¿Que haceis cuando un vecino.......

CaLaTa

Los fines de semana cuando me quedo solo me gusta poner la musica a todo trapo, pero creo que no se escucha mucho más alla de mi habitacion por que me voy al salon, y con la puerta cerrada ya no se oye apenas. Las 11 de la mañana de un sabado se toma como hora de descanso?

totespare

si es de dia suelo combatir con mi propia musica, viva el home cinema 5.1 de PC con un subwoofer que rompa cristales xD. Si es de noche, joderme, xk ya he llamao varias veces a la policia y como los chabales no quieran abrir, me tengo que joder, ya que el policia no llama a las casas para que alguien les abra para no molestar siendo de noche...

PD: vivo en un 7º, los que andaban jodiendo eran del edificio de enfrente, en una terraza xD, si fueran de mi edificio habria abierto yo ><

A

#32 si la policia escucha la musica alta y considera que es inapropiada por la hora de descanso, puede poner una multa.

Ogrest

#1 Joder, con razón paran cuando les pones esa canción :O

L

Si después de pedírselo educadamente no te hace caso, llama a la policia.

Netzach

No tengo vecinos :D

--Alpha3--

Pongo la musica mas alta que el.

L

#36 Me neither :D Ahora mismo me meto a vivir en un piso y acabaría loca por los ruidos de los vecinos xD

Deoxys

dar unos golped a la pared / suelo. Si no funciona, cascos mas musica, que aun no tengo ampli (si lo tuciera haría lo mismo que #1)

Netzach

#38 Solo de pensar en pisos se me cae el mundo encima, yo soy como un perro grande xDDDD

Rosier_xx

le pego una patada a su puerta y se calma bien rapido x)

KISvuK

Yo la verdad que no tengo problemas con eso, porque tanto los vecinos de arriba como la vecina de abajo ya son gente mayor, asique yo creo que algún momento el problema soy yo jajaja.

Despiste

Por lo general los que ponen la música alta es porque les importa un comino los vecinos y su tranquilidad y no solo un día sino varios. Así que lo mejor que puedes hacer es llamar a la local o quien corresponda y que le pongan una multa. Si vas y le dices que la baje...lo más normal es que tengas que decirlo 6 de los 7 días de la semana porque va a seguir igual.

Yo tenía un vecino que se iba de la casa y se dejaba la radio encendida a todo trapo a las tantas de la madrugada, más que nada para fastidiar (su cuarto era pegado al mío y no había quien durmiera)...multa y se le quitaron las tonterías

Palantre

Ambos vecinos que tengo son señores de avanzada edad (+70) por lo que nunca he tenido ese problema.

:D

T

Me espero junto a mi puerta observando por la mirilla, y en cuanto salga, abro la puerta y sin mediar palabra le hago un boquete en la tripa con mi escopeta del tamaño de una sandia.

SLN_01

#1 vaya cancion,me pones esa musica y termino tirandome por la ventana,que coñazo de musica

Maaarc

Yo compito con mi musica y suelo ganar siempre. Excepto con los del reggeton del edifico de al lado, se pican y la suben mas y acaba siempre un MusicaMaquina(Tengo una sesion que uso solo para las guerras de vecinos) Vs Reggeton y gano yo, pero ya es mas a desgaste, en un primer momento la cosa es subiendo volumenes y haber quien aguanta mas.

En cuanto en mi bloque solo uno pone la musica el de arriba, pero ese pilla las indirectas rapido pone musica pongo musica, y acto seguido la quita, nunca pido nada educadamente, para que? Si el la pone yo tambien, para que voy ha subir, que vengan a mi casa a quejarse.

PD: Tengo un disco de ruidos molestos akka llantos de bebe/sirenas/... mola mucho pero no lo soporto ni yo >.< googlear y tendreis el arma definitiva.

hamai

#47 Eres toda una pieza.

PD: Pues un ecupitajo no, queiro mas!

Maaarc

Pues hamai, vuelve a postear xDD

ekOO

En mi bloque hay un jodido niño que toca la flauta todos los días sobre las 16:00, sea lunes, miércoles o domingo. Y encima el cabrón se tira soplando alrededor de 1 hora, :/.

Hace un tiempo también había uno que ponía reggeaton (o como se escriba) los sábados y domingos por la mañana. Una tortura, vaya.

mkkkl

#1 Yo hice lo mismo hace unos días. Lo de abajo tienen el típico perro patada de ladrido estridente y se pasan la mayor parte del día fuera de casa; pues bien, el perro se pasa horas y horas ladrando sin parar y las paredes como son de papel, pues parece que lo tenga aquí metido.

Ya la hemos tenido y bastante gordas con ellos, casi de llegar a las manos, pero nada. Así que cuando el perro da por culo toda la tarde y ellos llegan a casa, yo les pongo el subwoofer -con los graves al máximo ofc- y los altavoces en el suelo, para que disfruten del resto del dia como lo hago yo.

B

Pongo Slipknot a toda ostia.

S

Ponle el amplificador en el suelo/techo para que lo escuche. Pero a saco. Cuando se canse durante unos dias parará. A no ser que sea tonto y no lo pille.

