¿Que ha sido de dunkin donuts?

peterstriker

Pongo este post en off-topic porque espero una respuesta seria.
Pues el caso es que me encantan los donuts del dunkin, pero me ha dicho quien me los trae (porque en alicante no hay) que han cerrao muchos dunkin donuts.
¿Alguien sabe porque han cerrado los dunkin donuts?
¿Queda alguna tienda en España?

Gracias de antemano.

ch3ris

que es un dunkin donuts?

EDIT: encontre esto googleando y me hago a la idea XD:
http://www.telefonica.net/web2/museucareto/caretosalta_02_nofamosos/dunkindonuts.jpg

1 comentario moderado
Eustaquio

Pues aquí en Palma cada vez hay más.

Czhincksx

Que envidia me dan cuando veo esos donuts en las películas americanas. Luego está lo de la obesidad y tal, pero probarlos alguna vez no estaría mal.

SkalS

pues en los metros de Bcn y en los centros comerciales hay bastantes xD

mmmmmmmmmmmmmmm...

M

a mí lo que me da envidia de los americanos es el pollo popeye xD

Symila

Pues sera qe todos los qe estan cerrando en la peninsula los estan trasladando a Palma, porqe aqi han abierto 4 o 5 en menos de un año y medio... Y tan contentos ^^

#7 Qe es el pollo popeye? xD

Ne0_Z

Aprovechando el post alimenticio a mi me gustaria saber si en alguna parte de españa venden los famosos macaroni and cheese americanos de la marca kraft.

http://www.americancandy.de/images/kraft_macaroni_cheese.jpg

LLevo bucandolo hace tiempo, pero en Zaragoza no encuentro.

SkalS

#7 el pollo Popeye alli, y aqui es el KFC, vamos que es casi lo mismo, aunque alli tienen el pollo Popeye, el KFC, el PollosParaGrodosDeMierda... etc etc...

KFC:

Popeye's:

B

habia uno en el intercambiador de moncloa a saber si seguira alli ..

Fyn4r

#8 el pollo popeye es la poya xDDD

M

en extremadura no hay de esas cosas :( xDDDD

George-Bush

Cada vez que paso al lado de alguno y huelo semejante basura, me dan ganas de estampar el coche contra el escaparate.

Dios que asco

Czhincksx

A veces cuando me sobra tiempo en clase como en el KFC y flipas lo buenos que están los royos esos de crep rellenos de pollo. Mmmmmm

SkalS

#14 mas clavado imposible

los pollos del KFC y de todos estos, son los restos triturados y fritos, solamente eso, una puta basura, lo que vosotros no os comeis del pollo que es INCOMIBLE, pues ellos lo trituran y os lo venden x)

STUDIOS

#12 tu ¿no seras del muy al sur?

M

En Malaga han abierto 3 casi seguidos

Bau

#10 me juras que debajo de esos kg de rebozado hay un pollo?

DiSKuN

Pues precisamente este verano me fui de viaje a mallorca y había bastantes.

SkalS

#19 no puedo jurarte nada, nunca llegue tan lejos...

rob_fxxt

joder con lo ricos que estaban >< espero que no desaparezcan

KuS

En Madrid sigue habiendo, la tienda de Callao como poco sigue abierta vamos xD

M

#14 lo mismo que me pasa cuando paso junto a una armería.

B

La verdad, esta bastante mas rica la bolleria "autoctona" que estos donuts :p otra cosa es que sean baratos.

M

Por cierto, habéis probado los donuts de chocolate y los normales de los supermercados El Árbol?

Están riconudos

NosFeR_

Yo los dunkin donuts no los he probado, haber, hay una tienda por Bilbao pero tampoco me he interesado mucho. El KFC sí lo he probado y está bastante bueno y no es que sea muy caro, lo probé en Andorra y una ración que se supone que es de 2 no la pudimos terminar ni entre 3, vamos, que con hambre no te quedas y tampoco es que sea caro.

Pontifex

La bollería de horno está 1000 veces mejor que cualquier mierda industrial

lolobetico

cuando estuve este verano pasao en madrid estuve en uno, lo malo esque aqui en sevilla no conozco la existencia de alguno, si alguien sabe donde hay uno en sevilla que emlo diga

lolobetico

el pollo popeye es la polla!

little niki

Usuarios habituales

  • lolobetico
  • undimmer
  • Czhincksx
  • OrODeTh
  • peterstriker
  • SkalS
  • muilavecnirp