Que haceis ?

B

Pues ke haceis vosotros un viernes aburrido?
mis amigos han ido de vacaciones (la mayoria), ya he jugado 2horas al bf2 asi ke jugar no tengo ganas, no se ke hacer!!!!!

K

Esperando que sean las 19:30 para ir a Oviedo y pillar un alsa para irme el finde a una suitte en un spa :D

PD: finde de todo lujos :D

DeFiNiTioN

#2 xDDDDD #1 Yo coger la agenda y ver los amigos que se que no me van a fallar llamarlos y quedar con ellos puesto que hace tiempo que no quedo.

Soldier

hacer lo de BME VIDIEOS... x dios que duro de ver... xD

C

Ver RMTV pa ver la presentación de Van Nistelrooy o sus muertos se llame xd.

Sí, aburrimiento mode ON

Urien

esperar a terminar mi curso de programacion e ir a ke mi novia me haga una sesion de fotos ^^

George-Bush

yo me acabo de meter una siesta del copon, q rapido pasa el tiempo asi xD

-SpecTruM-

por el dia nada, ver pelis y comer y por la noche de fiesta

B

si nada d lo ke ya an puesto te vale, te akonsejo exar unos ludes al cs, ke mejor ke unas motxitas para la soledad veraniega. xDDD

Deckard_29

11 respuestas y nadie le ha dicho que se haga una paja.

¿Qué pasa con OffTopic?

Estoy preocupado...

D

esta noche exan AVP en digital y luego lo k surja ^^

DeFiNiTioN

#12 Ni le an dicho FÓLLATELA (no leas lo último que puede ser que te preocupes más.)

kEweR

hazte una paja y kuando termines me cuentas

B

Invantar un teletransportador. o en su defecto, escuchar musica country...

PIN-HEAD

#13 Lo que surja un viernes por la noche en Canal+ despues de la peli... Creo que me lo conozco xD

SALU2

PD: Yo creo que veré AVP también, luego hablaré un rato con la socia, veré alguna peli o me viciaré a algo, una pajilla y a dormir.

F

yo me voy hacer una pajilla ahora.

Am7roK

NADA

Enkripted

#1 Postearlo en MV

Intriga

salgo de fiesta yo solo, siempre habra algun conocido y acabas tajado y de fiesta

Miss_Jinx

Nada, sta tdo el mundo en la playa! cs y hablar x msn

Susanna

escuchar musica y jugar al literati del yahoo...

Carranco

Musica + MV + Gunbound

DOD

acabo de venir de las fiestas de mi pueblo
mañana hacen hacen la rapa das bestas (la rapada de las bestias) ,le cortan el pelo de la cola del caballo,es mas dificil que montar un toro,os lo aseguro,es una tradicion , dan premios
:P
y en otro de mis pueblos favoritos,hicieron en padron una carrera de burros,XD(no es coña)
Consiste en montarse en un burro,y unos de tus amigos empuja con el burro,y tu montado en el burro,y tienes que llegar a la metal,molan estos consursos,te lo pasas pipa

E

#25

GAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

PD: La VERBEEENA

B

Nada... jugar y esperar a las 2.30 para ir cn mi novio

H

posteo para despedirme, me voy al letras (terraza frente a la universidad) a tomarme algo.

pasadlo bien, bss tkm okm gl hf :*

Dr4CoN

beberme una copaza en medio de la campus party con el ruido de media sala gritando xk uno a tokao pakito el chocolatero.

OrODeTh

Pues jugar a todos los juegos que tengas, por eso es menester tener un buen y amplio repertorio, aunque sean ponzo-juegos pero que entretengan ... o tambien puedes optar por alternativas mas enriquecedoras como leer... eso es al menos lo que suelo hacer yo cuando no salgo :)

Usuarios habituales

  • DOD
  • OrODeTh
  • Hk
  • Miss_Jinx
  • kEweR
  • DeFiNiTioN
  • Urien