¿Qué hacéis con la calderilla?

tgr_negro

yo la guardo de hecho hace poco rompí el cerdo y tenia sobre 750€

XaPu69

¿750€ en calderilla? ¿Que cerdo tenías, este?

6
KILLOXON

Te hablo de la gente que las tiene en una botella de cocacola o un super cerdito con ranura y en caso de que sean todas del mismo valor y que las tengan en cantidades industriales. La pregunta sería si lees lo que escribo, mas que si he contado alguna vez...

Bumpahead

Siempre viene bien la calderilla, la voi acumulando para tabaco o cuando salgo de "trankis" a tomar algo.

Sombrita

Llevalos al banco, yo tenia un paquetito con calderilla y lo llevé, solicitas que te lo cambien por monedas grandes o billetes, según lo que te de, y dependiendo del banco tienen unas máquinas que ellas solas cuentan las monedas, así que no deberia de molestar a los empleados si tuviesen esa maquinita, yo lo hice y me quité todo un bote de calderilla, fueron 5 € pero mejor en billete que en monedas de 2 cent.

LastChance

Yo la voy dejando tirada en mi habitación por puro palo de gastarla y cuando estoy sin blanca recolecto.

geronimo1

La guardo y despues pago los chicles o lo que sea xd

DaGeRuK

juasjuas, yo lo q he echo hoy con la calderilla, a sido, echar gasolinam, 55€ le doy un billete de 50, 4 euros, y despues me pongo a contar calderilla para el euro q me faltaba, la tia con la mano puesta para q le diera el dinero, y yo hay contando, y cuando es la ultima moneda, digo OUUCH me faltan 5 centimos, la tia dice da igual dejalo por 5 centimos XDDDDDDDD menos mal q es de confianza y siempre echo gasofa en la misma q sinooo xDDD

Ninieru

Yo las monedas de 1, 2 y 5 cents las guardaba en un bote con una ranura, que se me llenó hace unos meses. Debe pesar unos 3 kilos lleno. No sé cuanto habrá allí dentro, ¿10€, 20€? Y ahí están muertos de risa. Al lado tengo un vaso de plástico transparente donde acumulo ahora la calderilla, con un par de euros o así en monedas de 1 y 2 cents. La única salida que les encouentro es usarlos todos juntos dentro de algo como arma contundente. Un calcetín lleno de céntimos puede hacer bastante daño.

Como anécdota, hace unos años guardaba todas las monedas de 20 céntimos que recibía en las vueltas y no las gastaba para nada, aunque aún era un chaval y no tenía demasiados gastos. En poco tiempo (un año, tal vez) reuní una cantidad de monedas nada despreciable que debía rondar los 50€. El día en que los conté fui a una tienda a comprarme un juego para la GBA (unos 42€), pagando exclusivamente con monedas de 20 céntimos. La cara de la dependienta fue de enmarcar.

Sputnik1

Yo la voy metiendo en un frasco, queda tan bien que no suelo pensar cuánto habrá y si debería contarlo.

Gástatelo donde sea, cuéntalo y que no te dé reparo pagar con ello, que sigue siendo dinero. También puedes hacer lo del banco, como te han dicho, puedes "molestar", pero tú quieres algo y ellos trabajan para ello, ¿no?

Aur0n

#92 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: yo lo meteria en los plasticos esos y a correr, cuando se volviese a llenar y tuviera mas plasticos llenos, lo llevaría todo a cambiar. No ocupan nada ademas :P

-L0B0-

en los supermercados que hacen pagar las bolsas de plastico suelen valer pocos centimos no? Pues para eso valen, poco mas xd

Drakea

La llevas al banco, seguidamente la pones en la bolsa, sales corriendo, y vas a los mendigos en la calle restregándoles tu sucio dinero por su cara mientras te ríes en su cara de hambruna y te vas a comer al McDonalds de al lado pagando con monedas de 1 céntimo.

Colacado

Yo los uso para fotocopias, y para esas cosas que te acaban cobrando por ejemplo X,57€, se lo doy justo y fuera, me voy deshaciendo de ello.

m0i

Yo con la calderilla le compraba el Minecraft a mi pareja.

hitsvil

Se la encasqueto al del peaje.

B

yo la guardo en un tarro y cuando ya hay bastante se la cambio a mi madre por un billete

alalaz_XV

#107 qué tienes? 8 años? xD

2
A

Yo las de 1 centimo y 2, las tiro, las de 5 no que las coge la maquina de cafe.

markikus_666

yo ago una ucha y al final del año la abres y la verdad que cuando lo cuentas

spoiler

vas al banco te lo cambian y yata

Panch

Yo 1 y 2 cents las suelo tirar o decir q no me las den. Probablemente tire 2-3 € al año !! Las de 5 suelo decir q no me las den y si me la dan xq se me pira pos en el curro las suelo cambiar ya q muevo dinero en el trabajo...

Creo q vivo por encima de mis posibilidades ! Diciendo q no me den los centimos... habrase visto !

1

La mastico

soHe

Yo lo meto en la llave de sacar el cafe :)

Headhunt

Yo la hecho a un bote y en navidad la saco, la llevo al banco y puedo tener 40 o 60 E para un capricho.
Si se la llevas un día, o a una hora que no tengan mucho curro no te miran mal, además, les pagan para eso, si no les gusta que no cobren.

Ifz44

Cocinar cosas como migas para uno, y cosas asi.

renegadecell

Dante_Sparda

Pide en el banco/caja más cercano uno de esos plasticos para meter las monedas y cuando los llenes los llevas al nco a que los cambien o a cualquier tienda que te los aceptaran.

M

la calderilla se ahorra para poder conseguir mas marihuana luego, por supuesto

Enkripted

Yo las guardo todas, estoy ahorrando para construirme una estrella de la muerte.

antipirata

Ir al banco y pedir plásticos para ponerlas después los ingreso, así siempre aumento los ahorros.

Los centimos para pagar justo en alguna tienda que en cuento pueden te devuelven 2 o 3 céntimos menos, o para quedarse con alguién sin duda.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • breixone
  • --Akazius--
  • LzbeL
  • ISAILOVIC
  • josepginer
  • pandagirl