¿Qué hace falta en mi ciudad?

W

#1 Limpieza y ciudadanos cuidadosos para que se mantenga.

B

Que los todos los parques tengan una zona habilitada (con o sin vallado) para soltar a perros para que corran y jueguen. Así los antiperros están contentos en sus zonas y los properros también están contentos en su zona. Además los dueños guarros que no tiran a la basura la mierda no dejarán las calles minadas.

Con la cantidad de perros que tenemos en las ciudades creo que sería lógico algo así y apenas se ve en España, o como mucho encuentras un triste y patético pipican que no vale para nada. Al menos así es en las ciudades que yo conozco y las que he visitado.

5
CHiNaZo

Soy de Dos Hermanas.

-Cambio de Alcalde, Toscano lleva desde 1983, creo que no hace falta decir mas.

-Mejorar el transporte publico que nos une con Sevilla, los autobuses pasan cada 1/2 horas y dejan de pasar demasiado temprano, así que por la noche imposible.

-A parte una bajada de precios tanto a bus como a tren, se agradecería. En cuanto os juntáis 2 personas ya os sale mas rentable coger vuestro coche, aun teniendo que darle algo al típico aparcacoches.

-Eventos. Tenemos unas instalaciones que ya querrían incluso algunas capitales de provincia y no se usan para nada prácticamente.
Es mas conozco gente que ha querido alquilar el velodromo, para una velada de boxeo y al final han tenido que ir a Montequinto para conseguir un sitio.

Dralions

#28 practice colegas war

bjtorres

Un buen rio navegable

Desideratum

#3 Y más heteros...son especie en extinción xDDDD

Siendo del centro de Sevilla, más aparcamientos!!

1 1 respuesta
Romarich

#96 Soy el unico hetero de sevilla!

1
Dr_CrAzZY

Un mcdonals y te haces con el apetito de 30.000 personas easy.

a 40km de Sevilla y a 38km de Huelva cabesa

alfa036

una puta tienda de juegos/wargames, la ultima que existia cerro hace poco

Pamplona.

SeNte
  • Prohibir los perros. Los perros deberían vivir en el campo o al menos en casas con jardín.
  • Prohibir las bicicletas o al menos obligarles a tener un carnet y un seguro.
  • Prohibir la circulación de coches por el centro.
  • Más y mejor transporte público.
  • Volver a permitir el botellón pero meter multas por ruido y/o ensuciar. El que ensucie o haga demasiado ruido un mesecito o dos quitándo mierda a las calles independientemente de si está bebiendo alcohol o no.
  • Prohibir la circulación de coches diésel en un periodo de tiempo razonable.
  • Obligar a los pueblos de alrededor a costearse el transporte público al centro. ¿Por qué tengo que pagar yo con mis impuestos que venga otro a trabajar a la ciudad? Si su piso le ha costado un 50% de lo que vale en la ciudad es por algo, si quiere servicios que los pague.
2 respuestas
Eyvindur

Alicante:

-Gente menos cerda.
-Multar a dueños de perros también porque meen por ahí, eso no se recoge y alguna farola se va a caer al final xD.
-Precios de transporte público razonables y por zonas que no pasan.
-Carril bici en algún sitio.
-Eliminar centros comerciales inútiles y poner algo de ocio que no se base en ir a comprar zapatos. bolsos y comer Mc Donalds.

1 respuesta
Kagnaska

Un gran horno

t3r3r3

#100 Prohibir la bicicleta, wut :psyduck:

Lo del seguro y algun cursillo sobre seguridad vial es pasable.

B

#101 ocio como por ejemplo...?

B

#100 Difícil decir más tonterías de una vez.

-Carnet para poder postear en MV.

evening0

Napalm por las mañanas.

Perdido

En mi urbanizacion falta que alquile un grupo de subsaharianos el 1 piso del bloque de al lado, en el segundo hay un gitano que pega a su mujer y pone la musica a tope, metido por asuntos sociales alli (le pagamos entre todos el piso). Asi con un poco de suerte, los negros le pegan al gitano, este trae a la familia, acaba todo en ostias, y se largan ambos.

Profit.

Condemorr

Sobran pijos de quiero y no puedo y faltan pistas para poder jugar al futbol.

yooyoyo

En mi ciudad actual, Lübeck: El clima de Canarias.

whn

Algún tipo de oferta cultural decente para los menores de 50 años y sin hijos.

Un transporte público para el que no haya que esperar 30 minutos a que pase el siguiente bus.

Restaurantes que no sean el típico mesón con chuletón. Ni un mexicano, ni un tailandés, ni nada parecido tenemos xD

Una tienda de comics.

1 comentario moderado
NueveColas

#111

alex7795

#68 eso que han hecho es un peligro siempre bajo con la moto por jaime I (esa foto) un par de bicis se me han cruzado del carril bici a la acera sin mirar...
en verano se puede liar gorda sabiendo como van las cosas en benidorm y como se llena de coches...

Usuarios habituales