¿Qué frikadas hacéis/hacen?

Gasolina

Joder fury esas ni me suenan.

jose-fragord
  • hola?
Beach

con que depende del caso se escribe junto o separado

con qué objeto le diste en la cabeza? xD

conque esas tenemos eh

:D

V

el hola? me sale un monton de veces, y encima se lo pegue a una ex y a varios amigos xd

Altaiir

el hola sale solo y el lol , oh my god mas aun xD

eagLe__

" hola ? "

" x p0c0 "

" zAs ", cuando hay un owned to basto xD

" no shit "

DvDmenosR

Yo pongo pipas en el bolsillo de mi chaceta

George-Bush

Cuando algun colega dice alguna gilipollez le parto la cara con un sonoro "pero que tonto eres ZAS en toda la boca"

http://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

brakeR

el hola? , lol son clasicos que se te escapan sin querer .
pero nada mas xddd
bueno de media-vida el de " la culpa es de los padre que las visten como putas "

MaNuL0

llevo el sonido del clonecd cuando finaliza de grabar para indicar qe la conversacion con x persona ha llegado a su fin, en caso de qe la persona x no entienda qe significa le pego una patada en la cara y me voy

M

Un colega mio dice pr0 xd

P.d: Sin cero.

PajarracO

Yo suelto frases de los simpsons, futurama y family guy cuando no tengo nada que decir.

Es bastante friki, pero la gente suele reconocer de donde provienen las frases y les hace gracia.

Danrex

uuu y cantar con una compañera de clase "Somos balleneros, tenemos arpones, más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones!!!"

Y luego muy de vez en cuando... ¿Ha llamado alguien a un exterminador? Enciéndelo! Nunca sabrán lo que les alcanzó!

Pakazo

Un compañero de clase se sabe casi todos los himnos de la Segunda Guerra Mundial (tanto en alemán como en ruso) y las canciones de los Monty Python.

Un crack.

LetMeFrag

Yo bebo sangre humana y secuestro virgenes las 12 de la noche.

PD: Hoy no e ido a trabajar.

PD2:No.

Grilla

La ultima frikada que hice fue disfrazarme de Niebla (el perro de Heidi) en nochevieja, asi pasé al nuevo año y así me tomé las uvas (no era la unica disfrazada)

Y bueno... lo normal en mi es decir alguna gracia de algun video (como SILENCE! I KILL YOU!) o cosas de series (vease futurama, padre de familia, american dad [o como sea], etc , etc, etc]

SasSeR_18

como #34 y algun owned, lol, oh may gad,etc xD
pd. de los simpsons continuamente, aún hace un rato le solté a un colega "quien habrá sido "nombre"? y como habrá escrito un grafity sobre el duro cemento?", con los simpsons todo el mundo te entiende

B

Lo del "¿HOLA?" es mítica y la peña se mofa aunque no sepa de donde viene.

Otro mítico es el "por poco" o "por poky" cuando estamos de fiesta xDDDD

En fin como me lo paso ._.

-

Yo soy normal, no hago cosas de esas.

Anbin

Pues.... "lo normal", el Hola?, el oh damn it, shit, what the hell... y el no tan normal, its awesome y el it's gonna be legen... wait for it... dary, si, vi las 2 temporadas en dos dias y me afecto bastante -.-
Y si, ha veces uso lo de Have you met (insertar aqui el nombre del amigo) xDDD

Beach

"sospechoso, peculiar, alarmante" xD

zErOx

A veces con mi colega curro digo: oh my god, esa mujer no procedente de la internet me ha mirado la entrepierna y el contesta what the facka u are a facking nuv guithout pennis a lo que luego le digo motherfuckabuckabucka soy un tipo duro de la internet etc y luego le doy con una tecla intro que siempre llevo en el bolsillo en la frente y dice ah facking faggg

Dr_CrAzZY

#52

Doy fé.

zErOx

Este post murio antes de ser creado.

er_jordan

#14 FAN

kinyu

hola? oh my god, ooooh... SHIT! owned, lol,
consiste en tirar aros

y cuando alguien estornuda " fire in the hole! "

y bue poco mas

B

no salgo de casa sin mi cuchillo jamonero

AbYdoS

Hola, pero sin ser pregunta y solo cuando me encuentro con alguien

iRidiuM

el hola?!?, es mítico se me escapa alguna vez que otra y a la piva aveces se le escapa el oh my god!!

quizás es usuario de esta web xDDD

ReMaTxEs

Eso no son frikadas, son tonterias, pero d todos modos, mas d uno deberia hacer que se lo miren... xD

Usuarios habituales

  • zildjian
  • GaNDaLFViTi
  • Loa
  • M0E
  • Danrex
  • SgtOpio
  • p1ns