Que haceis con los centimos?

granaino127

Muy facil..siempre van bien para pagar los 5 centimos sueltos para el paquete de tabaco en maquinas...

ZeNiT2

luegop dicen pobrecillas q tan explotadas si coño ... dices como el otro de antes ma dao 3 o 4 centimos d mas ps a este se lo perdono y en ve d esta r medio minuto buscando monedas que encima que es de esas veces que a la compañera le tiene que pedir cambio ps dale un billete de 5€ y alijeras cola

Oni

1 y 2 centimos? esas monedas pal rumano de la puerta del super.

Azalea

los guardo en un platito de encima de la mesa del comedor en paquetitos ooo los tengo por los siglos de los siglos en el monedero.

M0E

A veces juego con ellos cuando voy andando por la calle. Los tiro al aire y los cojo al vuelo. Cada vez más alto. Cuando se me caen al suelo me quedo parado y mirando al céntimo, pensando si realmente el valor del céntimo (0,05€ normalmente, o como máximo) vale el q yo me detenga a cogerlo. A veces estoy derrochador, y otras me agacho. También depende de la distancia a la q haya caído y lo sucio q esté el suelo, eso son extras.

Toran

#93 pues oni la verdad esque van bien tener centimos es dinero luego cuando tienes muchos centimos los cambias en el banco y te sacas pasta para algun capricho yo nunca le doy a los rumanos dinero que se lo gastan en drogas y alcholo >.<

xylia

jajajaja. la ultima vez, tenia el cenicero petado de centimos de 2 y 5.

salia de mi casa, pare a contarlos y justo habia 5 €

llegue a la gasolinera y le dije, 5 € de diesel..
sali con to la morralada de centimos y se los puse encima del mostrador.

me miro con cara de (donde esta la camara oculta)
y le digo, no los andes contando, que ya los conte hace un momento..

xDDD

Pd: pa estas cosinas me valen

SelaLoka

centimos ---> go to monedero xDD asi esta,q va a explotar ><

NaCh1To

tengo una ucha llena de 1,2,5 y 10 centimos esta llena xD

D

1 cent. ----> a una lata de fanta limon
2 cent. ----> a una de coca-cola zero
5 cent. ----> a una de coca-cola

cuando se llenen, al banco

-marcOs-

los guardo y como en el videoclub hay un tio que parece medio subnormal pues le doy un euro en monedas de 1 y 2 y no tiene desperdicio verle contar.

y sino los guardo en 1 bote.

Bomne

Yo he llegado a ver gente que tiraba monenas de cinco céntimos por la calle. Ya hay que ser gilipollas.

Con los céntimos que me sobran los guardo en una cajita. Una vez llegué a reunir 5 euros.

No seáis guarros.

GryF

Tengo unas cositas de plástico que pedí en el banco para ir metiendolos dentro ya contados. Normalmente los guardo en un bote y luego los voy colocando en los cacharritos de plástico y los llevo al banco para que me den billetes frescos.

Como se nota la desaceleración acelerada.

pillow3

Si no llevo cartera le pego una patada y a tomar por culo, si no los guardo =)

SasSeR_18

#103: #56

pd. que aunque le haya dado mi toque al post, tambien vale xD. te refieres a eso no?
#106 espero que no vivas en un 9º o algo asi xD (tambien seria aim..)

B

pues yo se los tiro a la gente que pasa por debajo de mi ventana xD

A

Los tiro, fácilmente, me sobra el dinero.

Corven

Pues yo soy el tipico flipao con caja fuerte jajajja
cuando mire to lo que tenia encima del armario tenia 85 pavos, lo meti to en canutos y tal y pa la caja xD

69SHeiK69

Las de 5 céntimos siempre vienen bien para jugar al duro o similar pero si veo que la cartera hace bulto por llevar tantas, se van a la hucha. Con las de 1 y 2 céntimos lo que hago muchas veces es no cogerlas directamente cuando me las dan de vuelta.

friskies

van todoa a una caja de lata que tengo en mi mesilla, el cajón de la mesilla se abre a duras penas del peso de los centimos, son tantos que me da pereza cambiarlos y no creo que lo haga por no contarlos....

si, son casi 4 años de centimos....

_

Las meto en un trofeo que tengo. Cuando rebosa lo gasto en el chicles/tabaco.

reaven_666

mi padre se trajo a casa una bolsa que pesaría como 30 kilos toda de céntimos, y se paso el fin de semana para sacar 90 € y la bolsa aun parecía estar a rebosar xD

Torit0

Se los doy a mi madre para que los gaste cuando va a comprar al mercado que siempre le vienen bien

KyOshA

En el coche tengo un iman lleno de centimos. De los peajes y tal que sobran lo empecé a tirar ahi... y ahora si voy a comprar con el coche pos los centimos van ahi.

Spetsnaz

tengo una bolsa del super llena de monedicas, debe ir a la mitad y pesa un huevazo.

guigu

La mejor manera es invertirlos en timbas ilegales de Texas hold'em no limit, ¿qué mejor manera de gastar el dinero que multiplicandolo?

friskies

os cambio mi caja de lata llena de centimos por algo, lo que sea

anikex

las meto todos en una cajita i kndo pesa muxo i tng tiempo i ganas las kuento i pal banko
e dicho.

GrAnRA

Puerto Rico libera a un condenado a 105 años de cárcel tras pagar 60 céntimos de fianza

PD: utilizar los centimos para cosas necesarias y no malgastarlos.

-marcOs-

#119 fuente?

ninjaedit: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Puerto/Rico/libera/condenado/105/anos/carcel/pagar/centimos/fianza/elpepusoc/20080609elpepusoc_2/Tes

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • friskies
  • SasSeR_18
  • Toran
  • Sondrow-
  • danao
  • helicon