¿Que fue de...?

Homyu

Todos viviendo debajo de un puente por la crisis.

alucardevil

estan reunidos con bush trazando un lan para dominar el mundo

Desper4doS

#32 pues como no lleven unos cuantos Cisco's de calidad lo van a tener dificil......

mOrK2

yo soy ambiguo a la vez que simple y llano

Moucho

pues simplemente esas cosas han sido substituidas por la crisis economica xD

S4cr3D

#32 Pedazo de red amigo

Yo conzco a un amigo que me conto que el primo del amigo de su hermano fue atacado por unos latin kings en medio de una curva en la carretera delante del espejo lleno de pollos....oO

Pontifex

Estarán todos reunidos en el club bildelberg para dominar el mundo

C

Todo eso, y mucho más, sale en la nueva guia campsa.

rugendall

Yo fui al que secuestraron en vez de a madie.

DeFiNiTioN

Perdonar por haceros volver a la infancia:

http://www.lacoctelera.com/quefuede

-L0B0-

#8 eres Marilyn Manson?? :o

LiuM

A veces sueño con poder grindar las nubes.

danao

#6 Momomomomomonsterkill ... kill ... kill ...kill ...

A los españoles no les afecta la gripe aviar, ni la sonrisa de payaso ni los latin kings por no hablar de que siempre vamos con las largas.

Josetxe

vaya por dios, vengo del chino y no os lo podeis imaginar, UNA UÑA HUMANA en el arroz!!!

y lo de la uña me jodió, pero el resto de el brazo ya.. que indeseables estos chinos y sus restaurantes!!

evilsol

#6 palomas < lagartos < culebras < gorilas comeculebras < invierno.

KONRA

lo mismo que paso con los perros asesinos... de la noche a la mañana desaparecieron, como el internet de enjuto mojamuto.

danao

Lo que si me ha tocado los huevos estas navidades ha sido ver a los padres de madeleine dando la tabarra otra vez, como que no hay gente desaparecida en todo el mundo, que pasa que ellos si tienen derecho a salir en la puta tele? me tienen harto...

#48 no, y tienen dinero porque mucha gente les dono dinero para encontrar a su hija, cuando hay muchas pruebas de que ellos...pudieron hacerlo

A

#47 Tienen dinero, quieren encontrar a su hija, crees que les importa lo que tu pienses?

Fragnatic

#3 Yo siempre miro para que no me pase eso jÁ pringao

Bend3R

#21 Habra alguien que tenga tatuado a Ivan Campo? Sería muy triste la verdad xD

C

Yo lo que quiero saber es que fue de la chica esa del bote de mermelada y el perro y Ricky Martín no saliendo del armario.

Thanat0s

Una cosa te voy a decir yo, dos escopetas tengo.

Usuarios habituales

  • danao
  • KONRA
  • Pontifex
  • Desper4doS
  • mollo85
  • Cr3ative
  • BLaCkDaRk