Que haceis cuando....

Enkripted

.

LoKo234

pajas

iRiBaR

venir a mv y postear a ver que hacer cuando los amigos no salen de fiesta y se han vuelto unos aburridos

KirK

nada

Joey

Me busco a otros amigos xD

Enkripted

#3 que casualidad, como yo!!!

#2 y #4 eso ya lo he hecho

#5 en eso estoy...

frantxu

Nunca me ha pasado, pero supongo que me buscare, aunque solo sea para las marchas, otros amigos.

Xgp

Ir haciendo un plan de pensiones, buscar un buen asilo, redactar el testamento...etc

Kartalon

Tiro de la agenda del móvil. Primero llamo a los que podrían estar en mi misma situación (sin salir pero con gasnas) y despues a los que se que vayan a salir y aceptarían que me acoplara.

En el caso segundo intentaría no estar mucho tiempo con ellos para no parecer pegajoso y acoplado.

Salu2

DaRkViRuZ

no esque este amargados o aburridos sino que passan de salir contigo y te lo estan diciendo claramente.

-

eso es que necesitas ducharte

Karurosu

#1 Una buena opcion seria suicidarte , no crees?

Maxur

#6 quieres ser mi hamigo?
a si ya lo eres xDDD ^!
gL!

D

#1 en realidad si salen pero pasan de ti

Derek

me acaba d pasar hoy mismo jodida d planes :S

Enkripted

y encima me quedan 2 cigarros pa toa la noxe :S

R

hacemos una comuna pajillera o taladraciones anales

pillow3

#6 esperas encontrarlos aquí?

Maxur

#18 borrrn to be geeeeeeinnnnnnnnnnnnn

Stebe

Tu sal a tomar algo solo un par de cubatas y despues, veras como haces amigos facilmente, todos te pareceran tus amigos

Enkripted

#19 intento pasar el rato, pero si quieres ser mi amiguito ya sabes, mandame MP

superconejo

curioso, si no salen a la calle son unos amargaos

Ux1o

Échate novia.

PreSkoT

Compra 5 gramos de cocaina, un rollo de papel albal, un bote de volvone o amoniaco similar, y te vas a casita a ponerte de bases asta el culo

GoiKo

dimelo ami ke me tengo ke conformar con salir solo los viernes.. los sabados se ponen a jugar a la play hasta el amanecer..

Enkripted

#23 si no saliesen de vez en cuando aún, pero esque hará unos 5 meses que no hacen NADA los fines de semana

B

Mi caso es al revés, se han ido a un pueblucho, pero aunque sean las fiestas mayores, es un pkt de pueblo xd.

Yo vengo de hacer una viciada comuna a casa de un compi mío que no estaban los padres, y dabuten xd

PrinceValium

#1 Fijo que tus amigos salen siempre pero pasan de ir contigo... vamos, no me extrañaría.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • eL_aiRMax
  • kyle
  • superconejo
  • Maxur
  • Joey
  • LoKo234