¿Qué hacéis con la calderilla?

JesulinOP

Comprate una de sandy cruzcampo de 7 litros ,haces un agujero en la boca , te la bebes entera .

la dejas secar , vas metiendo las monedas,queda bien esteticamente,mejor los centimos limpios,claro

:D

Asi lo tengo yo hasta los topes

-

Una solución es que si tienes sobrinos o familiares renacuajos le das eso y se lo pasarán pipa contandos sus riquezas.
Y si es de una cuantia mayor, el banco te da unas moviditas de plastico donde las puedes ir a cambiar por efectivo mayor, sean billetes etc.
Ya si quieres soluciones absurdas, tiráselas a la cara a alguien al grito de: ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!

4
B

que les den por culo a los empleados del banco , ya trabajan bastante poco

1
breixone

#1 xq va a incomodar a los empleados del banco lo de los paquetitos ?

ellos te dan los paquetitos y tu los rellenas con los centimos/euros que te piden y ya te dan luego el valor en moneda/billete..., tu padre que piensa que se van a poner a rellenar los paquetes los del banco o qe ? p0rp0c0

1
SpaniSh

yo la uso para ducharme, es lo mas habitual

2
AlejaaaN1

La acabo de contrar y de 30 euros nada 13'81 xD

yaiko

Yo los meto aqui y cuando necesito algun centimo suelto lo voy cojiendo:

RusTu

La utilizo como arma arrojadiza contra rumanos/gitanos, yonkis y/o negros.

3
Dorey

si necesitas dinero, ve al banco y pide unos envases para meterla, ordenalos y llevaselos, te puedes sacar mucho, yo a base de monedillas conseguí ahorrar casi 200 euros para un viaje xD. Y si no lo necesitas yo voto por lo del arte contemporáneo y ademas así lo tienes reservado para una urgencia caprichosa jejeje

Kaiserlau

ya lo decia macjudio xD

no hay nada como nadar en moneditas, asi q yo uso una hucha tamaño botella 5l, y cuando mas o menos veo q hay para una buena cena o capricho la meto mano y ella se deja.
Lo malo es ir al banco xD a cambiar y la cara esa de ¬¬ que te ponen cuando empiezas a sacar farditos.. es todo un ritual.

R

yo las de 1 centimo las tiro a la basura literalmente. A mi no me reportan nada esas monedas y quiero ver si consigo retirarlas todas del mercado y crear el caos

VonRundstedt

cuando se me acumula mucho la llevo al bar de la esquina, la ultima vez me saque 20 lerus.

Tambien muchas veces por pereza la tiro directamente :/

jjt

me las como

Cretu

Las fundo y las vendo al peso. Es mas comodo, y ademas el cobre está a buen precio.

Saludos

LaChilvy

Lo que es menos de 5 centimos se lo doy a mi madre, que dice que le va bien para comprar.

S

ve al banco, que se jodan los empleados

xNeoNx

#21 ¿Pero tu tienes contada la calderilla o se la das random?
#27 Apoyo su teoría, te tienen como al cabrón de la calderilla xD

PD: Yo también intenté guardar calderilla. Tengo algo, pero me cansé de contarla.

josepginer

Con las monedas de 1, 2 y 5 céntimos podéis hacer esto:

L

#48

que es eso ?

BlackGun

haz lo que dice tu padre, que les jodan a los banqueros si les molesta

carlotron

joder pues comprar cosas, a los del super les suele venir bien.

L

Ponlas una encima de otra hasta que alcancen tu altura. Entonces veras lo que vales realmente.

3
ISAILOVIC

Yo meto las de 1ct, 2 cts, 5 cts y 10 cts...y ahora tengo para pagar el vuelo a Milan y me sobrara bastante dinero. Llevare como dos años acumulando monedas

n40k1

Usarlo en la maquina del cafe del curro.

P

#48 Ostras... Hay que ser bobo para hacer algo así : x

_Zordon_

cuando llega , me lo gasto en putas

wiLly1

#1 Hola? en vez de darles el bote a los del banco no se te a pasado pro la cabeza pedirles tu los pastiquitos y asi lo haces tu?
Son gratis

josepginer

#55 Sin la explicación de abajo la cosa no es tan obvia, ¿eh? ;)

LaDy_MiR

No separo las monedas de 1, 2, 5 céntimos del resto de las monedas. Las guardo en la cartera y ya las gastaré en un cosa o en otra.

dangerous

Gastártelo en el sorteo de la Xbox de MV.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • breixone
  • --Akazius--
  • LzbeL
  • ISAILOVIC
  • josepginer
  • pandagirl