¿Qué frikadas hacéis/hacen?

exilorz

Cuando algo me impresiona suelo decir "Hola!?" ó "What the fuck!?" ó "Pero que coño!?"

KinachO

Posteo en MV. Y leo a #1.

Saludos!!

aDD

cuando alguien dice mentiras le digo: FACE!

o cuando estan exando cuentas le digo: 0,67!

o cuando alguien habla de medallas de oro o del primer puesto de cualquier cosa le digo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309754&pagina=1!

o cuando alguien pierde algun objeto le digo: En el maletin de tigretin esta madeline!

zildjian

Yo ahora si, por mi parte, suelo decir:

-Oh SHIT, Oh SHIT! a raiz de este vídeo http://youtube.com/watch?v=TWba1QOrJTA

-Lol

-Algún que otro owned y ya está.

PD: Mirar una de las cosas más frikis que he visto en la historia: http://mirror.servut.us/flash/Lesbian_Erotica_Queen_vs_Abnormal_Big_Tits_Moma_Ranger--CRPD198.swf

kyux

me hunto en aceite , me pongo el casco de la moto y salgo haciendo placajes a la gente con los colegas al grito THIS IS SPARTA!!!111!!1.

Si alguien se queja le digo , "no hay lugar para la compasion en esparta" seguido de un rodillazo en la garganta.

De lo mas normal quien nunca ha hecho esto? ..

PD: Aléhate ..

SyN0d

Cuando me mandan un sms al movil tengo de sonido el mitio "SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND" de Scarface. Y para las llamadas al Gañan.

Loa

yo quedo con gente de internet y entramos a las tias diciendo, "ola somos de una web que hemos quedado para emborracharnos, os venis??"

pd: M0E, nunca se me olvidara xD

M0E

#67 - Pero es que ya hemos quedado con unos chicos en otro sitio.

  • ¡Ya, pero nosotros somos del internet!

  • Ya... (con cara de: digo que sí pero no termino de comprender si me están vacilando, pero que mono el del abrigo negro :$) xDD

Loa

#68 xDDDD aun sigo hablando con ellas de vez en cuando jejeje pero es que a mi eso del msn cada vez me da mas grima :P

pd: a la proxima las invito :O:O

M0E

#69 de grima nada, a mí si que me da grima y no se lo pedí xDD

Díselo, seguro q se quedaron con ganas de ahondar en el tema y la razón de nuestra reunión de cabezas notables. :)

Pero vamos, sigo pensando q eran fake, demasiado se pensaron si dar plantón a los otros xDD

(no monopolicemos el tema 8D o sí)

Loa

#70 nada no monopolizo mas xDDD

pd: lo de los otros es una movida que flipas, me la contaron y solo me entere de la mitad, no se leer mas de 3 lineas en una ventana de msn

pd2: me lo pidieron ellas :P

Sh1n0d4

Como mucho, lol, 1337 y hola?

LiuM

No me creo que la gente diga en la calle "WTF" "lol" y movidas asi...mas bien quiero no creermelo...

Er_nan0

Yo solo digo lol, cuando algo me llama la atención mucho o "lol" en plan tajante o "looooooooooooool" cuando algo es muyyy jarto xD.

Hayworth

Como reconocer a un friki...

mecmec

A mi alguna vez se me escapa un hola?? o algun sry!!

dirty

Pues hacer el bunny por la calle..xD

LzO

no salgo a la calle...

aLi00

Hace tiempo uno un hilo donde se preguntaba las frases frikis o algo asi que deciamos fuera, y yo ya conte ahi que una vez con gente de mi clase, yo estaba contando que a una chica de mi clase la echaran fuera y dije "si porque a alba la banearon de clase" la gente se quedo O_O xDDDDDD, que puta verguenza, ahi todo el mundo sin saber que decia xDDD

T0RR3S

"oooola??, lol, juas" y unas pocas paridas jajaja

AbYdoS

#77 xDDDDDDDDDDDDD

nanuke

#79 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa

yo suelo decir "yeah" en lugar de "si" (sólo a veces xD)
lol
omg

xDDD

Netcore

hola? porpoco. y m mola -1

sanroma

fuera de casa?

PancreasYEAH

Cuando algo no me cuadra digo : FAKE!! FAKE!!

Y si es un repetidor de fakes, le llamo fakeador.

castilruizo

ni friki el pavo eeeehhhh

G

Yo soy de los que gritan "¡Puños fuera!". Pero solo en mis sesiones de fist fucking.

SnAoW

pues con cosas alucinantes o impactantes se me escapa mucho el "lol" o "lel", el "ola?" lo digo a toas horas xDD y se lo pegao a mil de gente ya y otras cosas frikis... joder pues muchas cosas del Counter, si estoy con amigos que jueguen conmigo si vemos que a alguien le da algo en la cabeza siempre nos partimos la poya en plan "Headshot" y cosas asi..

SnAoW

delete me

Filippo

Leyendo los otros posts me acordé de alguna más

-Headshot, Ban, putoteh, fake y....

FOLLATELAH !!!!

PD: me extraña que nadie lo haya dicho todavía

Usuarios habituales

  • zildjian
  • GaNDaLFViTi
  • Loa
  • M0E
  • Danrex
  • SgtOpio
  • p1ns