¿Qué hace falta en mi ciudad?

P

Parques con barras para hacer ejercicio y calistenia
Limpieza A FONDO, aunque si la gente no fuese una guarraca no haría falta
Un centro comercial con tiendas de todo tipo y cine dentro de la ciudad, y no a 25 minutos
Civismo, en general

1 respuesta
Thouy

Aceras. Tenemos a los de patrimonio en todo el medio y tenemos que tener unos pedrolos en las aceras porque queda bonito y sensual. Como lleves las zapas algo desgastadas o tacones mueres.

#61 Cuando quemaron el parque de mi pueblo mis colegas solucionaron el tema colgándose de las rejas de las ventanas.

1mP

Un parque de calistenia pero de los buenos, no las mierdas hechas con madera.

sickxk

El ritmo de vida de Micronesia, la oferta cultural de NY, la vida nocturna de Miami y el civismo japonés.

1
DarkNinjaLoL

Si no vale decir ni el clima ni tías buenas en Vitoria tenemos todo. Un equipo de fútbol en primera quizás para poder ir a ver a Messi pero con un poco de suerte lo tenemos el año que viene.

1 respuesta
BlackHawkGG

Un KFC.

tute07011988

#65 nope, Bordalás no sabe ascender

SinVicioNo

#37 Yo también quiero un carril bici en condiciones

Este es el carril bici de mi ciudad, como podéis ver te pueden arrollar por los dos lados ya que no hay limitación alguna del carril.

Los coches usan el carril bici para adelantar a los otros que van más lentos, cabe decir que esa avenida antes era de 2 carriles para cada sentido, y ahora va a crear un atasco que nos vamos a acordar.

4 respuestas
eXtreM3

#68 las bicis tienen prioridad en esa rotonda?

1 respuesta
Jorgew

#68 Que puto peligro, ya puedes ir en bici con una armadura medieval.

3 1 respuesta
SinVicioNo

#69 No tengo ni idea si te soy sincero, lo pintaron no hace mucho.
Solo he pasado con coche y no he visto nada que les de prioridad.

#70 Han pintado el carril bici así por media ciudad ya, y han parado de pintar cuando han llegado a un cruce que es enorme porque me da que no saben como leches van a pasarlo. Y miedo me da si lo hacen.

t3r3r3

#68 Que cuidad es? Esa rotando es muy top xD

1 respuesta
Y

Me hace falta una Manuela.

nosferatun

sentido común.

tute07011988

Lo de meter carriles bici porque sí es muy top

SinVicioNo

#72 Benidorm, somos unos colgados, tanta fiesta no tiene que ser buena jajaja

Este es el cruce donde han dejado de pintar.

Es una imagen antigua, pero vamos tiene pinta que lo van a pasar por medio de ambos carriles tambien.

1 respuesta
Evilblade

Recogida de basuras y limpieza. No se que mierda pasa en Madrid que en el resto de España parece fácil pero aquí no tener un contenedor de basuras parece normal.

Martita-

#39
Normal, la ciudad no esta acondicionada para carriles bici. Me refiero, que fue construida pensando en que no existirian esos carriles, asique solo las grandes avenidas con grandes aceras lo tienen, como blasco Ibañez y cia.

B

En Málaga, 2 líneas de metro adicionales que cubran el Parque Tecnologico y otra que llegue al centro o a la playa.

Muchas otras cosas harían falta, pero ponen un parque para que jueguen los crios y meten los perros para que caguen dentro. Ponen unas barras y maquinas para hacer ejercicio y a la semana las tienen rotas y arrancadas. Se crea un servicio de bicis de alquiler y la gente roba las bicis, destruye los puestos o arranca los postes por el placer de hacerlo.

Para eso, que no metan nada.

Uriel246

Un
puto
cine

En serio.

hP

Un japonés, malditas mentes cerradas estos pueblerinos.

Arnius-Fox

Mas chinos...

spidygonsale

Iva a decir un carril bici, pero viendo el de benidorm....
Mejor que no lo pongan. Miedo me da si metieron un barco en una rotonda, por donde meterían un carril bici.
No quiero ni pensarlo, que ademas estan diciendo que bicis por carretera o multa.

B

Un río con agua.

1 respuesta
Idang

un cojin de yoga gratis

M

Playa , tias buenas en bikini y calorazo de +25 todo el año

1
Talekxd

Nada, Bilbao capital mundial

melero

#84

en mi ciudad un puto centro comercial, un corte ingles o algo asi top (Ciudad Real)

Simdrom

Tener el curro al lado de casa, que lo tengo a 1h 30min

L

#76 es el cruce de al lado de la plaza de toros, no?

es el h0rr0r

1

Usuarios habituales