que gafas son estas??

g0tO

#30 el parque es el retiro

no sabes lo q es un rastro? o.O

son feas de cojones

B

#56
Me quejo de los que la llevan "por fardar" xd. Que les importará un comino la calidad de sus ojos.

Gafas homologadas cuestan un pastón, sí. Me iba a comprar unas para cuando conduzco, y salí sin gafas y con mucho dolor de cartera.

Mery_90

No te las compres,son horrorosas.Y dudo ke sean de marca jaja.

r0rZ

yo juraria que son mas fasas que la ostia. No me suena el modelo. Por cierto, tengo las rayban que ha puesto beatle delante mio mismo, y tienen bastante tiempo, son la evolución de las aviator de toda la vida que tan de moda estan ahora en ambientes retro/emo cosas de estas. Yo las tengo desde el 2005 o asi. Me costaron sobre los 135? aunque por tiendas online y cosas de estas estan sobre los 110.

Por cierto, comprarte gafas de los moros es la mayor tontería que he visto en mi vida. Yo muchas veces llevo gafas de sol (siempre por la calle) y es porque me gusta y además las necesito, soy sensible. Unas gafas de los moros no es que no te protejan, sino que te queman las retinas. Al entrar menos luz tus pupilas se dilatan y son mas sensibles a los rayos UVA, pero como las de los moros no tienen proteccion alguna te destrozan los ojos mas que si no llevas. Además algunas hacen un efecto lupa que va que flipas para quedarte ciego.

Usuarios habituales