Si te sube o baja a tu casa sales con el cuchillo jamonero o de carne y dices "¿qué pasa vecino? ¿Me ayudas a cortar el cordero? Ah, por cierto... ¿Querias algo?" Procura estar lleno de sangre de cordero. A ser posible agarra la cabeza del animal random que estes despedazando en la otra mano para dar más miedo.
No volverá y mucho menos querrá poner musica.

Flanders

Yo tengo una solución bastante simple cuando mi vecina se pone a cantar en el singstar (uno de los primeros que sacaron), me asomo al patio de luces y me pongo a tocar la flauta, como es de deducir toco la flauta del mismo modo que Sarcozi gobierna Francia.

dicon

Ponte tapones y pon los sonidos esos que son un pitido y tienen diferentes frecuencias segun la edad de la victima.

Tu no los vas a oir ni nadie que no este en el rango de edad del susodicho.

Puedes volverle loco si lo pones a un volumen muy burro, no creo que le sangren los oidos ni nada de pelicula pero te aseguro que le puedes provocar un dolor de tarro impresionante, aqui en verano vienen unos hijos de la gran puta 2 meses al piso de debajo mio (el resto del año esta vacio) y son del sur (sois en general mas ruidosos o armais mas follon) y aparte que no callan los chavales son la combinacion perfecta:

UNA PUTA de 15 años FEA y GORDA como ella sola (esto lo pongo porque al menos podria salvarse por guapa) que pone toda la mierda que se os pueda venir a la cabeza que podria escuchar a esa edad.

UN PUTO GORDO de unos 12 o 13 años que juega al Guitar Hero a tope y cuando pone musica es o heavy o electronica y a toda puta pastilla.

Y DOS NIÑOS ASQUEROSOS que no paran de gritarse el uno al otro y armar lio en general, tendran como 7 años o asi aprox.

La madre, la abuela y el padre siempre pegando voces, se vienen de andalucia a asturias a pasar el verano y el padre se echa unas siestas como de 3 horas cada dia y no entiendo como los chavales no le molestan, yo tengo mi ventana sobre la suya.

Pues oye puse la mierda esa de pitido y no tuve ni que usar tapones ni nada, en toda mi casa y piso incluido no hay nadie menor de 16 años o asi, puse el pitido correspondiente y los vi salir pa la playa corriendo todos los dias desde entonces, eso si tuve que seguir poniendolo la mitad del verano, si no lo ponia dos dias se quedaban.

pd : no, nadie se me quejo y canteaba que algo raro estaba pasando.

ekOO

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

R415T

Yo tengo a dos vecinos que de vez en cuando hacen ruido:

-El de arriba, un señor de unos 65 años que toca el piano cuando se aburre.
Lo bueno es que el piano está en su salón, así que no me molesta para dormir normalmente...excepto los dias de resaca padre cuando intento dormir en el sofá.

Nunca le he dicho nada la verdad, ya que todo el mundo en mi edificio me odia(hasta hace 2 años era el único menor de 40 años y llevo viviendo aquí desde que nací)

-Las estudiantes zorras hijas de puta: El año pasado habían 3 tios alquilados en el 3ºC(nuestras cocinas están enfrente en el patio, solo que la de ellos un piso más arriba) y no se oia ni un alma.
Ahora con 3 zorras que hay puedes llegar a las 4-5 de la mañana y oir reggeton por el patio o, si tienen la música en alguna habitación, abren la ventana y se oye dsd mi cuarto, las muy hijas de puta.

Encima el otro día llegué a casa to cocido a las 4 y habían unos 10-15 amigos/as suyas esperando a una haciendo botellón.

dicon

En realidad la mierda es que en españa los pisos son de papel porque lo logico era que estuvieran bastante bien aislados, lo logico seria que yo pusiera mi tv a un volumen que rozara lo molesto para mi y al otro lado se escuchara bajito, de todas formas no entiendo porque la gente pone la musica a esos volumenes, yo la pongo lo suficientemente alta para pillar todos los detalles cuando quiero ESCUCHAR musica de verdad, de esto de tumbarte con los ojos cerrados y demas.

Si estoy viendo una pelicula o simplemente saltando de cancion en cancion en youtube/goear no me hace falta ponerlo mas que a un volumen normalillo... esta generacion va a ser la de los sordos ya vereis, que "pena" que eso tenga solucion desde hace mucho xD pena por los hijos de puta no por los pobres sordos sin culpa.

bammargera

Yo no tengo nada que hacer... vivo en un tercero y la ventana de mi habitacion da al patio, patio que siempre tiene las puertas abiertas que se oye todo lo que pasa en el primero y si están en el patio peor aún, ah, decir que es una madre divorciada, con 7 niños ke no paran de gritar y insultarse entre ellos todos los jodidos dias pero lo que me mata son los dias de resaca en los que me despiertan y los hijos de puta no se callan y empiezan a pasar por mi mente cosas en plan: ojala tubiera una granada para lanzarla al patio y fuera problemas!! :S toca joderse

R415T

#59 Prueba a poner el chivi

Usuarios habituales