Que habeis robado ... ??

olablair

este es el típico thread para que los flipados den rienda suelta a su imaginación.

Pero bueno ya que posteo contestaré, pues he robado algunas chucherías de pequeño, típido pero vamos hace años que no robo nada aunque el año pasado me quedé con las ganas de robarle el móvil a una pija idiota de mi clase que se le perdía un móvil cada tres meses, total se le iba a acabar perdiendo pero bueno, al final no lo quité.

PLeaSuReMaN

yo en mi vida robé nada (a)

Linki

es una verguenza pero os lo dire ya k no os konozco xD

ropa de marca,ropa de BSK,en unas ferias robe regalos pa todos mis amigos,komida

de todo menos dinero xD

T

Un discman i dos pares de auriculares, el half-Life con els cs i todos los mods (esto lo puede corroborar Atheist)
i luego pues alguna xuxe i pilas.

DOD

deberia daros verguenza,mira que robar,
yo no pude robar arena zero,pero e cambiado los temas de Arenza-Zero ^.En fin,¿vosotros jugais al criminapolis? un juego donde aprendes cosas malas,XD,parece que algunos ya han jugado a ello.

Arg0n

Hola soi Roldan y he robado mucho pero no pasa nada soi del psoe

YaSuNiGHT

Una vez robe gominolas de pequeña... me senti mu mal y ya no robe nunca mas

PLeaSuReMaN

hasta en estos post la gente aprovecha pa meter mierda política, lo que hay que ver..

-nazgul-

CDs y juegos de mesa en el Corte Inglés, llegaba con la bolsa más grande de todas y pam pam todos pal saco y salía tan tranquilo.

SniPy

cleptómanos!!

P.D: una pstwo con la que juego habitualmente :/

H

Yo robe un pakete desos de cartas de yugi kuando taband e moda previamente robando unas tijeras para seguidamente sacar las cartas del embalaje xD.

A y una memoria flash desas del pc en una libreria

Z

asi ke fuistes tu...

P.D Es broma xD

Yo robé de peke estampas del futbol, y m akuerdo ke me dedicaba a ir a la tienda de todo a 100 pts a robar cn mis amigos xDDDDDD

BliNk_PoWa

una moto en el corteingles ayer.. suelo hacerlo diariamente es una forma de vida para mi :)

_web0_

yo me llevé los pilares del corte pa mi casa....

BeSaiD

#147 a mas de uno le harias un favor (incluyendote, por supuesto)

sPoiLeR

yo le robe el corazon a una chica :)

Panch

Un monitor TFT

Un abrigo de 50000 pts (colabore en el robo pero me dio cosa y se lo llevo el otro, lo robamos entre 2).

sharker

Una memoria ram

_

#32

G

yo robe la fantasia de muchos, aish creo q no. Y ara abrir el post: a qienes les han robado? y q cnt los mismos q se las dan de ladrones... gl crios

Arg0n

la navidad

w4r

un disco de reincidentes a un "colega" que se lo merecia :D

AlzeN

Yo robe una figurita de el arco del triunfo en una tienda d paris ( xDDDD decirme k pa q coño la keria pero m iso ilusion, y ver como tos mis colegas se traian cosas... yo tb keria xD) y tb en paris, en una tienda en el mismisimo dysneiland, un llaverito q ponia una D y luego otro q ponia una C (el de la C era pa mi novia en aquel momento xD)

B

Un mp3 y un par de figurillas de Warhammer (una fué el tanque del imperio que por aquellas costaba 60€)

MrNice

Yo robé la Interné, pero alguien tenía una copia de seguridá en una usebé.

PrinceValium

Nada ^!

alepe

en mi pueblo soy conocido como reincidente en robo de chicles de azucalandia

comerse petit suise en el super cuenta xD

dSk0p

Yo destapaba las cajas de juego musica y tal, y me llevaba los CDS y dejaba la caja en el sitio, y casi todos los dias me llevo algo del super a la hora de almorzar, por picar algo ...

-Skuad-

Yo y unos colegas fuimos a la casa de la novia de un amigo y la chavala en cuestión esta forrada y bueno pues aprovechamos que tenia un buen bar ^^ asi que la volaron unas cuantas botellas xDDDDDD y ya para hacer la gracia la robamos 2 tangas xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _web0_
  • DOD
  • Cretu
  • AnTiChRiSt
  • ErNeStIn
  • Potoko
  • KyOshA