¿Que haceis con esa mano?

L4Ur1T4

#14 si estuvieras al lao mia mi mano izkierda estaria libre pa darte una chapada si haces algo :D

Ramu

Tanto os pesa la cabeza?

El gordo es su padre, k poco respeto pues

#31 acariciarte pekeña acariciaaarte

-DesT-

Dios vendiga a los que usan el raton con la zurda que se pueden pajear a la vez por ejemplo.

-Me estoy tocando to lo gordo
-Rascandome las encias(mania)
-Haciendo "Click!" con las uñas.. no se XD

CyKaN

Masturbanana

Fr1moOsT

en mi regazo ^^

Z

#33 Ese es uno de mis sueños, poder estar navegando con la izquierda fluidamente en una pagina warra y poder pajearme con la derecha, ya q esta tiene el vicio cojido xD

En resumen, mi sueño es ser ambidiestro xD

D

pues depende del momento, claro está.

------------------------------------------------------------------------
no se...

rbk4

pues fumar y coger el raton cn la mano derecha y la izquierda pues nada xD

CAPARZO

Tocarme la barbilla, la perilla y la nariz xd.

Z

vamos a ir resumiendo... el 40% se aguanta la cabeza, un 10% no hace nada, un 20% se toja sus partes nobles, un 20% se toca alguna parte belluda de su cuerpo, y el 10%restante hace cosas como fumar, roper, acariciar, etc etc.

karkoitz

#3

jessi_heavy

normalmente tengo el brazo puesto en el apoyabrazos de la silla y sujetandome la barbilla...

slay3r

en la barbilla rascandome el labio !

C

esta klaro, FUMAR

T

Apoyarme la cabeza,teclao...

JBravoZ

La apoyo en la pierna (ojo, no en la entrepierna :D) o si no me toco el piercing (del labio)

salu2

S3L3

-Me la toco, sin obscenidad, solo por tocar algo
-Juego con una bola de raton q habia por ahi
-Fumo

A los que dicen q les gustaria manejar el raton con la zurda...Para que???
Si te tocas con la izkierda, poco a poco vas pillando practica, y como no tienes tomadas las medidas del tema, parece que te toke otra persona...
xD

aikino

ahora mismo comer pringles, normalmente, dejo la mano muerta sobre el estomago xD

LG4

pues yo no paro de tocarme las narices, aunke no tenga mocos, duro q te pego xDDD

B

Tocarme mi barba que me estoy dejando desde hace 2 semanas xD.

D

mientras leo este foro me toco la poronga 0_o


no se...

Dr_CrAzZY

tocarme el pie derecho ( no se como nunca el izdo).
Apollar la cabeza
Rascarme el pelo

Pd. Rascarme a raulin.

PiTuS0

fumar.
Dan1elito que no hace gracia el no se... ese ya ni al principio ni al final de tu post asi que deja de rayarte anda.
salu2.

bestarcher

Yo la tengo encima de la silla si estoy en el ciber, cuando estoy en mi casa como no tengo silla con posabrazos o ocmo se llame eso, pues me molesta un cojon y me siento incomodo, asi k siempre la estoy cambiando de sitio de apoyo xD

PD: Kiere destacar


no se

Z

TIOS... YO COMPRENDO Q LA CABEZA PESA Y HAY Q AGUANTARLA, PERO ESPECIFICAR CUAL DE LAS 2 CABEZAS ESTAIS AGUANTANDO ¿(UP OR DOWN)?
ENGA,

n40k1

Antes la metia debajo del muslo, pero comprendi que la sangre ha de llegar a todos lados y que las sillas de mimbre no son lo que mas favorece a la circulacion.

Yo la meto por debajo de la camiseta y me cojo el sobaquillo, no es broma, es para que este caliente, al contrario que la otra.

Cuando se que no me van a molestar o estoy solo la meto en el calzon y la coloco en el pubis (que fisno, xD) pero solo para que este caliente, xD.

aikino

#59 y empiezas a frotar?

Usuarios habituales

  • zumba0
  • bestarcher
  • n40k1
  • aikino
  • Daniel1to
  • Ramu
  • Thurcr0N