Que haceis con....

S4cr3D

... los tipicos niños que te pican y se ponen a cantar un "villancico" para que les des dinero?

Yo solia hacerlo cuando era joven y me jodia que los racanos no me dieran nada cuando iba a cantarles con mis amiguit@s pero es que ahora vienen y les cierro la puta puerta o les digo "No tengo dinero" :.

Dais algo de dinero a estos jovenzuelos?
Les cerrais la puerta?
Que les decis?
Alguna anecdota de cuando ibais a hacerlo? ESTE ES TU THREAAAAAAD!.

W

Espero a que acaben para cerrar la puerta.

NuT

Como diría Ahmadineyad: en mi país no hay de eso...

TNx7

a mi casa no viene ningun niño.. les doy miedo0o0o!!

PLeaSuReMaN

nunca he tenido oportunidad de que me cantaran un villancico dos niñitos inocentes.

pero si vienen a mi casa, ni les abro, que vayan a cantar a su padre. bueno, rectifico, si me pillan con el disfraz de pedobear puesto les abriría

Debi4n

No abrir la puerta, si quieren dinero que trabajen como los niños asiáticos.

NeV3rKilL

Aqui, Catalunya central, no se estila eso y solo lo he visto en las peliculas americanas.

SUS4N4

Nunca habia escuchado q los niños fueran por las casas cantando a cambio de dinero.. xD

George-Bush

Pues a mi casa si vienen, y aunque suene a flameo les suelto el perro xD

Korso

Aquí nunca pasó eso. Este año únicamente en halloween les dio por venir pidiendo caramelos (primer año que ocurre) y ni les abrí la puerta :/

fl0recilla

cuando sospecho que estan en el descansillo, hago como que no hay nadie en casa...

que cutre xDD

_

No abrirles.

aNuBiS_PoWa

Hago como Mr.Bean en aquel capítulo, que jefe

OnlyHyBrid

mi vecino el año pasado hizo la mejor mentira, o eso creo xDD.

Justo llamaron a su puerta, se pusieron a cantar, cojio la chaketa del perchero, las llaves y dijo:

  • Tengo prisa esta mi madre en el hospital ingresada!

Y se fue al videoclub a alkiar un juego.

K

No doy nada, igual k cuando pegaron en la puerta y dijeron: truco o tratooo!!!!??? y dije: nada :)

RePuWoMaN

Yo nunca lo he hecho, pero si vienen a mi casa no les abro la puerta.

Cantan como el culo y piden dinero... que se lo den sus padres que para eso los han traido al mundo!

G

Desde que me visitó el espíritu de las Navidades pasadas, les doy unos céntimos y unas manzanas asadas.

mDity

#12 > all

joer en mi comunidad la puerta siempre esta cerrada, y cuando pican ni dios les abre...
joer luego me siento culpable pobrecillos.

pD: NO, q se mueran, venirme a joder la vida con la puta voz de pito q tienen....abrase visto..tsss

-

Aqui sólo vienen negros gritando "Feliz Kwanzaa!", que envidia.

iru_tx

pues simplemente no abro la puerta, y cuando se rayan con el timbre, lo desconecto ;)

Ka1oNeZ

una vez fuimos a casa de un skin
tardaban en abrir
cuando nos íbamos a ir ya casi abre la puerta con una máscara de un monstruo raro y gritando
unos se bajaron al piso de abajo cagando hostias, otros subieron y yo me quedé pegado a la puerta del ascensor, vamos QUE NOS CAGAMOS COMO EN LA VIDA
luego nos dió 500 ptas o así y se despidió con un "(a su novia) SACA A LOS PERROS!" y nos fuimos corriendo
recuerdos... xDDDDDDDDD

George-Bush

En serio haceis todas esas milongas de mentir, desconectar timbres, hacer como que no hay nadie en casa en vez de abrir la puerta y decir que no ? Joder, son niños, quedar mal o de tio racano delante de ellos es una pollez

pero debo ser el tipo raro

ISAILOVIC

#7 Que cabron xDDDDDDDDD

A mi casa nunca han venido niños y no conozco a ninguno que lo haya hecho

GaNDaLFViTi

Les suelto a pedobear.

Nunca han venido a mi casa :|

Er_nan0

Yo abro y cuando se ponen a cantar portazo en to la boca.

Otras veces les escucho y al final les digo, ok, adiós.

Esto cuando estoy solo claro, si no mis padres siempre les dan algo...

-marcOs-

no abriria la puerta xd

Colacado

eso solo pasa en las peliculas americanas.

-

A mi no me cantan, se asustan al verme ^^

Muahahahaha xd

Pakazo

Me pongo miel en la polla y un billete de 5€ enganchado, seguidamente abro la puerta.

Usuarios habituales