Que habeis robado ... ??

PrinceValium

xD y olían bien las braguitas?¿ xD

Sí, estoy enfermo

chusty

La cuenta de mv a un moderador.

pd:que no que es broma, no me bloqueeis.

GrAnRA

Nada, pero komo no t pongan 1 ban t robo la vida

L

1º vez que leo lo de ernestin.....

como cojones se puede llegar a ser tan sumamente tonto, se que hace un webo de meses que lo puso, pero redios colorao, ademas es que su hermano es moderardor... tonto

yo no robo ^^

S

una O de un Golf xa poner en mi Golf GolfO...

pD. No

GRinGoR

al jefe

R-pJ

Yo cuando estube currando en el carrefour me lleve una camara de fotos Airis y una camara de vidio Canon de esas pequeñitas que llevan tarjeta de memoria, no recuerdo como se llama exactamente

D

hace poco pastillas de freno

sin darme cuenta xD

los mossos de escuadra llamaron al movil de mi amigo, las tube ke devolver xDDD

fue max

agus_BS

unos boligrafos en un cadena100

Sherman

un pedrusco de la cibeles!!! xDDDD

ZucKMarS

Un huevo kinder sorpresa.

DiosUniverso

Una xbox360 en el centro mail de los arcos

B

Hace 3 dias robe 30 caramelos de una cesta en un albergue en salardu... soy malisimo

010101

#193 eing? cómo se supone que se roba una consola de ese tamaño?

#Todos: Podriais poner un resumen de como fue la movida y tal en vez de decir solo los articulos, seria más divertido.

Yo he robado lo tipico de gominolas y nada más...
Aunque eso si, siempre ke paso por el kiosko ke hay al lado de mi casa recuerdo aquella fantasia de cuando era pequeño de entrar al kiosko y ke la tendedora estuviese en el trastero, entonces yo cogia gominolas y unos comics de dragon ball y ella me pillaba asike ibamos al trastero y follabamos como conejos, con su hija tb (la madre tendria unos 30muchos 40 y la hija unos 20)

iRiBaR

lo unico que he robado en mi vida fue una fresa de las fruterias estas k sacan las cajas afuera pa k las veas, la cogi con 11 años o asi xD (estuve con un acojone del copon 3 o 4 dias jajajaj) y no se no me gusta robar

T

Poco...

amadorpowa

una sudadera de héroes del silencio en un puesto de estos ke ponen en las ferias

seven89

no hay nadie que sea de hacienda? :/

SnIzEr

si ombre para que me pongais una creya jaaj

Reydecay

1 millon de $ en un banco suizo cuando estube de vacaciones alli.

B

lo unico que he mangao han sio los muñekitos del subbuteo (juego de futbol) ke rompia la caja en el toys'r'us o como se escriba y na pa la manga ajustada del abrigo, cuando me dejo de gustar el juego acabo mi gran carrera delictiva, de eso hara ya 6 o 7 años

-

3€ en el burger king xD. enseñe un papelillo de descuento caducao y no leyeron el reverso :D:D:D

H

una xaketa todo parcheadad de un skinhead anti nazi para luego kemarla

-DesT-

Plantas de marihuana a sako xD

EDIT: Yo me quede a vigilar y dos amigos mios saltaron la vaya y entraron a la casa. Mientras me tiraban la planta para ke la cogiese ellos saltaron, la metimos en un garage y au.

Luego en los supers cuando tengo ambre me lo meto en los pantalones y las xuxes a mansalva en los bolsillos.

Tambien pelotas en los polideportivos, la que llega a mis pies la cojo y salgo corriendo xD

Usuarios habituales

  • _web0_
  • DOD
  • Cretu
  • AnTiChRiSt
  • ErNeStIn
  • Potoko
  • KyOshA