nos vemos forzados a hablar en términos de probabilidad en los apuntes (es una pregunta de examen).... si alguien lo sabe....

K asco de exameneeessss!!! :(:(:(

J

hice la prueba de acceso a grado superior y no me han vuelto a ver el pelo por el cole

Jeri

Enga yo aporto un poco de letras, q escaseamos por este post!
Ahora mismo estoy con Seminario de Arte Barroco, de 4º de Hª del Arte, que tengo el lunes :S

Bernini
Apolo y Dafne 1622-1624)
Otro encargo de Scipione Borghese. Iba en el mismo lote, y de la misma temática; los amores de los dioses.
Forma una única diagonal, Apolo no llega a conseguir a la mujer como Plutón, ella huye y ambos están en la misma dirección, es un amor inacabado. Es un episodio difícil de reflejar en una escultura, hay que coger muy bien el momento, cuando Dafne se convierte en laurel. Referencias claras al Apolo de Belvedere en el mismo Apolo, es el mismo contraposto, pero en movimiento y con un giro. En la expresión de la ninfa nos ofrece un aspecto más personal, refleja sorpresa y terror al mismo tiempo, y con una expresión exacerbada. La expresividad se centra en la boca. Hay un gran estudio naturalista en los cuerpos y de la naturaleza, la transformación de las manos y los pies en raíces.

Suerte a todos, y animo que ya queda menos!

B

#377 Unidos los venceremos ;)

Kartalon

Estoy estudiando programación y algoritmia y, sinceramente, ESTOY HASTA LOS COJONES.

Me estoy planteando el presentarme a las recuperaciones o dejar que pase otro año tranquilamente.

Jeri

Bydiox....Pues como no se nos una alguien más...la proporcion de estudiantes de carreras orientadas a un rollo más cultural es casi preocupante en este hilo :S
Arriba!!

Kartalon..solo te queda esa?

LiuM

Yo toy haciendo un McClusky xD

Usuarios habituales