¿Qué estáis estudiando AHORA?

W

Terminé el viernes :$

T

Ahora mismo me voy a estudiar antropología social

Zc3Dr1ck

suena bien

George-Bush

Derechos de un detenido

lel, les faltan cafe y putas

oZk4h

#311 Estan tiras las EDO xD y mas si son de primer orden... Luego veras k con la Transformada de Laplace haces cualkier cosa xD.

Timic

trabajo de topografia para expresion grafica, creo q sta bien xD

http://img479.imageshack.us/img479/8419/imagenxy9.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/3646/imagen007em3.jpg

B

Las características generales del texto narrativo (Tema 11, El texto narrativo), Teoría de la literatura.

Me van a petar el culo

S

Como coño usar la Carta de Smith, y partiendo de que tengo el examen en un ratín, esto pinta bien xD

JoNSuaN

#334 el cafe no se, pero putas seguro que hay en alguna otra celda.

la ley de sociedades anonimas, y dentro de media horita contabilidad financiera

Y

nutricion y dietetica

Thanat0s

En cuanto termine de desayunar me pongo a saco con lógica de proposiciones y lógica de primer orden.

Me encanta hacer tableaux! ^^

CalvOr0t4

Análisis de circuitos II. Lo peor que he estudiado en mi vida.

LG4

#336 te sonará entonces el método de la intersección directa, inversa, lo del GPS, el problema de photenot, de hansen y toda esa mierda, no?
yo tengo examen de eso y me es imposible avanzar 3 líneas fffff

apolilla

#316 tranqui lo copie del pdf xD

XkratX

derecho del mercado financiero...... nooooooooo ARG

LoKo234

vengod e hacer el examen de señales y sist de comunicaciones, bastante guay :d

ahora tocara ponerse con campos electromagneticos (examen de 1 tema por haber aprobao el parcial xdd)

FraY_BrK

Arquitectura de Computadores I. Mañana tengo el examen, a ver si lo apruebo... y ya serian 6 aprobadas de 6 presentadas en Junio, todo un record xD

MUETTE

Matematicas II. Matrices, calculo, diagonalizacion, Lagrange, Hessianas... mierdas varias de las cuales solo me se la mita de las cosas y tengo mañana el examen xD

NeSSi

pues nada, me pongo ahora mismo con sistemas operativos II, que tengo examen el viernes y empiezo ahora xD

na, en mi linea xD

oFF-sIDE

Ahora mismo estaba sacando la conclusión de que el problema 77 de SO2 no cumple la condición de Espera Limitada porque en caso de llegar varios hilos al mismo tiempo y del mismo tipo, el del otro tipo tendrá que esperar a que acaben los otros en su protocolo de entrada.

NeSSi, si quieres te lo explico ;) jejeje

C4rTm4N

Metodologia y tecnologia de la programacion

Modelo de dominio
Diagramas de iteracion.
Diagramas de secuencia de sistema
Eventos del sistema
Casos de uso
Iteradores
...

edito: acabo d mirar mi nota de calculo q a salido ahora i e aprobado j0j0aj0a s0y feliz

Thanat0s

Formalizas en LPO y resolver con Tableaux:

Cualquier pitufo es azul o gandul
No todos los pitufos son gandules

Todos los pitufos azules son cascarrabias

Algunos cascarrabias no son gandules

Taba comparando la formalización una que tuvimos en un parcial, a ver si se hacía igual :P

Ethanh4nt

Eritropoyesis o.o

Sh1n0d4

Ahora Derecho Público, Instituciones, Gobierno, UE, etcccccc y un sin fin

FoRTe

Haciendo nóminas de trabajadores manualmente.
Sacando Bases de cotización de contingencias comunes, profesionales. El cálculo de las cuotas(IRPF), minoraciones...

r2d2rigo

Nota para los que llevais asignaturas por parciales: os odio. Mucho.

Danrex

En 10 minutos me pongo con Dº Constitucional I... que me quedó hace un tiempo... xD

Tig

Diseño de arquitecturas. Arquitecturas SPARC y no sé que más del ordenador. Vectorización, segmentación y toda esa pollada.

Y sí, a mi también me van a dar por el culo.

-PridE-

yo no estudio a la vez que escribo en MV , si me pongo a ojear inet dejo el libro para hacer un descanso no se tu eh ! xD

Gandalf530

#337 Eso lo estudié yo en la ESO!

Usuarios habituales