¿Qué fue de...?

Er_nan0

¿Os acordais de aquel chavalín que salía de vez en cuando por programas imitando a personajes tipo Felipe González y demás?

Tenía gafas y unos 12 años, se me ha venido a la cabeza y quería saber si se dio a las drogas como espinete...

edito: es mi padre y quiero encontrarlo

C

ese pibe, os lo juro ke vivia en mi pueblo.estaba tol dia en una tienda de animales de mi pueblo. ace muxo ke no se le ve el pelo.

darkavm

Hace unos meses salio en en programa LOS MAS de Antena 3, ya habia crecido y con el cambio de voz de la adolescencia ahora imitaba a Boris y Carlos Latre.

X

dios no se por que pero me sacaba de kicio, no podia verlo arggg

PD. no sabia que era tu padre, sorry

DiSKuN

#1 se llamaba ruben iba ami colegio. Jesus-Maria de Badalona. Jugaba en el equipo de futbol un acategoria inferior al mio por tema de la edad.

Hace un año lo vi x la calle con carpeta de la Universidad de Barcelona. Bastante crecidito ya xD y tb presento el programa de:

"Los Mas nosekemas" cn al rubia esa tonta

#2 porke t inventas cosas?

P.D: creo q su nombre completo era Ruben Ramirez

Er_nan0

xDDDD es que no se xk me dio k me akorde del xaval ese y digo meca k seria del xDD, yo tp lo podia ni ver, me desquiciaba

IAF

pues yo nose de quien hablais :/
hay algun video por ahi para refrescar la memoria ?

ValdemarAK47

#1 , DI LA VERDAD, es un amor no correspondido de hace años.

DiSKuN

#7 es un chaval q cn 11 o 12 años salio en farmacia d guardia cn el director en un caspitulo para hacer "publicidad" de sus voces y de ahi salto a otros programas q duro un par d años

SilentB0b

Es mi hermano

ArCeN

es mi cuñado y tambien conozco a #10

er_mayyo

Foto.

Kenshiro

es mi primo el #10 tb y el #11 tengo echo alguna comida familiar con el.

Mijatovic

#5 lo ha clavao xD

http://www.omegaproducciones.com/index.php?
producto=15272&section=
catalogo&pagina=producto&idioma=
es&PHPSESSID=590ddf4c4ad8ab9ca6f58e0b046c4340

Er_nan0

#8 me ha pillado :$

xDDDD todos familiares del chaval ese jajja

yeskiLLo

#5 tiene razon, un amigo mio iba a ese colegio y yo me acuerdo de haberlo visto alguna vez aqui en badalona, eso si hace muchos años.

es el ke imitaba tambien a la carmen sevilla no? xDDDD

ChemicalX

ostia que fuerte yo veraneaba donde ese chaval y nuestros padres eran amigos y mas de una vez comimos juntos... nos despollabamos con sus imitaciones

g0tO

ostia, el ruben las navidades las pasaba en Vigo con su familia paterna, y su padre es el primo segundo del mío, total q cenábamos todos juntos y era la ostia.. hace mucho q no se de el ruben

er_mayyo

m0de cazafantasmas 0n.

DiSKuN

no miento

CraKeN

video del tio ese q yo nose ni kien es xd o foto

BuiTReZ

ostia ese tio iba a mi clase 3 años y nos ibamos de putas to los domingos con lo q cobraba con sus imitaciones pero fallecio hace poco en un grave accidente de grua

DiSKuN

#23 te chorrea la gracia.

Casper

inter

Se llama Billa y nos observa. JA JA no. Ahora resulta que todos sois familiares/amigos de ese tio que yo por cierto no se quién es.

Now listening La primavera trompetera ~ Los Delincuentes

SiDc3r0

ahora va resulta que todo el mundo lo conocia en persona.

DiSKuN

#14 y #16 corroboran mi veracidad xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Er_nan0
  • chumaca
  • yeskiLLo
  • DiSKuN
  • er_mayyo
  • ChemicalX